𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟟 ⚜️𝙳𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊⚜️

3.5K 306 20
                                    

PO*V (___).

Desde ayer sigo tocando mis labios, recordando aquel beso que nos dimos sin querer.
Es algo especial para mi; Y creo que después de esto, mi corazón comenzó a latir más rápido por Jin. No se cuando, y donde, había comenzado a ver a Jin de una manera más que amigos, y creo que este beso, me hizo aclarar mis sentimientos por el.

Aunque el no sienta lo mismo; Me siento feliz por haber tenido la oportunidad de tocar sus labios, y con eso me basta.

—¿Que te hace sonreír tanto pequeña hermana?—Namjoon había entrado a la habitación.

—¿Estoy sonriendo?.

—¿Estas feliz por el beso?, ¿No es así?.—Namjoon pregunto sonriendo.—Eso explica el lindo brillo, que emana tu rostro.

—¿Por el beso?.—Sonrío nerviosa.—Claro que no, estoy feliz por tenerte como mi hermano.

—No te creo.—Entrecerró sus ojos.—Se que mientes.

—Estuve pensando en algunos recuerdo de nosotros.—Sonrío ampliamente.—Y creo que eso fue lo que me hizo sonreír.

—Mentirosa.—Namjoon dijo serio.—Habla.

—Me atrapaste.—Sonrío penosa.—Pero si me siento feliz de que seas mi hermano.

—Me da gusto.—Sonrío ampliamente.—Pero quiero que me digas que es lo que te pasa.

—¿Que Es lo que le gusta a Jin?.

—Vamos por ese lado.—Sonrío ladinamente.—Bien te lo dire entonces. Solo voy a decirte que su color preferido es el rosa.

—¡El color rosa es perfecto!, hay muchas cosas con ese color.—(___) sonrío ampliamente.—Será muy sencillo encontrarle un excelente regalo a mi amado.—Namjoon borro su sonrisa y volteo a verle, con ambos ojos bien abiertos.—¿Lo dije en voz alta, o lo pensé?.

—Lo dijiste.—Comentó serio.—Pero debes ir un poco más despacio, es algo nuevo para mi, que mi hermana esté enamorada de mi mejor amigo.

—Tienes razón.—Bajo su rostro apenada.—También es algo nuevo, el gustar de otra persona. Por esa razón quiero hacer todo por emoción.

—Solo ve despacio.—Sonrío ampliamente.—No quiero que vallas a salir lastimada.

—¿A que te refieres con lastimada?.

—A que el no llegase a sentir lo mismo que tú.—Miró directamente a (___).—O qué tal vez al no sentir el mismo sentimiento, pueda lastimarte inconscientemente.

—Te prometo que no pasará.—Sonrío ampliamente.—Con solo haberle besado, creo que me basto.

—No creo que se así.—Sonrío.—Tú persona al saber que gustas de alguien, no con solo besarle bastará; También habrá ocaciones en las que deseas que esa persona, sienta lo mismo que tú. Que sienta la misma necesidad de tomarte de la mano, de besarte, de estar contigo, y es ahí donde todo se complica.—Suspiró pesadamente.—Pues tu mente se invadirá todo el tiempo de esa persona, que se te será difícil sacarla de tu cabeza. Y es ahí donde no quiero que salgas lastimada.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora