Desperté por los rayos del sol que entraban de la ventana, baje a la sala a ver a Ari, pero al llegar a esta, no se encontraba, así que fui a buscarlo a la cocina, pero tampoco se encontraba ahí, pero lo que si había ahí era una nota, la cual decía "Tuve que salir temprano, pase por tus cosas a tu casa, tu hermano me dijo que tus dos uniformes que tenias estaban sucios, así que ocupa uno mío, te deje un desayuno en la mesa, nos vemos en la escuela". Me sentí algo triste, lo más seguro es que este enojado por lo que pasó ayer, aahh que hago, si está enojado, lo perderé para siempre, Yamiko tenía razón, en dos meses pasan muchas cosas... me puse a hacer lo que decía la nota y me fui a la escuela.
Al llegar a la escuela, empecé a buscar a Ari, desesperadamente, le pregunté a Mike y Trolli Pero no me pudieron dar respuesta, fui a ver a Miyuki, pero de igual manera no pudo responder a mi pregunta, cuando me quedé pensando dónde podría estar y recordé que había dos posibles lugares donde podría estar y en los cuales no he buscado, y esos lugares eran, le azotea de la escuela o en la casa de Yamiko. fui subiendo, escalón tras escalón, hasta la azotea, deseando con todo mi Corazón de que Ari estuviera ahí, al llegar él..él...no... no estaba, no lo pensé dos veces y baje corriendo a la salida, en dirección a la casa de Yamiko, cuando estaba apunto de llegar a la estación del tren, choque con un una chica, y si esa chica era Yamiko.
-Yamiko, perdón
Yamiko: Andrés, ¿Qué haces aquí?
-yo...yo... bueno.. este..
Yamiko: ¿Qué no deberías de estar en tu escuela?
- em sí, pero y ¿tú?
Yamiko: Pues a eso voy, pero me tope contigo.
-Perdón... bueno te....
Antes de de poder acabar la palabra, se escucho un "Hola", a mis espaldas con voz gruesa, y en efecto, era Ari, él me ignoro y fue directo a Yamiko, le puso su brazo alrededor de su cuello para poder abrazarla, se dieron media vuelta y se fueron caminando, yo no sabia que hacer, me quede unos minutos, quieto mientras pensaba, regrese a la escuela, con tres clases perdidas, por lo cual me llevaron a la dirección. mi padre me regaño, pero la verdad no le preste atención a lo que decía. salí al receso, a Mike y Trolli, se les podía notar que estaban preocupado, pero yo solo estaba en mi mundo, pasaron las horas, terminaron las clases, estaba apunto de irme a mi casa, solo quería llegar y llorar hasta que mis lagrimas se secaran, pero me acorde de que tenia que hacer trabajos del consejo,( por que dije que si), pensé con flojera, resignado fui hacia el salón del consejo y al llegar me senté a revisar el papeleo.
Termine el trabajo, acomode las cosas en sus respectivos lugares, tome mi mochila y salí del salón, mi entras caminaba a la salida de la escuela, sonó mi celular, era un número desconocido, me dio curiosidad por lo que conteste, era la voz de Yamiko.
-Hola
Yamiko: ¿Estas ocupado?
-No, ¿Qué pasa?
Yamiko: Quiero hablar sobre lo de la otra vez.
-Eh si.
Yamiko: Mira, Ari fue a verme para hablar sobre el matrimonio y se le notaba triste, no sé que paso entre ustedes dos pero él esta muy triste por lo....
- No paso nada, es que
Yamiko:Es que nada, hicimos un trato y bueno supongo que sabes muy bien lo que voy a decir, Entonces...
- si lo se perfectamente, no te preocupes me alejare de Ari.
Yamiko: de acuerdo, ya no tenemos nada más de que hablar, así que adiós.
Ella termino la llamada, mientras guardaba el celular, recordé lo que le había dicho a Yamiko, "me alejaré de Ari", alejarme..... Alejarme.....
Flashback
Yamiko: se que te gusta Ari.
-eh.. eh..pero..
Yamiko: eres demasiado obvio y Ari es demasiado tonto,
- bueno en eso tienes razón, pero que tiene que ver eso con el trato.
Yamiko: ¡Todo! .... Mira, el trato o mejor dicho apuesta, no sé como llamarlo, pero en fin será así, si lo vuelves a lastimar a Ari en dos meses, te alejaras de él y me dejaras el camino libre, pero a cambio si en esos dos meses no pasas nada, cancelaré el matrimonio.
-En dos meses, ¿Por qué en dos meses?
Yamiko: por qué en dos meses... Bueno..bueno es la boda de Ari y yo....
-¡¿Qué?!!!!
Yamiko: si, entonces ¿Aceptas?
- De acuerdo, hagámoslo, dos meses, es fácil
Yamiko: no lo creo, en dos meses pueden pasar muchas cosas.
End flashback
??: Andrés
-papá
Papá: que haces aquí, ya es muy tarde, ¿pasa algo?
- No, no es nada, es que me quedé haciendo un trabajo, y como ya salí tarde pues te espere para que nos fuéramos juntos.
Papá: bueno pues vámonos hijo.
Yo asentí con la cabeza, subimos al auto, mi padre en la parte del conductor y yo en la parte trasera, mientras mi padre conducía hasta la casa, yo solo, miraba por la ventana, pensando como vería a Ari mañana, pasado mañana y todos los días que quedan de escuela, tal vez y irme con mi madre no esté tan mal, en fin por ella lo perdí...-Oye pa- dije sin ánimos.- dime-. respondió,- ¿Qué pasaría si me voy a vivir con mi madre a Nueva York?-. mi padre paro de golpe, y volteo a verme.-¿Qu-Qué?-. dijo entrecortado.
Papá: ¿por qué? ¿Qué hecho mal?
-no nada, solo pensaba en que debería arreglar las cosas con mi madre (Sí claro).
Papá: Su-Supongo..
-No te preocupes, solo quisiera arreglar las cosas con ella, y cuando todo esta claro, volveré contigo.
Papá: Esta bien hijo, yo respeto tu decisión y sabes que siempre cuentas con mi apoyo.
-Gracias papá, te quiero mucho.
Él sonrió, volteo hacia el frente, encendió el auto y comenzó a manejar nuevamente, Al llegar a la casa, subí a mi cuarto y me recosté en mi cama, no tenia ganas de nada, no me importaba dormir con el uniforme puesto y con los Zapatos puestos, espera... ¡El uniforme!.. es de Ari, cuando se lo tenga que entregar tengo que hablar con él y si hablo con él, no le cumpliría a Yamiko, mmm ¿Qué hago?, lo mejor será que se lo de a Miyuki para que se lo regrese, sin ánimos me cambié, coloque el uniforme en la silla de mi escritorio, "mañana lo lavaré" pensé y me recosté abrazando el suéter del uniforme, no importo que lo allá usado, seguía oliendo a él, no paso mucho tiempo y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Spartor Del odio al amor
FanficEra un día de invierno, en un cuarto se encontraba un pequeño niño de 10 años, llamado Ari.... es siempre fue un chico normal y sobretodo Feliz, hasta que perdió a sus padres en un accidente; pasaron los años y Ari cumplió lo 19 años,en la escuela e...