𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟡 ⚜️𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙿𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊⚜️

2.4K 200 27
                                    

Realmente aquella charla que tuvo con (___), lo dejó pensando y a su vez sufriendo.
No podía creer cuanta estupidez había salido de su boca.

Se sentía arrepentido, pues todo aquello que le dijo, de verdad dolía; Esas palabras no eran lo que él sentía de verdad. Pero de alguna extraña manera salieron de su boca, sin pensar las consecuencias.
Quería remendar todo daño que causó, aunque le costara la misma vida, el iba a arreglar todo error con la chica que el amaba.

Entro ala cocina, con su rostro agachado, sin ánimos de voltear a ver a nadie.

—Te vez del asco Jin.—Yoongi comentó.

—Te agradezco tu lindo comentario.—Jin lo Miró sin ánimos.

—Para eso estoy.—Yoongi sonrío ampliamente.—Sabes que me gusta mucho decirle sus verdades alas personas.

—¿Nunca cambiarás?.—Jungkook entró ala cocina mientras miraba a Yoongi.

—¿Sabes lo que me contó Taehyung?.—Yoongi miró a Jungkook.

—¿Te lo contó?.—Jin abrió de golpe sus ojos.

—Me lo dijo todo.—Yoongi volteo a verle.—¿Como pudiste ser tan patan?.

—Tampoco se por que fui de esa manera.—Bajo su rostro.—Quiero enmendar todo el daño que hice, pero siento que ya es tarde.

—Nunca es tarde.—Yoongi lo Miró.—Si de verdad amas a esa mujer, enmienda todo el daño que le hiciste, demuéstrale cuanto la amas.—Yoongi tocó ligeramente su hombro.—Eres un gran sujeto, y te mereces ser feliz con ella. Así que ahora ve y pelea por ella.

—Muchas gracias Yoongi.—Jin Sonrío.

—Sabes que para eso estoy.—Yoongi sonrío ampliamente.—Ahora tengo que irme, quede con JiMin en ir a hacer unas compras.—Dicho esto salió de la cocina.

—¿Podrías explicarme que acaba de pasar?.—Jungkook Miró confundido.—¿Que fue lo que le dijo Taehyung a Yoongi?.

—¿Puedo confesarte algo?.

Jungkook asiente, mientras tomaba una manzana del frutero y se la llevaba a la boca.

—Estoy enamorado de (___).—Soltó sin pensar.

—¿¡Que dices!?.—Jungkook escupió el bocado.

—Guarda silencio Jungkook.

—Estoy sorprendido.

—Lo se, pero no quiero que Namjoon se entere todavía.

—Pero el ya lo sabe, ¿No?.—Jungkook preguntó confuso.

—No sabe que estoy enamorado de ella, El sabe que me gusta.

—Pero eso no contesta mi pregunta.—Jungkook Miró a Jin.—Quiero saber que fue lo que Taehyung le dijo a Yoongi.

—Te lo voy a decir, pero no quiero que le digas a nadie.—Jungkook asiente.—(___) me declaro sus sentimientos, y yo solo le rompí el corazón.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora