°~PO*V (____)~°
Realmente lo siento Jin,Odio mentirme a mi misma,odio mentirte a ti,pero lo que más odio,es ser tan cobarde y no aceptar la realidad,que te amo más que nada en este mundo......
Realmente lo siento por Jin, quiero disculparme por hacerlo pasar esto. Pero a decir verdad, el fue quien se lo buscó en primer lugar. Yo demostré mis verdaderos sentimientos, y el solo me rechazo de la peor manera. Ahora le va costar demasiado, mi perdón.
Yo lo amo, más que nada en este mundo, eso jamás lo negaré. Pero me costará olvidar aquella humillación.
—¿Estas bien?.—La voz de Hoseok sonó detrás mío.
—No pasa nada.—Desvío su mirada apenada.
—Te conozco.—Hoseok sonrío.—Y se que algo te pasa, por favor cuéntame todo.
—¿Estas seguro de querer escucharme?.
—Estoy dispuesto a todo.—Sonrío ampliamente.—Para ti, tengo todo el tiempo del mundo.
—Bien...—Suspiró pesadamente.—Estoy cansada de no poder tomar mis desiciones. Ahora mismo me encuentro más que confundida, quiero ir a perdonarlo, pero por otra parte de mi, no quiere hacerlo tan fácilmente.—Bajo de golpe su rostro, al sentir algunas lágrimas correr por sus mejillas.—Estoy cansada de ser una niñita, y dejar perder todo.
—¿Eres una niñita, por no dejarte lastimar?.—Hoseok la miró serio.—No voy a juzgarte, ni voy a lastimarte, pero a decir verdad, No pienso que seas una niñita, me pareces una mujer que sabe lo que quiere, y sabe lo que vale.—Hoseok le miró sonriente.—No por que lo ames, vas a dejarte humillarte como el lo hizo. Tu vales mucho.
—¿Como sabes que es...—Hoseok le interrumpió.
—¿Que Es Jin?.—Hoseok concluyó.—Lo supuse. Por que tus ojos, cuando el pasa, estos comienzan a brillar tan hermosamente.—Bajo su rostro apenado.—Tengo que admitir que estoy algo celoso.—Sonrío penoso.
—¿P-porque lo dices?.—Le miró nerviosa.
—Por que Jin tiene la oportunidad de gustarle, a una chica fantástica como lo eres tú.—Sonrío penoso.—Si yo estuviera en su lugar, aprovecharía cada segundo contigo, yo pelearía hasta la muerte, solo por restaurar tu corazón.—Miró directamente a (___), y al hacerlo sus ojos brillaron.—Yo intentaría enamorarla cada segundo que pasara.
—Eres un hombre, que sabe como tratar a una mujer.—(___) sonrío ampliamente.—Y estoy segura que algún día, esa chica perfecta llegará para ti.—Amplió su sonrisa.
—Muchas gracias hermosa.—Hoseok Sonrío ampliamente.—Pero debo admitir, que la chica perfecta ya apareció, pero tristemente, el destino no me junto con ella.—Suspiró pesadamente.
°~PO*V Jin~°
Tengo ese anhelo de correr hacia ti, y abrazarte fuertemente y nunca soltarte, pero temo que a mi cobardía, no se me permite realizar eso.
—Es muy hermosa la vista.—Jungkook sonrío ampliamente.
—¡No seas maleducado!.—Jin soltó un ligero golpe en la cabeza de Jungkook.
—Solo dije que es muy hermosa la vista.—Soltó una ligera risa.—Pero olvide que es su chica.
—No es mi chica.—Bajo apenado su rostro.—Pero voy a hacer que sea mi chica.
—Ella tiene una sonrisa preciosa.—Taehyung se recargó en el hombro de Jin.
—¡Oye!.
—El lo está diciendo por Hoseok.—Jungkook carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Random❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...