30. "Toda la vida"

327 22 10
                                    

Mauro POV.

Sentía que el corazón se me había salido del pecho o mejor dicho que alguien me lo había arrancado y estaba jugando con él.

No era para nada la situación que esperé volviendo de gira. Solo quería verla después de dos meses.

Quería correr, gritar o golpear algo pero lo que más esperaba era que esta llamada sea un chiste.
A pesar de todas las posibles reacciones que pasaban por mi cerebro solo pude quedarme quieto, como si moverme hiciera más real todo lo que estaba pasando.

-¿Mauro?- escuché del otro lado del teléfono. Las palabras todavía no las podía asimilar o me negaba a hacerlo.

-¿Dónde está?- fue todo lo que logré decir.

-Te mando la ubicación por whatsapp. Cuidate, por favor. Le voy a avisar a Candela para que te busque-

Sin esperar una respuesta la llamada se cortó. Ni siquiera podía asimilar quién me había llamado, estaba entre Facu y Marcos.

Me apreté la cabeza con las manos y traté de esconderme detrás de ellas. Frustrado agarre el celular y marqué su número esperando escuchar su voz enojada con los chicos por haberme hecho una broma de este estilo pero recibí como respuesta el contestador.

Cada tono del teléfono fue una puntada a mi corazón.

No sabía hace cuánto tiempo unos brazos me estaban rodeando porque no había escuchado ni sentido nada desde que la llamé.

La persona agarró mi cara y chocó nuestras frentes. Candela. Era Candela.

-Marcos me dijo que te mandó la ubicación. Tenemos que irnos- habló mientras se alejaba para secar sus lágrimas.

La miré antes de hablar, esperando que me de las respuestas que necesitaba, pero en vez de pedir explicaciones solo pude decir unas pocas palabras.

-No entiendo nada-

Los ojos de mi hermana reflejaron pena, miedo y tristeza. Podía sentir y ver cuánto le estaba costando encontrar las palabras que me iban a arruinar por completo.

-Noa se fue. Se nos fue, Mauro- ignoré el sollozo que se escapó de sus labios y la forma en que le temblaron las manos cuando agarró un pañuelo descartable del bolsillo de su buzo.

¿Cómo era posible que diga "se nos fue" cuando se me había ido a mi?
La chica que más quería se me había ido, me dejó solo en este mundo sabiendo lo difícil que iba a ser seguir sin ella.

Estaba enojado, con todos y todo. Estaba enojado con Noa por no haber podido seguir, estaba enojado con lo que había pasado y por supuesto estaba enojado conmigo mismo.

Estaba enojado porque la quería a mi lado toda la vida o por lo menos hasta que nos cansemos del otro, tal vez entonces también la seguiría queriendo a mi lado, pero no íbamos a saberlo nunca porque ella ya no estaba.

Todo el camino fue como una nube borrosa y solo dejé que mi hermana me arrastre a donde sea que íbamos.

Me ardían los ojos y hasta cuando creía que había dejado de llorar las lágrimas seguían cayendo. La cabeza me iba a explotar y aguantar las ganas de vomitar en el auto me tomó mucha más fuerza de la que creía. Un accidente horrible me había arrancado lo más hermoso de mi vida.

La primer persona que vi fue Lionel, estaba igual o peor que yo. Nuestro abrazo pareció empeorar nuestro estado, lo hacía más real.

Apreté su campera entre mis manos y me aferre a Lio, como si de esa forma estuviese un poco más cerca de Noa, después de todo compartían sangre.

RED EYES 2 / Mauro Lombardo, Duki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora