Cuando Jin abrazo rápidamente el cuerpo de (___), pasó algo inesperado. Al caer al suelo, ambos rostros quedaron muy cerca, provocando así un beso no planeado.
El asombro entró en todos los chicos, no podían creer lo que miraban.(___) y SeokJin abrieron de golpe sus ojos, quedaron inmóviles por unos minutos más.
Ambos lados no querían separarse, pero al ver la escena en la que los envolvían, sin pensarla dos veces, se separaron de golpe.—Lo siento.—(___) se disculpó primero, sentía una gran vergüenza por lo sucedido.
—No te preocupes linda.—Jin Río nervioso.—Los accidentes pasan.—Bajo lentamente su rostro.
—Y sobre lo sucedido...—Fue rápidamente interrumpida por la voz de Jin.
—No te preocupes por eso, fue algo que no debió de haber pasado.
Eso le dolió en parte a (___). Aunque fue un accidente, el beso se siento muy real, y muy necesitado por ambos lados.
Y al oír aquellas palabras salir de esos preciosos labios esponjosos, le hizo que le doliera aún más.—Tienes razón.—(___) sonrío ampliamente.—Olvidando aquel bochornoso momento, ¿Por que no te lanzas a la piscina, conmigo y TaeTae?.—Está Miró directamente a Jin, con ambas mejillas rojas y una respiración agitada. Aún con ilusión, espero escuchar su respuesta.
Pero ella no sabía, que aquel apodo que había pronunciado, lo había dejado anonadado.
—¿Jin?.—Volvió a llamarle.
—Ustedes vallan chicos.—Jin sonrío ampliamente.—Tengo que ir por algo de comer.—Y como si hubiera visto a un fantasma, a media noche, Voló rápidamente a la cocina. Con nerviosismo abrió la puerta del refrigerador; Su pecho estaba subiendo y bajando de una manera exagerada. Estaba que ardía en celos, y moría de vergüenza.
Había disfrutado aquel accidente, pero tristemente lo había arruinado con aquellas palabras "No te preocupes por eso, fue algo que no debió de haber pasado." Aquellas tontas palabras, bastaron para destruir aquel lindo momento que había pasado sin querer.
Ahora se sentía frustrado, molesto, era un completo caos de sentimientos.
Pero fuera de todo ese caos, su corazón sentía la necesidad de repetir el mismo accidente, pero esta vez trataría de no abrir su boca y arruinar todo.—¿Estas bien Jin?.—Taehyung entró a la cocina. Jin volteo a verle, con ambos ojos bien abiertos, pues este había entrado a la casa, completamente mojado.
—Me encuentro bien.—Jin trato de sonreír, pero aquella escena, de toda la casa mojada por culpa de Taehyung, lo estaba frustrando aún más.—¿Por que entraste así?.
—Tenía hambre, así que entre.—Sonrío ampliamente.
—Está ve voy a pasártela.
—Gracias.—Amplió aún más su sonrisa.
—Jin, háblame sobre el pequeño accidente que tuviste.—Jungkook entro en la cocina, alzando ambas cejas de arriba hacia abajo.
—Solo fue un accidente.—Trato de no demostrar su emoción.
—Namjoon está algo molesto.—Jungkook habló.—Me dijo que era muy pronto para que entre ustedes, pasara un beso.
—Pero no fue intencional.—Jin Rascó con nerviosismo su cabeza.—Solo quería hablar con ella.
—Pues está que hecha humos.
—No creo que valla a matarlo.—Taehyung habló con la boca llena de sandia.—El incluso está de acuerdo, a que Jin salga con su hermana
—Si, pero se supone que el debería conquistar el corazón de ella primero, no robarle un beso.—Jungkook contestó.
—Quiero ser sincero con ambos.—Jin volteo a verles.—Aunque el beso, fue un accidente, me gustaría volver a repetirlo.
—Valla.—Taehyung amplió su sonrisa.—¿Quien iba a imaginarlo?.—Río.—¿Tu lo pensaste Jungkook?.
—Nunca me había imaginado, que habías disfrutado aquel beso.—Sonrío ampliamente.—Ni siquiera se, por que Namjoon se enojó tanto.
—Dejen de ser sarcásticos.—Jin sonrío ladinamente, mientras miraba a ambos chicos, que se encontraban frente a él, comiendo algunos pesados de sandía.—Estoy hablando en serio, cuando digo que quiero repetir aquel accidente.
—¿Pero no lo habías arruinado?.—Taehyung Miró a este.
—Lo hice, pero quiero remediar algo así.
—Pues deberías pensarlo un poco más.—Jungkook habló.—Por que Namjoon viene hacia acá, y no se mira muy contento.
Jin trago saliva.
—Se supone que primero tenías que ganar su corazón.—Namjoon miró a este. Aunque Namjoon era solo unos centímetros más grande que Jin, este podía lograr intimidarlo con solo ponerse frente suyo.—No sus labios.
—Puedo explicarlo.
—Pues hazlo, no estoy de un muy buen humor.—Este pasó su lengua por su interior, mirándose aún más intimidante.—Y quiero ya la explicación.
—Solo fue un accidente, no contaba que ambos fuéramos a caer, y menos que nuestros labios se tocaran durante la caída.
—¿Había necesidad de tomarla de la mano?.—Namjoon habló.—Pudiste solamente, hablarle desde la piscina.
—Ella estaba tan envuelta en la diversión, que no me escucho cuando le hable.—Mintió.—Así que tuve que recurrir a tomarla de la mano.
—Deberías tranquilizarte Namjoon.—Taehyung habló.—No es para tanto, solo fue un beso.
—No fue tanto por el beso, fue por que Jin y yo quedamos, que primero iba a ganar su corazón.—Este Miró a Jin.—Ahora mi hermana le será incomodo acercarse a Jin.
—Eso no lo había pensado.—Jin habló.
—Solo pásala por esta vez.—Esta vez Jungkook habló, tratado de ayudar a Jin.—Fue un accidente, no fue planeado.
—Está vez voy a pasártela.—Namjoon suspiró pesadamente.—Solo por que fue un accidente.
—Gracias Namjoon.—Jin suspiró aliviado.
Esta vez Jin debía de ser un poco más cuidadoso con lo que hacia.
PO*V (___).
No puedo creer que mis labios tocaron los de Jin, aunque fue un accidente, pero fue hermoso.
Su manera tan cálida de tomarme, para que yo no cayera al suelo; Fue simplemente preciosa y tierna.Aún siguen en mi cabeza, aquellas extrañas palabras de Jin. Sin querer me dieron a entender algo muy malo, como si se hubiera arrepentido de aquel accidental beso.
Me gustaría que aquel accidente se volviese a repartir, pero esta vez me gustaría, que no volviera a decir palabras similares.Aunque no tenía claro mis sentimientos claros con Jin, pero sin duda aquel beso, me dejó patinando ahora.
Ahora tal vez, comience a fijarme un poco más en SeokJin.𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Diversos❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...