𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟙𝟟

467 31 11
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕.

P.O.V (___).

El cielo se encontraba azul, las nubes se miraban esponjosas, el sol brillaba sorprendentemente, sin duda un hermoso día, el cual podré disfrutar al máximo a mi mejor amigo.

Desde que tengo memoria, JiMin y yo siempre hemos sido unidos, siempre hemos hecho todo juntos. Nuestros anhelos era casi lo mismos. Hasta podría decirles que somos hermanos, pues ambos amamos a la vida de una manera sorprendente. Siempre hemos estado el uno para el otro. Hemos vivido una vida asombrosa, pues ambos la hacemos asombrosa con nuestras locuras, nuestras lágrimas, nuestras sonrisas.

Desde algún tiempo, supe sobre los sentimientos que tenía JiMin hacia a mi. Trate millones de veces, de hacerle saber que yo solo lo quería como mi amigo, o como un hermano, pero sus sentimientos al pasar el tiempo, se hacían más fuertes, y me era difícil estar tan unida con el. Hubo un tiempo en el que JiMin se separó temporalmente de mi, en ocaciones no respondía mis llamadas o mensajes, y eso estuvo preocupándome todo el tiempo.

En los últimos días en lo que hablábamos,(Antes de la separación temporal), trataba de hacerle saber, que yo tenía sentimientos hacia Jin, no hacia el. Pero creo que eso empeoró aún más las cosas, pues nunca imaginé que eso le haría sufrir a tal grado de tomar para olvidarme.

Me duele el dolor de JiMin, siento la tristeza de este, pero lamentablemente no siento el mismo amor de pareja, el cual este sentía por mi.

—¿Que quieres hacer primero, princesa?.—JiMin pronunció con una enorme sonrisa al llegar a aquella plaza.—En este lugar podemos hacer de todo.

Su sonrisa, siempre fue mi preferida, tan sincera, tan llena de amor y sinceridad, que me destrozaba el hacerle perder el brillo.

—Vamos a comer primero.—JiMin amplió aún más su sonrisa. Bajo su mirada y tomó mi mano entre la suya, haciendo que sus mejillas se volvieran rojas. Estas se volvían coloradas, cuando JiMin tenía contacto físico con cualquier persona, haciendo ese lindo gesto, tan único y especial. —El otro día miré que pusieron tu comida favorita en la lista de un restaurante, ¿Vamos por uno?.

—Querrás decir, "Nuestra comida favorita".—Amplíe mi sonrisa, olvidando todo pensamiento triste y de culpa que pasaba por mi mente.

—Tienes razón, nuestra comida especial de amigos.—JiMin amplió aún más su sonrisa.—¿Quieres que te tome de la mano, o te cargo en mi espalda?.

—Llévame en tu espalda.—Le miré sonriente.—Será aún más divertido.

—Como guste la linda patita.—JiMin soltó una ligera risa, y al mismo instante se inclinó hacia abajo, dándome acceso a su espalda, la cual gustosa subí. JiMin se impulsó hacia arriba, haciéndome dar un ligero brincó y así mismo me acomodo en su espalda.—Ahora vamos a comer, que este patito ya le comenzó a rugir el estómago de hambre.

—¿JiMin?.—Hable bajito.

—¿Que pasa princesa?.

—¿No sientes vergüenza al estar vestido así?.—Baje mi rostro apenada.

—¿Por que debería?.—JiMin paro en seco su caminar.—Si ya te había dicho, que contigo no me importaba pasar las vergüenzas que tenga que pasar, si lo hago con mi mejor amiga, nadie más importa.

Esas palabras me hicieron sentirme orgullosa de la persona que tengo como amigo. Sin duda un trébol de cuatro hojas, el cual es difícil de encontrar en un gran campo lleno de tréboles normales.

—Ahora vamos a comer, estoy que muero de hambre.—(___) sonrío ampliamente.

—Quiero hacer algo, antes que nada.—JiMin sonrío penoso.—Vanos al restaurante primero, y después voy a hacer eso pendiente.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora