Él me miro con una cara confundida, tome aire y comencé hablar.
-¡Andrés!.. me...me...¡Me gustas!
Puede ver cómo André se sonrojaba poco apoco, mientras agachaba su cabeza, y después de unos segundo incómodos él comenzó hablar. -¿Eres idiota?-. Dijo con voz entrecortada;- ¡Tú estás comprometido, te vas a casar en un mes y medio, y ahora me estás diciendo que te gustó¡-. Me dijo casi gritando, Yo trate de explicarle las cosas, cosa que no pude, él salió del salón y cerró la puerta del salón tras de él, dejándome sólo en aquel salón, yo solo me senté en el piso de aquel salón, el cuál su ambiente empiezo a sentirse algo frío y solitario.
Narra Miyuki.
Estaba, acomodando mis cosas para poder irme a mi casa a descansar, cuando recordé que tenía que recoger una hojas, así que fui al salón del consejo, cuando estaba cerca, ví como Andrés salía de este, parecía algo molesto, pero a la vez triste, es difícil de explicar la expresión en su rostro.- ¿Andrés que pasó?-. Le dije algo curiosa. -no es nada, miyuki, perdón por tengo que ir a ver a mi padre, nos vemos después-. Dijo, para luego retirarse, yo aún más confundía me dirigí al salón y al entrar me encontré con un Ari sentado en el suelo, con la mirada perdida.- ¡Hey Ari!-. Le dije para ver si podía saber que estaba pasando, pero no hubo respuesta alguna.- ¡Ari! ¡Hazme caso!-. Dije gritando, mientras caminaba hacia él, para luego sentarme a su lado, este solo volteo a verme de reojo y sin ánimos me preguntó.
-¿Qué pasa miyuki?-.
-eso es lo mismo que me preguntó, ¿Qué pasa?, primero me encuentro a Andrés, que parecía molesto y ahora tu todo deprimido-.
-¿Qué?, ¿Andrés esta molesto?-.
-Dije "parecía", ¡no lo tomes literal!!!; Pues ¿Qué paso?-.
-Solo discutimos si así se le puede decir-.
- ¿Son novios o algo?, por que para ponerte de esta manera es algo inusual.
-Nada....creo..es...que...-.
-Ari, si vas a contar el chisme, cuéntalo bien-. Le dije con un tono burlón.-Bueno me retiro-.Dijo sin prestarle mucha atención a lo que había dicho anteriormente.-¡Espera!!-.dije, el se detuvo y me miro y suspiro.-bien-. Él regreso a sentarse a lado mi y continuo.- Veras, yo conozco a Andrés desde muy pequeño, pero por razones familiares de Andrés, él tuvo que mudarse, nos dejamos de hablar y ver por unos años, hasta que por pura casualidad nos volvimos a encontrar en esta escuela-.
-y ¿Ya?
-Sí
-y ¿por eso pelearon?
- Que chismosa
- Es desde nacimiento, pero bueno, si me vas a decir..
- Si no te digo, no me vas a dejar ir verdad...
-¡exacto!
-bien, tu ganas.... Veras...
Pasaron cerca de 30 minutos cuando, estaba apuntó de acabar yo lo interrumpí con un..
-¡MALDITO PERRO INFIEL!
- ¿pero que dices?..
-Es que enserio... ¿A quien se le ocurre declararse cuando esta a días de casarse?.. Es algo tonto.
-te estoy diciendo que quería hablar primero con mi prometida y después con Andrés... Pero una cosa llevo a la otra y...
-Ya mejor di que tus hormonas te ganaron.
- ¿Es necesario que lo digas así? .. (-. -)
-.... Yo diría que si :D
-bueno. Ya sabes que paso, ahora me pudo ir
-no
-¿por que?
-porque quiero irme contigo.
-¿por qué?
-porque mañna no amaneces vivo
-ª... Tranquila estaré bien... No es que ahorita saliendo me deje atropellar por cualquier coche que paes....
-sabes que, yo te llevo...
Y así fue, lo acompañe hasta su casa, después de despedirnos, yo tome rumbo para mi casa.
Narra Ari.
Pasaron los días, y parecia que Andrés no queria hablar conmigo, cuando me di cuenta ya habian pasado 3, ya era jueves, y ya no sabia que hacer, para poder hablar con él. No tuve de otra que ir a pedirle ayuda a Miyuki...-Miyuki... Ayuda.. -. Le dije, mientrea recargaba mi cara sobre la mesa del salón del consejo estudiantil.-como quieres que te ayude, ¿quieres que le haga brujería o que pedo?-. Dijo sarcasticamente.
-esa seria una buena opción.
-Me das miedo a veces... Ah! ¡Espera!... Deja hago una llamada... Si dice que si, tengo solución para tu problema.
La mire algo confundido, después de una 30 minutos, ella terminó la llamada.
-¡listo!
-Bueno, luego de traumarme, me puedes decir; ¿Que estas tramando?.
-¿Quién te manda a escuchar conversaciones ajenas?, pero bueno, a lo que iba, veras... El 27 de este mes es el cumpleaños de una amiga..
-Aja y eso que tine que ver con Andrés.
-si me dejas acabar de hablar. En fin le pregunté si podía levar a unos amigos ablo cuál me dijo que si.
-me estas diciendo, le llamaste a esa amiga solo para preguntarle esa simple pregunta...
-aja ¿por?
-te tardaste más de media hora hablando. (-.-)
-es que los chisme con mis amigas estan uff, pero bueno continuando con lo anterior, la idea es que ti y tu noviesito me van a acompañar :D, Así podrás hablar con él..
-... y crees que funcione.
- Tu confía, bueno en lo que acabas, voy a verlo, bye, te cuidas..
-Hey espera.. Miyuki..
Cerro la puerta y me dejo en aquel salón... y con trabajo.
Narra Miyuki.
Salí del salón en busca de Andrés, pase unos 10 minutos buscándolo, cuando lo encontré junto a sus dos guardias jaja (Miguel y Javier).-Andrés -. Le grite, el volteo y me miro con una sonrisa.-Hola Miyuki-. Me dijo sonriendo.-oye Andrés, ¿tienes planes para este sabado? -.
-eh creo que no, ¿por qué?
-lo que pasa es que, me invitaron a una fiesta pero no quiero ir sólita, queria saber si me podrias acompañar...
-Claro que si Miyuki.
-¡¿En serio?!!!,! Muchas Gracias!!!
-De nada.
-Bueno, ya te dejo, nos vemos mañana y el sábado, bye!!
Le di un abrazo y regrese corriendo al salón.-¡ARII!!! -. dije mientras entraba al salón.-Listo todo esta listo para el sábado. Así que prepara tu traje más elegante ;3-. Dije emocionada, el me miro, no dijo nada, pero con tan solo miralo era obvio que estaba feliz, ya solo era esperar al sábado.
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
FanfictionEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...