Narrara Andrés.
??: ¿Te encuentras bien?
Andrés: He-hermano!!
Víctor: ..(?)
Andrés: ve te explico en otro lado..
Víctor, mi hermano y yo nos fuimos a un salón vació para hablar con el y también no quería encontrarme con Ari, le empecé a explicar lo que había sucedido y como me sentía y...
Víctor: jajajaja
Andrés: oye! no te burles esto es enserio..
Víctor: ¿A caso no lo recuerdas?
Andrés: ¿Recordar qué?
Víctor: ¿Cómo conociste a Ari?
Andrés: claro que si, lo conocí... lo conocí... en..mmm..
Víctor: parece que no, bien te lo diré..
Andrés: eh?
Víctor: aún tenias 6 años...
Flashback
Narradora
Era un día de lluvia, un niño de 6 años regresaba de la escuela el niño llevaba una un paraguas, cuando en el camino se encontró con un chico de la misma edad, sentado en el piso con un gato.
??:Oye, si sigues ahí te vas a resfriar .
??: Para empezar ¿Quién eres?
??: Ah! cierto Perdón, mi nombre Andrés y ¿tú?
??: Yo me llamo Ari...
Andrés: ¿Qué haces aquí debajo de la lluvia?
Ari: Solo regresaba de la escuela o algo así, vi el gato lo empecé acariciar y comenzó a llover.
Andrés: Toma! *le da su bufanda*
Ari: no la necesitó...
Andrés: no te estoy preguntando así que la agarras y te la pones.
Ari: Te he dicho que no...
Andrés: Que te la pongas dije *Le pone la Bufanda a la fuerza*
Ari: sabes eres odioso
Andrés: A sí, ¡pues tu eres más odioso! ya como sea, me tengo que ir que llego tarde a casa y tu deberías hacer lo mismo...
End Flashback
Víctor: y lo demás no tengo idea solo que te la pasabas todo el día en casa de Ari o el la nuestra y que le decías Raptor, hasta que te fuiste con mamá.
Andrés: ¿Rapt...
??: Andrés!!
Andrés: A-Ari..
Ari: te estuve buscando por toda la escuela.
Andrés: Y-yo...perdón..
Ari: deja de disculparte por todo es fastidioso...
Víctor: Bien nos vamos Andrés.
Ari: ??
Andrés: es que vamos a mi casa por mi ropa...s-si quieres puedes ir a tu casa y...
Ari: Te voy acompañar.
Víctor: Buenos ¿nos vamos?
Ari, mi hermano y yo fuimos a mi casa, empaque mis cosas que necesito, nos quedaos a a comer con mi padre y mi hermano, cuando acabamos me despedí, y como ya era costumbre de nosotros empezamos a pelear en el camino esta vez por lo de Miyuki, el solo se empezó a reír. yo lo mire curioso, el me explico que ella solo se despidió con un beso en el cachete y yo lo había malinterpretado, solo me avergoncé y continuemos caminando en silencio, llagamos a casa de Ari, eran las 7:00pm, nos pusimos a acabar el carteles, al acabarlos, nos acostamos a dormir en su cama, ¿por qué los dos dormimos juntos? según Ari por que soy un miedoso si claro! pero aún así estaba pensando en lo que dijo mi hermano y también me preguntaba si Ari lo recuerda...me gustaría preguntarle pero que tal si hice algo malo, algo que lo lastimo yo no recuerdo nada de lo que paso cuando estaba con mi padre. ah~ Ari ya se había dormido yo solo lo abrace por la cintura era muy cómodo estar así con el y en poco rato me quedé dormido. amaneció me levante y hice lo de todos los días, fuimos a la escuela, llegamos al salón, pasaron las primeras clases en el descanso Mike me reclamo por lo de ayer, Ari estaba con Miyuki, cada vez que los veía me hervía la sangre, pasaron las horas y acabaron las clases, llegamos y nos sentamos en el sillón a hablar sobre lo de mañana pasaron las horas y llego la noche cenamos y nos acostamos adormir..
Narrar Ari
Me desperté y de nuevo Andrés me estaba abrazando por la cintura se veía muy lindo como me gustaría que recordara la promesa que hicimos de niños, me levante con cuidado para n despertarlo y me fui a dar un baño, Andrés despertó, lo salude y el me regreso el saludo y en lo que yo bajaba a hacer el desayuno el se daba una ducha, pasaron minutos Andrés bajo a y empezamos a desayunar, acabamos de desayunar, nos fuimos a la escuela y en el camino Andrés parecía emocionado y algo nervioso, llegamos y comencé hacer lo que me encargo Miyuki, comenzamos a acomodar todo para el evento, en un momento Andrés se tropezó y le fui ayudar, pude ver como se sonrojo un poco.
Ari: ¿Estas bien?
Andrés: s-si, p-perdón...
Ari: que te dije de disculparte por todo.
Andrés: *hace puchero*
Ari: jaja corre ve a acabar de acomodar Spartita
Andrés: A-Ari!! *sonrojado*
Ari: jeje ya luego hablamos ^^
continué haciendo mi trabajo, pasaron algunas horas, acabamos de preparar el evento, regresamos al salón tuvimos dos clase y después comenzó el evento, todo iba normal estaba con Andrés y Miguel, hasta que Miguel me empujo, tropecé y caí encima de Andrés; nuestros labios se tocaron, me levante lo más rápido que pude Ayude a Andrés a levantarse.tenia la cara como un tomate; no medo tiempo de disculparme con Andrés ya que Un chico llego avisarme de que Miyuki me necesitaba en algo, deje a Andrés con Miguel y fui con Miyuki.
Narrar Andrés
Vi como Ari se marchaba, mientras yo me quede con Mike, yo soló sentía como mi carra ardía de lo rojo que estaba, obviamente las burlas de Mike no se hicieron esperar. yo le tome tanta atención ya que tan solo recordar a Ari sonrojado; ¡era tan Hermoso! y sus labios aún que soló los probé por unos segundos pero se sentían suaves y dulces, paso la tarde y tuvimos que volver a casa, en un rato Ari me hablo y me pregunto si ya nos íbamos, yo asentí y comenzamos a caminar a su casa. todo iba en silencio , los dos estábamos muy apenado por lo del beso, si a lo que paso se puede llamar así, llegamos a su casa el me dijo que iba a dormir un poco ya que estaba un poco cansado por lo de hoy, yo volví a asentir y me quede sentado en el Sofá pensando que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
FanfictionEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...