Capitulo 18

83 7 0
                                    

Narra Andrés.

Desperté por una llamada de ¿Miyuki?, (¿Qué Querrá?) pensé  adormilado, tomo el celular y contesté. - Bueno-.  Dije, ¡Hola!, Andrés, ¿Cómo estás?, espero que bien- Dijo del otro lado de la línea. - Buenas, Miyuki, ¿Qué pasa Pará que me hablas?.- para avisarte que pasamos por ti a las 2:00pm-.

-¿Pasamos?.

-digo. paso, 

-ok.. esta bien, entonces nos vemos a las 2:00pm, bye.

. si si adiós.

termino la llamada y me levante  de mi cama aún adormilado, bajé a la cocina, ahí se encontraba mi padre  haciendo el desayuno,- Buenos días padre-. le dije con una sonrisa en mi rostro.- Buenos día..-. me respondió sin ánimos.-¿Qué tienes ?-. le pregunte preocupado.

-ya eh... hablado con tu madre.. ella dijo que.. el lunes en el aeropuerto en Nueva York.  Ya compramos tu boleto, tu vue-tu vuelo sera  a las 10:00am.

-¿Qué, tan rápido. pero.. 

 en eso entro mi hermano, tenia una cara de ¿triste?, ¿de enfado?-¡¡¡¿QUÉ ?!!!!, ¡¡¡¿POR QUÉ?!!-. Dijo gritando. -¡¡TE VOLVISTE LOCO, TE HEMOS DADO TODO DESDE QUE VOLVISTE A NOSOTROS Y AHORA DICES QUE VAS A IR CON ESA BRUJA QUE TE TRATO COMO BASURA!!! -.

-Basta Victor.

-pero papá..

-Nada, Andrés ya tomo su decisión.

Después de eso quedo un silencio, mi padre empezó a servir la mesa, mientras mi hermano y yo nos sentamos, fue el desayuno más callado que  habíamos tenido durante todo el tiempo que llevó con ellos, al terminar sin decir ninguna palabra todos nos levantamos de la mesa y cada quien se fue a lo suyo. Mi hermano levantó los platos y se fue, mi padre se fue a su habitación yo yo me quede ahí solo lavando los trastes.

subí a mi habitación, pensando en que me había dicho mi hermano momentos antes , tenia razón,  mi madre siempre me trato como basura, pero al pensarlo detenidamente, creo que me dolía más el saber que Ari se casaría dentro de un mes, eso me dolía mucho más que el infierno que viví cuando era niño, al ver que Ari se casaría con otra persona, se que él no la ama, y lo confirmo el jueves pasado, se me declaro; me..me dijo que le gustaba, declaración que llego tarde, además ya tenia el boleto de avión y además  esa declaración no quita que sigue comprometido, no se cuanto tiempo estuve perdido en mis pensamientos, cuando escuché la  puerta de mi habitación abrirse, era mi padre, él cual me pregunto  a que hora seria la fiesta  la la que iría con Miyuki. Es cierto, por un momento lo había olvidado, vi mi reloj y ya eran la 1:05pm, mi padre rio ente el gesto que hice, él me dejo para poder empezar a  arreglarme.

pasaron algunos minutos, ya eran las 1:50pm, no tardaba en llegar miyuki, a lo que mi padre me empezó a decir que me quería en casa a las 10 de la noche y que por más tarde a las 10:30, yo le dije que si en eso tocaron las puerta, su pude que era Miyuki. mi padre y yo fuimos a abrir la puerta y al abrir me lleve la grata sorpresa de que  estaba Ari, Si era Miyuki pero a lado de ella se encontraba Ari, ¡ARI!, ¿Este era un plan de Miyuki?, o solo se abran encontrado en el camino, aunque esa idea se fue de mi cabeza al ver a Ari de traje, era un traje vino, con su camisa blanca y una corbata del mis color del traje, el cual le quedaba encantador, es color rojo le quedaba a sus hermosos ojos bicolor, esa fue la razón por la que atrajo, en lo que pensaba esas cosas, hubo un silencio ya que yo no decía nada, el que corto esa silencio fue mi padre, el cual dijo.- oh Andrés, ¿Por qué no me habías dicho que iba a ir Ari?-.  lo mire y le sonreí falsamente, que no era obvio, yo no sabia que iba a venir, es más si lo hubiese sabido no iría y si no mal recuerdo Miyuki me dijo que no tenia a nadie quien la acompañara, esto ers absurdo, mi padre siguió hablando .- si es así entonces, te doy una hora más para regresar a casa ya que Ari estará contigo, puedo estar tranquilo-. yo le daba mirada para que me ayudara y digiera lo contrario o que no me dejase ir, pero mi padre siempre fue despistado, nunca entendía las indirectas, así que reusado me despedí de él y salí para estar  junto a ellos, Miyuki le agradeció a mi padre por darme el permiso, así caminamos hasta la ubicación de la fiesta la cual no estaba tan lejos de mi casa, lo malo todo el camino iba con cara de trágame tierra, ni siquiera le podía reclamar a Miyuki, ella y Ari iban bien felices hablando como si nada.

Por fin llegamos a la fiesta, era un ambiente raro, nunca había experimentado algo así, ya que en lo que llevo de vida no había ido a una fiesta, ya que prefería estar en mi habitación encerrado jugando videojuegos o ver series y películas, ahorita que lo pienso creo que esta seria mi primera fiesta. supongo que por eso mi padre no se negó al permiso, apenas llegué y ya quería regresarme a mi casa, había mucha gente y de cierto modo también me incomodaba estar cerca de Ari. era vergonzoso, por que se lo que sentíamos el uno del otro, me preguntaba si el se sentía de la misma manera, cuando lo veía se veía calmado, como si no hubiese pasado nada, aunque también era verdad   que el sabia disimular muy bien sus sentimientos, pasaron las horas, no me di cuenta en que momento anocheció, todo iba bien, ya eran las 9:00 de la noche, ya no tardaría en irme, nos encontrábamos en una mesa con Ari, Miyuki y yo, viendo como algunas parejas invitaban a bailar a su amada/o, a lo cual miyuki dijo con tono de triste.- aaaahhh por que siempre soy espectadora, moriré sola , nunca tendré mi romance adolescente-. para tomar un sorbo de su trago, ella era un año mayor por lo cual ya tenia la mayoría de edad. en eso Ari se levanto de su asiento y se dirigió a Miyuki, hizo una reverencia mientras estiraba su mano hacia ella, mientras le  decía con una voz algo seductora  que si quería bailar con él, ella ya algo ebria dijo que si mientras sacaba unas cuantas lagrimas, no pude sentirme un poco celoso, ya que pensaba que si le iba hacer infiel a su prometida  por lo menos iba hacer conmigo, me quede viéndolos , mientras tomaba mi vaso de jugo y le daba un gran trago, pero ese trago sabia raro, voltee a ver  mi vaso para darme cuenta de que ese  no era mi vaso, era el de Miyuki, con razón sabia extraño, pero eso no iba ser lo único raro que sentiría, dentro de unos segundo comencé a sentir mis mejillas ardiendo, y mi vista comenzaba a ponerse borrosa, mientras susurraba el nombre de Ari  varias veces mientras lo miraba de lejos.








-Ari~~-.

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora