Narra Ari
desperté a las 5:00am me percate de que Andrés no se encontraba conmigo,me puse mis pantuflas y baje a buscarlo, al entras a la sala vi como Andrés esta durmiendo en el sofá. lo cargue estilo princesa, lo lleve a la habitación; al llegar lo recosté con cuidado en la cama, después fui a cerrar puerta y me recosté en la cama junto a Andrés. No podía dormir Entonces me puse a leer, pasaron unos minutos y Andrés me volvió a abrazar por la cintura, era tan lindo que no aguante y le robe un beso, me separé y Vi como Andrés se estaba despertando, estaba pensando lo pero y si se dió cuenta.
Andrés: Ari..
Ari:E-Eh! bu-buenos días..
Andrés: Hmp! ¿te sientes bien estas rojo?
Ari: si estoy bien solo hace un poco de frío
Andrés: ..
Ari: ¿Qué pa...
Andrés: *lo abraza* Así esta mejor
Ari: S-sí
Esté niño me quiere matar de ternura, yo soló correspondí el abrazó y en un rato los dos quedamos dormidos. me desperté a las 9:00a, Andrés seguía dormido. baja a hacer el desayuno en lo que despertaba.
Narra Andrés.
Desperté, vi que Ari no se encontraba acostado, enserio hasta en fines de semanas solevanta temprano. en eso se abre la puerta y entra Ari.
Ari: Buenos días
Andrés: Buenos días Ari
Ari: Ya esta el desayuno.
Andrés: Gracias, en un momento bajo
Ari: vale
Ari se fue y yo solo me levante de la cama para bajar pero en eso solo mi teléfono me estaban llamando, era Mike y conteste.
Andrés: ¿Sí?
Miguel: Hola Sparta, ¿Estás ocupado?
Andrés: eh no ¿por..
Miguel: Genial!
Andrés: ¿por qué?
Miguel: Lo que pasa es que tengo 4 entradas para un parque de diversiones y yo ya invite a Trolli por lo tanto me sobran 2 entradas
Andrés: ¿Quieres que Ari y yo vayamos con ustedes verdad?
Miguel: si! por favor! y sirve que hacemos una cita doble
Andrés: ¿Co-cómo que cita de que hablas?!!!!!
Miguel: Ustedes dos se tiran algo y lo sabes.
Andrés: si te digo que si te callas.
Miguel: en el parque a la 12:00pm
Andrés: esta bien deja le digo a Ari..
Miguel: Vale bye!
Andrés:si bye..
Acabo la llamada y baje con Ari a desayunar me pregunto por que tarde tanto o le explique que Mike me hablo y de lo del parque de diversiones, el lo tomo bien me dijo que si yo quería ir el me acompañaría que no había problema. acabamos de comer yo le me puse a lavar los trastes en lo que Ari subió a dar se un baño. en un rato acabe y subí para poder bañarme pero al abrir la puerta pero encontré a Ari semidesnudo, al verlo me sonroje al mas no poder, me disculpe y cerré la puerta lo más rápido que pude. Pasaron unos minutos y Ari me dijo que ya podía pasar, abrí con con pena la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
FanficEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...