✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
JiMin.
La vida a veces te da las oportunidades en los momentos incorrectos. En ocaciones te golpea, hasta tan punto de arrastrarte sobre el suelo y sacarte sangre. Te aplasta infinidad de veces, pero como llega a lastimarte, te hace levantarte y seguir adelante. La vida es tan confusa, tan traicionera, pero tan hermosa a su vez.
Tenía que aceptar que la había perdido, que su corazón ya le pertenecía a otra persona. Pero mi cuerpo, mi piel y mente, la querían a ella, quería estar junto a ella. Tal vez fui un completo tarado por no haber luchado por ella, pero al ver su mirada brillando al ver a Jin, me hizo entender que su corazón ya le pertenecía a él y no a mi.
Todos los días la miraba, y me imaginaba una vida con ella. Imaginaba que su sonrisa brillaba cuando ella me miraba, que sus ojos me miraban solo a mi. Que yo era su mundo, así como ella era el mío.Tal vez si debí luchar por su corazón, tal vez lo correcto era pelear por su amor. Pero la amo tanto que deseo verle feliz, aunque no sea conmigo.
Fue hay cuando entendí todo.
La mejor manera en que puedo demostrarle que la amo, es permitirle que sea feliz, con quien su corazón se sienta cálido. Quiero que ella se feliz.
No quiero forzarla a estar conmigo, si no hay sentimientos mutuos. No voy a robar el brillo de su mirada, ni las ganas de sonreírle a la vida. Ella merece vivir feliz, alado de la persona que ella ame y estoy dispuesto a permitirle eso.Se que fui un completo idiota, pero si el destino no nos junto desde un principio, era por qué tal vez , solo estábamos destinados a conocernos, pero no a estar juntos. Y eso acabo de comprenderlo.
Duele, claro que duele.
Pero me fascina verle feliz y con ese hermoso brillo en su rostro.Pero por otro lado, miró el rostro de Jin, con esa sonrisa típica en el, con ese brillo propio de Kim SeokJin, y me da gusto verle así; Pero no se me hace justo que tenga esta felicidad, y no quiero sonar algo egoísta, pero el a descuidado bastante el amor de (___).
Tuvo errores en el proceso, y aún así, la vida lo recompensó con el amor de ella.
Se que estoy mal, por alegrarme por ella, y por Jin no, pero es una completa injusticia.—Fallaste como amigo.—Hoseok toco ligeramente mi hombro.—Un amigo siempre se alegra por los logros de los demás.
—Eso trato.—Suspiró pesadamente.—Pero ver que la vida sea tan injusta, no me ayuda en nada.
—Se que es difícil, pero con el tiempo te acostumbras.—Sonrío débilmente.—El destino te enseñará a la persona ideal para ti, pero nunca te dire si será para ti realmente.
Ella solo te muestra a la persona con la cual tu quisieras estar, pero si no corres con suerte, tal vez nunca estés alado de ella, o de él.— Bajo su rostro.—Después de entender eso, comprenderás mucho mejor las situaciones.—Una lágrima cayó por su mejilla.—Y tal vez nunca te hubieses enamorado o ilusionado con esa persona. Por que sabias desde un principio que solo te la demostraron para que la desearas, pero no para dártela.—Hablas como si hubieras experimentado algo similar.
—Es por que lo viví.—Conectó su brillante mirada.—En esta vida me tocó vivirlo dos veces.
—¿Podría saberlo?.—JiMin habló con preocupación.
—Es un tema del cual me duele hablar.—Bajo su rostro.—Pero siento que moriré si no lo sacó. Esto es algo que me atormenta cada noche.—Suspiró pesadamente.—El primer amor que tuve, me cambio por alguien mejor, por una persona a su altura.—Sollozo al pronunciar lo último. En segundos bajo su rostro, sollozando aún más fuerte. Las Lágrimas comenzaron a salir de golpe, bajando rápidamente por sus rojas mejillas.—La amaba tanto, que podía dar mi propia vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Random❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...