Narra Ari.
Eran la una de la tarde, me encontraba en frente de la puerta de la casa Miyuki, ya que según su plan de hoy es ir los 3 a la fiesta y ahí tratar de hablar con Andrés y explicarle que cancelare mi compromiso; toque la puesta. no pasaron ni 2 minutos cuando ella abrió la puerta, ella llevaba puesto un una sudadera rosa la cual portaba una ilustración de honguito kawaii, esta le quedaba un poco grande por lo que cubría la mitad de su falda que llevaba puesta, esta le llegaba unos pocos centímetros arriba de sus rodillas, esta era de color Negro con franjas Rosa Pastel este conjunto terminaba con unas calcetas de color rosa con franjas negras y unos botines de color negro.-¡Ariii!-. Grito Miyuki mientras saltaba para abrazarme.-¿Estas listo para ir a ver a tu noviecito?-. Dijo con una risa burlona al final. yo solo ignore su comentario y le pregunte si ya íbamos a recogerlo a su casa, a lo que la dijo que si junto con el comentario de "Como se nota que esta ansioso de verlo, calma tus hormonas un rato", yo de respondí con un golpe leve e su cabeza para luego empezar a caminar rumbo a la casa de Andrés.
Llegamos a Su casa de Andrés, Miyuki se acerco a la puerta y toco, en un rato abrieron la puerta donde del otro lado se encontraban su padre de Andrés y Andrés, él... ¡AY! ¡DIÓS Él! se ve tan increíble, tal ves este exagerando, ya que solo llevaba ropa casual, una sudadera Azul la cual le quedaba grande que apenas si se le podía distinguir que traía un short por debajo y conjugaba con unas botas cafés las cuales combinaban perfectamente con sus hermosos ojos, los cuales me enamoraban cada día, y su cabello el cual brillaba por los rallos del sol, se veía perfecto.. ¡No! ¡ERA MÁS QUE PERFECTO!, ¡DEFINITIVAMENTE ÉL ERA UNA ÁNGEL, con esa sonrisa que WOW....
pero todos estos pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche a Andrés despedirse de su padre y salir de su casa para estar con nosotros. la verdad no sé que paso en ese momento que me perdí en mis pensamientos "solo espero que no se importante" pensé para mi mismo, caminamos por un buen rato, en el cual Andrés iba callado, ¿seria que estaba enojado?, seria algo razonable ya que tanto Miyuki como yo lo trajimos acosta de mentiras, por lo cual le di su espacio y comencé hablar con Miyuki.
Llegamos era un ambiente tranquilo, ya que era temprano, por lo general la locuras comienzan entre 10 de la noche hasta la madrugada, por culpa del alcohol o mejor dicho por algunas personas que no saben controlar dicha bebida. En fin durante todo lo que resta de la tarde, platicamos con gente que se encontraba en la misma mesa que nosotros, lo cual no me hubiese molestado de no ser que cada vez que quería hablar con Andrés, oh e hablaban a mi o a Andrés preguntándonos un tema especifico.
Ya eran las 9:00 de la noche, nos encontrábamos los tres sentados en una mesa mientras veíamos como las parejas bailaban a lo lejos, para esto Miyuki un poco ya ebria , comenzó a reclamarse así misma por que aún no tenia pareja. Ya conociéndola (Ya que no era a primera vez viéndola en ese estado) decidí, complacerla un poco, Ella me siempre me ha ayudado, así que era hora de pagar mi deuda con ella por lo menos esa noche, así que me pare de mi asiento y fui hasta su lugar para decirle si quiera bailar esa pieza conmigo haciendo una reverencia mientras extendía mi mano. ella secándose un poco sus lagrimas dijo que sí, mientras caminamos hasta la pista de baile, comenzamos a bailar mientras la música del fondo cambiaba a un vals, ella posaba sus manos, una en mi hombro derecho y la otra se encontraba tomada con mi mano, mi mano sobrante se encontraba aguarrada de su cintura. y así bailamos por un tiempo hasta que llego Andrés, el cual alejo a Miyuki de mi y en el acto me abrazó por la cintura, yo quede sorprendido por la escena que había armado.-Él es mío-. dijo Andrés aún abrazándome, al escuchar su voz, comprendí todo... él esta borracho.. Miyuki al ver la escena solo rio , me volteo a ver y me guiño un un ojo para luego regresar al lugar donde nos encontramos al inicio, cuando se fue , Andrés se puso enfrente mío, extendió ambos brazos y los coloco rodeando mi cuello, lo cual hizo que nuestras miradas estuvieran muy cerca, el se veía muy tierno ya que estaba haciendo un puchero el cual venia acompañado con es sonrojo que le había provocado el alcohol. era tan lindo que podría a ver lo besado en ese momento, pero tan solo me limite a abrazarlo por la cintura, así estuvimos unas cuantas canciones hasta que Andrés quedo cansado cayendo su cabeza en mi hombro, pero antes de caer posiciono un tierno beso, el cual era dulce con sabor a alcohol, yo comencé a sentir como mis mejilla comenzaban arder, lo más seguro es que parecía un tomate. Posicione su brazo al rededor de mi cuelo para poder llevarlo a la mesa, lo senté y en el instante callo medio cuerpo arriba de la mesa quedando dormido, yo solo podía admirar su belleza.
Mi mirada se desvió por unos segundo al ver su celular de Andrés sonar, le estaba entrando una llamada de ¡ SU PAPÁ!, que iba hacer, obviamente no podía ver en ese estado a Andrés, o si no me iba a convertir en conejo asado,, tome su celular y conteste.
.- H-Hola-.
-Hola ... emm, ¿Ari?.-
- Sisisi soy yo-.
-quisiera saber, ¿Dónde vienen? ya que es muy noche, pasan de las 12.-
Que?!, ya eran más de las 12 y o nos habíamos dado cuenta, tenia que hacer algo, no podía llevar a Andrés en ese estado a su casa, así que como pude logre convencerlo, para que Andrés se quedara conmigo esta noche, solo me pidió que lo llevara a primera hora mañana en la mañana, termino la llamada, y fui a hablar con Miyuki que por suerte aún estaba cuerda, le explique la situación y ella dijo que si quería, nos podíamos quedar en su casa, ya que ella se quedaría con su amiga y aparte su casa estaba a lado, ella me dio sus llaves, se despidió, yendo a otra mesa donde estaba llena de chicas.
tome a Andrés y lo coloque en mi espalda para así poderlo cargar, y así salí de la fiesta en dirección a la casa de Miyuki, no tarde ni 10 minutos en llegar, abrí la puerta y lleve a Andrés a la recamara, recostándolo con suavidad dejándolo en la cama. Me quite el saco que traía puesto junto a mi corbata y desabrochándome 3 botones de mi camisa. vi mi pantalón, pensando lo incomodo iba hacer dormir con el, pero claro no podría quitármelos . iba ser muy vergonzoso para mi mismo, así que aunque fuese incomodo me acosté con los pantalones puestos.
me quede un rato mirando a Andrés, quien poco a poco iba abriendo sus ojos, dándome una mirada encantadora, él se acerco a abrazarme, lo cual ya se me había hecho costumbre, al dormir juntos, pero esta vez no solo me abrazo, si no poco a poco se fue acercando para darme un beso tierno , el cual correspondí; sabía que esto era efecto del alcohol, pero era tan adictivo que en cuestión de segundos, me perdí en si y el beso se intensifico, a tal punto donde nuestras lenguas peleaban para ver quien dominaba aquel beso lujurioso, obviamente yo gane, pero al poco rato tuvimos que separarnos por maldita falta de aire. dejando un hilo de saliva que aún nos unía; mientras recuperábamos aire, se podía sentir nuestras reparaciones se entrelazaban una de la otra Yo veía esos hermosos ojos ojos cafés que me volvían locos , nuestras miradas chocaban, era un ambiente hermoso ya que la luz de la luna entraba por la ventana, la cual me permitía ver como sudadera que traía se bajaba de un lado dejando uno de sus hombros descubiertos, no me contuve más y empecé a besar su cuello dejando unos cuantos chupetones, se podía escuchar como Andrés.. MI Andrés gemía mi nombre, los cuales se escuchaban resonando en esa habitación, baje mi mano hasta donde llegaba su sudadera y comencé a subirla, hasta descubrir todo su pecho. comencé a jugar con sus pezones, lo vi de reojo como colocaba su mano en su boca tratando de tapar su rostro por la vergüenza que sentía, al ver tal acto, decidir parar para poder quitar su brazo y ver ese hermoso rosto hecho por los mismos ángeles .- no te cubras, déjame verte~-. le dije con vos seductora a lo que pude apreciar como su rostro se tornaba más rojo de lo que se encontraba, era una expresión de excitación pura, iba continuar, en eso regrese en si, no podía hacerlo , no de esta manera, él había tomado, en estos momentos Andrés no esta 100% consiente de lo que hace, baje su sudadera, lo mire y posicione mi mano en su mejilla.- Ari~~... sigue~-. dijo aún con su voz agitada. me acerque a él, posicionando mi frente en la suya.- Te amo Andrés, y lo sabes, así que por esa razón no harre nada hasta que estés en tus cinco sentidos, por lo que por hoy solo vamos a dormir, y si mañana quieres seguir tal vez te consienta-. acabe de decir para darle un beso en la frente y por ultimo abrazarlo y quedar profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
ФанфикEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...