Capitulo 2

789 47 5
                                    

Narra Andrés

llagamos a casa de Ari, entramos y nos dirigimos  a la sala, me dijo que esperara un momento en lo que iba a dejar  su mochila a su habitación, pasaron unos 10 minutos y Ari bajo, cambiado, con una sudadera rojo con blanco, unos y pantalones de mezclilla negros y unos tenis blancos.

Ari: bien Andrés ¿comenzamos?

Andrés: claro .

Ari: ok

Andrés: disculpa una pregunta..bueno ¿Dónde están tus padres?

Ari: ellos no se encuentran, fallecieron en un accidente cuando yo tenia 10 años..

Andrés: perdón yo no quería..

Ari: no importa, después de todo tu no sabias, bueno nadie de la escuela sabe realmente

Andrés: mm bueno, ¿tienes la hojas que te entrego el profesor?

Ari: claro, toma ..

Andrés: Gracias, vale entonces lo que tenemos que hacer es los carteles para el evento  

Ari: al parecer, no es mucho talvez acabemos hoy 

Andrés: si, vamos a apuramos!!

vaya, no sabia que los padres de Ari habían muerto, tal vez por eso es así, rayos creo que lo juzgué mal;  pasaron unas horas, ninguno decía nada, solo nos hablábamos para dar una opinión o hablar algo de el trabajo,en un rato me empezó a dar hambre después de todo no comí nada en el receso gracias a inútil de Ari, le iba a decir pero parece que me leyó la mente y pidió una pizza, en 30 minutos llego la pizza, la llevamos al comedor y nos sentamos a comer, todo estaba callado así que decidí iniciar una conversación, aún que no tenia idea de que decir...suspire y le hable.

  Andrés: oye.. Ari...

Ari: ¿qué pasa? 

Andrés: bueno.. emm... 

Ari: Creo que mañana seguiremos con los carteles, ya se hizo de noche,es muy tarde...

Andrés: ¿Qué?!! me tengo que irme a mi casa!!

Ari: ¿Eres idiota o te haces? es muy noche para que te vayas...

Andrés: Lo sé, pero no hay problema puedo irme solo

Ari: Por más que te odié, te voy a dejar irte solo..

Andrés: Oye pero ¿recuerdas lo que me dijo mi padre?

Ari: Claro que si, ¿por quién me tomas?

Andrés: Por un inútil...

Ari: Pensándolo  bien, mejor adiós

Andrés: Oye oye solo lo decía de broma jejeje no tienes sentido del humor 

Ari: si claro, ya mejor avísale a tu padre que te quedaras aquí...

Andrés: ¿A-aquí?!!

Ari: Si, no acepto un no por respuesta

Andrés: V-vale..

le marque a mi padre, después de un regaño leve, acepto, Ari me dio unas cobijas, ya que me dijo que me quedaría en el sofá, no tenia pijama, Ari me presto una de las suyas, Ari se fue a su habitación y yo me recosté y al poco tiempo me quedé dormido. me desperté, eran las 2:00 am, me volví a recostar cuando escuche un ruido en la cocina y claro como buen gato curioso fui a investigar, al llegar  vi que se encontraba Ari.  

Ari: perdón no quería despertarte..

Andrés: No te preocupes, estaba despierto.. 

Andrés: ok

*se escucha un ruido*

Andrés: ¿E-escuchaste? 

Ari: ¿Qué tienes miedo?

Andrés: Claro que no *hace un puchero*

Ari: bueno, yo ya me regreso a mi habitación*se da media vuelta y se retira*

 Andrés:*se escucha otro ruido y abraza  Ari por detrás * e-espera, esta bien si tengo miedo..

Ari: *suspiro* pues  ven todavía hay espacio en la cama 

Andrés: ¿ Estas seguro?

Ari: No pero hazlo antes de que me arrepienta.. 

Andrés: Gracias...

fuimos a su habitación se acostó y yo me recosté junto a el y en unos segundos me quede dormido.

Narrara Ari.

Después de que Andrés se acostara a dormir, pasaron unos minutos estaba apunto de dormir   cuando sentí como Andrés me abrazaba por la cintura y murmuraba cosas que no entendía, lo deje así y me dormí. amaneció eran las 7:00 am, desperté vi como Andrés seguía durmiendo  abrazado a mi; quite su brazo con cuidado de no despertarlo, me levante de la cama y me fui a dar una ducha, cuando acabe me cambie y salí, me percate que ya había despertado y se le veía un sonrojo casi visible, le pregunte que si quería darse una ducha el solo asintió y se fue al baño yo baje a hacer el desayuno, en un rato bajo y se sentó en el comedor y solo serví el desayuno.      

Andrés: hmp!! que rico te quedo!!

Ari: Claro, yo hago la mejor comida...

Andrés:jaja parece no eres tan frío  de lo que pensé, lo lo tomes a mal..

Ari: No, entiendo. se que suelo ser muy reservado, entonces no me sorprende y no me molesta que lo digas..

Andrés: Jeje bueno, ya acabe gracias por la comida.

Ari: Vale,¿entonces nos vamos?

Andrés:Si

me sonrío,agarramos nuestras cosas y nos fuimos a la escuela al llegar nos estaban mirando raro  todos, caminábamos por los pasillos hasta el salón cuando vi como Andrés se tropezó, cayo al suelo, le iba a ayudar pero alguien se me adelanto. 

???: Sparta ¿esta bien?

Andrés: si gracias Mike

Ari: (¿Mike? ¿Sparta?)

Miguel: no hay de que Spartita

Ari: bueno yo ya me voy

Andrés: espera Ari!!!

Ari: si ¿qué pasa? 

Andrés: nos...

???:Sparta

Andrés: Trolli..!!

Ari: yo ya me voy...

me fui a mi lugar y me puse a leer, comenzaron las clases todo iba normal, pasaron las primeras clases y llego la hora del receso, tome una libreta, salí del salón y fui a ver al conejo estudiantil.  

Narra Andrés,

salimos al descanso, nos fuimos a sentar Mike, Tolli y yo nos fuimos a sentar a una bancas que estaban ahí, todo estaba bien, Mike como siempre haciendo sus bromas. cuando paso Ari con una chica..

Miguel: miren ese no es Ari..

Javier: si que lo es

Andrés:...

Miguel: Sparta jajaja parece que te están bajando al novio jaja

Andrés: pero que tonterías hablas animal  

Miguel: ah vale ¿entonces es tu amante? 

Andrés: Mike!!!

Miguel: ya ya me calmo jajaja

Andrés: Idiota..saben que voy voy con el nos vemos en el salón.. 

Javier: ¿se puso celoso?

Miguel: tal vez

suspire y corrí hacia el pero cuando estaba apunto de hablarle vi como la chica abrazo a Ari, no sé por que sentí que mi pecho me dolía tanto, me di media vuelta para regresar con los chico, me agarraron de mi mano y vi que era Ari..  

Ari: oye...

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora