𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟙𝟞

317 31 4
                                    

P.O.V JiMin.

Mis ojos se abrieron lentamente, analizando cada detalle de mi habitación. Un fuerte suspiro salió de mis labios; Al recordar lo qué pasó ayer en la noche, me hizo cerrar nuevamente mis ojos con fuerza, haciendo que de estos escapara una pequeña lágrima.

Odio ser de esas personas que recuerda todo lo que hace cuando esta borracho, haciendo que mi mente me torture cada segundo de mi existencia.
Levante mi miserable cuerpo de aquella cama, sin fuerzas y sin ánimos de nada, coloque mis sandalias y lentamente me pare de la cama completamente.

La puerta de mi habitación se abrió lentamente, dejándome ver a Taehyung asomarse por esta.

—Ya despertaste.—Sonrío ampliamente.—Ven, vamos a desayunar.

—No tengo hambre.

—No me importa.—Taehyung le miró serio.—Nunca te pregunte si querías Desayunar, te dije que vengas a desayunar.

—No puedo decirte que no.—JiMin sonrío ampliamente.—En un momento bajo.

—Voy a esperarte, pero si veo que no lo haces.—Taehyung apunto con su dedo índice.—Vendré por ti.

—Vale.—JiMin Amplío aún más su sonrisa.

Taehyung sonrío ampliamente y cerró aquella puerta.
Camine hacia el baño y cerré la puerta detrás mío, tomaría un baño para retirar todo mal olor del día de ayer, y así poder relajarme tan siquiera un poco.

Camine hacia el espejo y me miré en este, mi rostro se miraba realmente mal, sin brillo y sin vida; Pero, ¿En que momento permití que esto pasara?, ¿En que momento permití, que todo esto me dañara?. Se que mi corazón late por ella, pero eso no me da el derecho de destruirme por no tener su amor. Es tiempo de aceptar que el destino no me permitió estar con ella, pero lo que si me permitió, es tenerla como mejor amiga, y creo que con eso es suficiente para mi.

Al menos la tengo cerca, y puedo abrazarla, y creo que eso me hace sentir conforme.
Solté un último suspiró y me sonreí a mi mismo, haciendo que mis ojos se hicieran una ligera línea recta. Y así mismo entre ala ducha.

[...]

Baje ala planta baja. Mi estómago rugía bastante, y al oler aquel delicioso aroma, que salía de la cocina, me hizo morir de hambre aún más.

—Pensé que no bajarías.—Taehyung sonrío ampliamente mientras miraba a JiMin. —Ya iba a subir por ti.

—Te evite la fatiga.—JiMin sonrío ampliamente.

—Tu sonrisa vuelve a Brillar.—Taehyung señaló esta mientras sonreía.

—Te lo dije, anoche sería la última vez, en que mi corazón latiera por su amor.—JiMin le miró sonriente.—Ahora soy un nuevo JiMin, el cual está siendo fuerte y valiente.

—Siempre has sido valiente.—Taehyung sonrío ampliamente.—Ahora ven a desayunar.

P.O.V (___).

Desde anoche que llegamos a casa, SeokJin no me ha dirigido la mirada para nada. Cuando le llamo solo baja su rostro y lo esconde, en serio que parece un Niño pequeño, con ese tipo de comportamiento.

—¿Vas a desayunar Jin?.—Namjoon le miró sonriente.

—Si vas a prepáralo tú.—Jin le miró serio.—No me gustaría morir intoxicado, gracias.

—(___) es quien prepara el desayuno.—Namjoon le miró serio.

—Entonces no quiero Desayunar.—Jin Carcajeó.—Ambos me terminarán matando.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora