Capitulo 3

718 47 3
                                    


Andrés:  e-eh... F-felici-cidades       


Ari:  ¿Por qué?

Andrés: P-por tu relación...*agacha la cabeza* 

Ari: ¿De qué hablas?

Andrés: pues de tu novia!

???: interrumpo algo?

Ari: ah! Miyuki  llegas a tiempo 

Andrés: ......

Ari: Bueno Andrés, ella es Miyuki la presidenta del consejo estudiantil. 

Andrés: ¿P-presidenta? 

Miyuki: hola, mucho gusto Andrés..

Andrés: Ho-hola, igualmente...

Miyuki: de acuerdo como ya están los dos, les aviso que el evento se va hacer este viernes.. 

Andrés: eh? ¿ no se supone que iba ser el 5 de Marzo? 

Miyuki: si, pero.... *suena el timbre* demonios ya no nos da tiempo, ¿les parece pasar al salón del consejo después de clases?

Ari: por mi no hay problema, no sé And...

Andrés: por mi tampoco!! 

Miyuki : vale nos vemos después de clases, Adiós *se va*

Ari: bueno, yo me adelanto al salón 

Andrés: espera! aún no acabamos de hablar! 

Ari: yo digo que si

Andrés: Me refiero a lo de tu novia Miyuki!

Ari: Eh?! ¿Miyuki mi novia?

Andrés: si! los dos estaban muy juntitos!

Ari: ¿Qué Acaso estabas celoso?

Andrés: NO! cl-claro que no p-por que lo estaría

Ari: jaja si claro, respondiendo a tu duda Miyuki no es mi novia  

Andrés: 0//.//0

Ari: ¿Qué pasa?

Andrés: ¿acabas de reír?*le pone la mano en la frente* ¿te sientes bien? ¿eres Ari? 

Ari: si soy yo cálmate no es para tanto, mejor vámonos que ya se nos hizo tarde y te recuerdo que nos toca Matemáticas  *empieza a caminar*  

Andrés: oye! espérame! 

Narra Ari

al llagar al salón, la profesora nos regaño y nos mando a dirección, y obviamente en la dirección también nos regaño pero no precisamente por llegar tarde si  no por lo de ayer, y más bien no a mi si no a Andrés. pasamos unos minuto ahí, y el Director de castigó nos dijo que teníamos que barrer las hojas del patio, vaya castigo -.-   

Rubén: bueno chicos ya se pueden ir a sus clases 

Andrés: oye padre antes de que me vaya, pues tu ya sabes que el evento va hacer este viernes y ¿quería saber si me da permiso de quedarme esta semana en la casa de Ari? 

Rubén: si, solo por que es de la escuela y claro si Ari no tiene ningún problema en eso

Ari: eh...yo..

Andrés: no! el no tiene problema *lo agarrar de el brazo y lo jala hasta la salida* gracias padre nos vemos, adiós..

Ari: oye... ya me quieres soltar ..

Andrés: ah! si perdón..

Ari: me quieres ¿qué es lo que paso ahí a dentro?

Andrés: que más que mi padre nos regaño y nos dio un castigo.

Ari: eso no tonto lo ultimo..

Andrés: aah bueno pues que voy a estar en tu casa una semana. 

Ari: pero por lo menos primero lo hubieses consultado conmigo..  

Andrés: lo sé pero sabía que si  te lo decía primero me ibas a decir que no.. y ya mejor hay que apurarnos que no tarda en comenzar la otra clase y no queremos volver a llegar tarde e ir a dirección de nuevo jeje

Ari: esta vez te la paso pero luego me vas a dar algo a cambio ..

Llegamos al salón, Pero al llegar una manada de lobos comenzó a sonar en el salón, todo eran risas, burlas y cosas como "¿desde cuándo están saliendo?"  "¿qué si ya lo habíamos hecho?"   obviamente yo lo negué todo pero Andrés  se  avergonzó demasiado ya que estaba muy rojo y se veía muy lindo no voy a negar eso. ya después de de un rato por fin nos dejaron en paz y pudimos tomar la clase, pasaron todas las clases faltantes, Andrés fue por mi  a mi lugar, antes que nos fuéramos Miguel le hablo a Andrés. 

Miguel: alto ahí Sapartita 

Andrés: ¿Qué pasa Mike?

Miguel: como que "¿Qué pasa Mike?" no se supone que íbamos a ir a la comer a la cafetería hoy  

Andrés: perdón Mike será  otro día 

Miguel: ¿por qué?

Andrés: Bueno es....

Ari: es que tenemos cosas que hacer, ya se nos hace tarde nos vemos *lo tome le la mano y lo empece a jalarlo* 

Miguel: oye pero y que le digo a Trollii.!!

Andrés:Dile que mañana hablamos en el descanso!!!!

Narra Andrés

Ari me estuvo jalando del brazo hasta llegar al salón del consejo pero Ari en todo el camino no dijo ni una sola palabra, el es serio y todo pero no parecía eso más bien parecía ¿enojado?, cuando entramos al salón Miyuki nos recibió y nos dijo que nos sentáramos para hablar sobre el tema, Miyuki nos hablo que después de poner los carteles Ari se encargaría administrar que todo estuviera bien, un chico del consejo le dijo a Miyuki que tenían que ir por unos papeles a la dirección, por lo tanto nos quedamos solos, todo estaba en silencio, todo era igual que  ayer. suspire y...     

Ari: Oye..

Andrés: Si?

Ari: bueno...

Andrés: si, si te perdono..

Me lancé hacia el para abrazarlo, lo cual hizo que nos cayéramos al piso , en una forma algo extraña, Ari estaba en el piso y yo quede arriba de el, me disculpe  Ari iba a decir algo pero se escucho como se abría la puerta del salón.     

Miyuki: ah perdón no queria interrumpir

Andrés: no para nada *se levanta y ayuda a Ari.* 

Miyuki: bueno, toma Ari te doy la tabla de la lista y ya se pueden retirar 

Ari: Andrés, adelántate  ahora te alcanzo. 

Andrés: vale...

salí al pasillo y me recargue en la pared a esperar a Ari, pasaron minutos y por fin salió. fuimos por las escobas para empezar a barrer  el patio, pasaron unas horas y se hizo de noche. ya había acabado mi mitad así que decidí sentarme en el piso a esperar de nuevo a Ari..

Narra Ari:

estaba acabando de barrer y vi como Andrés se había quedado dormido, hacia frío así que me quite mi suéter y se lo pose encima en lo que yo  iba a dejar las escobas en su lugar, cuando llegue al lugar donde estaba Andrés, el seguía dormido, entonces tome mi mochila y la de el, lo subí a mi espalda y me lo lleve cargando hasta mi casa, cuando llegamos lo subí a mi habitación y lo recosté en mi cama.  baje a la sala y deje las mochilas, fui a la cocina a prepararme un café, cuando estuvo el café, me senté a ver la noche. 


Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora