Capitulo 8

603 41 3
                                    

Narra Andrés.

Desperté  y vi que Ari ya había despertado, yo soló lo abracé y el me saludo como todos los días. 

Ari: Bueno te dejo voy hacer el desayuno, mientras..

Andrés: Espera, quédate un poco más así.

Ari: Pero...

Andrés: Es Domingo, no hay problema si nos paramos un más tarde. 

Ari: En primera deja de abrazarme  y en segunda  yo no soy un flojo como tu..

Andrés: No. no voy a dejar de abrazarte y por favor unos 10 minutos

Ari: No!

Andrés: Por favor!

Ari: *Suspira* 5 minutos..

Andrés:  10! 

Ari: 5..

Andrés: 9!

Ari: 8 tómalo o déjalo

Andrés: Bueno jeje 

Ari/Andrés: .....

Ari: oye...

Andrés: ¿si?

Ari: Lo-lo que dijiste ayer.. es-es ¿ver-verdad?

Andrés: ¡Sip! y ahora que ya se la verdad, lo confirmo..

Ari: (?)

Andrés: ¡Me gustas, Me gustas mucho Ari!

Ari: Andrés...André, tierra llamado a Andrés

Andrés: ¿Qué paso?

Ari: Te quedaste dormido.

Andrés: ¿D-DEVERDAD?

Ari: Eres un flojo, lo sabias.

Me disculpé, pude ver que Se sonrojo un poco aún que no savia la razón de este, se veia  tan lindo!, que hasta le iba a robar un beso. pero el maldito celular de Ari sonó, tuve que dejar de abrazarlo aún  que en el fondo no quería, se levanto de la cama, tomo su celular y salió de la habitación y yo me quede sentado en la cama, pasaron minutos y Ari no volvía, no me quedo de otra que levantarme y bajar con él. baje y Ari estaba haciendo el desayuno, yo me senté en la mesa en lo que Ari acaba de cocinar, minutos después acabo y comenzamos a desayunar. acabamos y yo empecé a lavar los trastes.  

Andrés: Acabe! ¡¿ahora que hacemos, Raptorsito?!

Ari: por que no... vas haces tu maleta y te llevo a tu casa.

Andrés: ¿Qué? ¿Por qué? 

Ari: te recuerdo que soló  te deje estar en mi casa por el proyecto de la escuela y tu padre te dejo quedarte soló una semana por lo tanto esta semana acaba hoy...

Andrés: Me estas corriendo en pocas palabras

Ari: Si.

Subí a empacar mis cosas y cuando estuve listo Ari me llevo a mi casa, ¿De verdad ya no me quería con él?, mi padre y mi hermano me recibieron con un sonrisa. Ari se despidió pero mi padre le dijo que se quedara un rato, él  se negó, hice lo que pude para convencerlo pero no tuve éxito. Ari se volvió a despedir, dio media vuelta y se fue.. yo soló me  quede ahí en la puerta viendo como se alejaba, al día siguiente en la escuela quería hablar con Ari pero no lo encontré en ningún lugar, paso el día y no pude hablar con Ari ya que en clases no se podía y no tuvimos clases libres y en el receso no lo vi por ningún lado, pasaron los días y todo era igual, parecía que el se estaba escondiendo de mi, llego Abril y Ari ya no iba a clases. me preocupe no sabía que hacer, tenia muchos pensamientos unos buenos y unos malo claro Mike se dio cuenta, propuso ir a buscarlo a su casa yo asentí con la cabeza, acabando las clases fuimos a la casa de Ari. toque la puerta y nadie abrió, esperamos hasta que empezó anochecer. 

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora