Nota de la autora: En este capítulo hay una escena de sexo. Si eres menor, por favor, no lo leas. Si aún así realizas la lectura, queda bajo tu responsabilidad. Espero que os guste, os dejo con el capítulo 15.
El día había llegado, debíamos volver a Liyue para que pudiera emprender mi viaje a Inazuma. Nos despertamos con algo de resaca, al menos yo. Paimon estaba cansada, pero acabó revoloteando a los 20 minutos con toda la energía que una niña pequeña e hiperactiva podría tener. Por mi parte, yo poco a poco conseguí reunir todas las cosas que necesitaba para emprender el viaje. Dejamos la habitación, con cierta pena y al salir, Lisa y Jean, que se encontraban en el despacho, salieron a despedirnos. Continuamos el camino hacia la salida de la ciudad.
Sara salió de la tienda cuando nos vio pasar, se acercó a darme un paquete con comida. Me dijo que era un regalo para el camino y que nos deseaba un buen viaje. Le dimos las gracias, finalmente salimos de la ciudad y nos encontramos finalmente a Venti, que le dio una bolsa con moras a Zhongli. Al parecer va a pagar parte de sus deudas... Zhongli le tendió la mano a Venti, pero este se la apartó y le dio un abrazo, los vi sonreír. Fue un momento muy bonito. Acto seguido, el Arconte Anemo también me abrazó a mí y se despidió de nosotros. Me gustaría quedarme a vivir en Mondstadt, si algún día encuentro a Aether y podemos vivir en algún lugar...
Mientras caminábamos, ya habiendo cruzado el puente de Mondstadt, hacia Liyue, solo era capaz de pensar en todas las cosas que habían sucedido durante tan solo dos semanas. Era increíble el lazo que había forjado con el que ahora caminaba junto a mí y lo mucho que, ahora, me sentía incapaz de irme lejos de su lado y sin embargo... Me siento tan lejos de él, finalmente no hablamos de nada y, ahora, tengo que irme a Inazuma...mucho me temo que nuestra despedida se dio ayer con aquel beso y no debo esperar más...
El camino hasta la Posada Wangshu, donde debíamos realizar nuestra primera parada, constaba de unas 6 horas, las cuales, en su mayoría, pasé en mis pensamientos. Paimon de vez en cuando se ponía delante de mí, notándome ausente. Me resultó algo molesto que Zhongli, con lo que adoraba comentar cosas sobre el paisaje y la historia de las cosas, no abrió la boca en ningún momento, más que para decir algún que otro monosílabo, contestando a las preguntas de Paimon.
La pobre Paimon parecía pasarlo mal, encontrándose entre una pareja de dos personas que no se querían ni mirar la una a la otra. Finalmente, optó por coger la comida que nos había dado Sara y empezar a comer, mientras caminaba en silencio con nosotros.
Las eternas seis horas de camino hacia la posada, llegaron a su fin. Ya era de noche, así que decidimos pedir dos habitaciones. Paimon y yo compartimos una habitación con una cama de matrimonio y Zhongli se fue a otra, que se encontraba en nuestra misma planta, a unas cuantas puertas. Bajamos a cenar y a pesar de que Paimon fue al cuarto de Zhongli para avisarle, mi compañera me dijo que nadie contestó al otro lado de la puerta. ¿En serio me está evitando de nuevo? La actitud que estaba llevando empezaba a molestarme mucho. Ni siquiera me importa si no me corresponde, pero podría dejar de evitarme de esta manera, al fin y al cabo, no vamos a volver a vernos en cuanto deje Liyue
Paimon estaba muy preocupada por mí y no era para menos, me había pasado todo el día callada y como en otra parte.
- Paimon cree que deberías hablar con él, Amelia... -. Me aconsejó mi amiga – Pronto partiremos a Inazuma y a Paimon no le gustaría verte así durante todo el viaje. No lo mereces, ¿no crees? -.
Asentí, ni siquiera le respondí, pero sabía que tenía razón. No merecía aquello y estaba dispuesta a demostrarle a aquel Dios de lo que esta mortal estaba hecha y lo que era la rabia de una humana. Me había cansado de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
El contrato que finaliza todos los contratos
FanfictionUn pequeño intento de novela que relata la historia de cómo un viaje de Amelia (así denominamos a la traveller de esta novela) y Zhongli, el Arconte Geo, hacia la ciudad de Mondstadt puede cambiar el rumbo de sus vidas tras un contrato entre estos...