PO*V SeokJin.
Mis pensamientos fueron tontos todo este tiempo.
Sin tan solo hubiese sido más hombre desde un principio, nada de esto estuviera pensado; No hubiera lastimado su corazón y no la hubiera decepcionado como hombre.
Desde este día voy a esforzarme para recuperar esa confianza que perdí.Tengo algunos planes en mente, para poder recuperarla completamente, se que sonaran algo tontos he infantiles, pero voy a declararme y pedirle que sea mi novia.
—¿Que tanto pasa por tu cabeza Jin?.—Namjoon entró a la cocina mientras sonreía.
Namjoon camino hacia el refrigerador y abriendo este tono una botella de agua.
—Le pediré a tu hermana que salga conmigo.—Soltó sin rodeos.
—¿Le pedirás que?.—Namjoon Abrió de golpe sus ojos, haciendo que aquella impresión tirara la botella que se encontraba en sus manos.
—¡Namjoon!.—Jin grito molesto.—Acabo de limpiar el piso de la cocina.
—¡Tu tienes la culpa!.—Namjoon limpio sus labios.—¡No debiste soltarme esa información!.
—¡No me grites!.
—¡Tu empezaste!.—Namjoon señaló a Jin.
—Cambiando de tema.—Jin sonrío ampliamente, haciendo que Namjoon le miraba incrédulo.—Hoy será el día en que le pida a tu hermana, que sea mi novia.—Amplió aún más su sonrisa.
—Quiero matarte, pero no creo que sea lo correcto.—Namjoon le miró serio.—Debo admitir que no estoy muy de acuerdo con lo que harás, pero todo depende de ella.
—Estoy seguro que ella es lo que quiere.
—¿Seguro?.—Namjoon le miró.
—Estoy muy seguro.—Jin sonrío.
—No lo creo.—Namjoon suspiró.—Si yo fuera ella, nunca te perdonaría.
—¿Por que?.—Jin abrió de golpe sus ojos.
—Para serte honesto.—Le miró serio.—Lo que hiciste fue horrible, y siempre lo dire.—Suspiró pesadamente.—Para mi forma de ser, ni siquiera te hubiera dado una segunda oportunidad; Pero ella es diferente, ella tiene el corazón más noble y más hermoso que conozco. Por eso creo que te dará la segunda oportunidad.
—Solo pediré una cosa.—Namjoon suspiró pesadamente.—Conmigo no habrá segundas ni terceras oportunidades.—Le miró serio.—Así que no vuelvas a cometer otra tontería con mi hermana.
PO*V (___)
Realmente estoy confundida, mi corazón dicta una cosa, pero mi cerebro dice otra.
De verdad quiero comenzar a salir con el, pero me da miedo a no disfrutar cada momento junto a él.
El día de hoy planeábamos jugar hasta tarde, solo nos otros 4.—¿Que tanto piensas?,Que veo que es más importante que nosotros.—Jungkook Rio.
Había olvidado por completo que estaba con los Chicos, tanto pensar en Jin, me dejó flotando en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
De Todo❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...