𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟚 ⚜️𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊⚜️

5.3K 361 9
                                    

El mes había pasado tan rápido, que apenas pude darme cuenta de ello.
Cada día fue el mejor, cada segundo fue divertido. Fue la mejor opción escoger a Yessica, para pasar este mes con ella.

Faltaban pocas horas, para la llegada de mi dulce hermano.
Estaba ansiosa de recibirlo.

Me encontraba en mi habitación, acostada boca arriba, mirando como el abanico de mi techo, giraba de una manera suave; Haciéndome relajar y poco a poco comenzar a cerrando mis ojos.

La puerta se abrió de golpe, haciéndome brincar del susto y casi causarme un infarto.

—Es hora de comer.—Yessica sonrío ampliamente.

—¿Que es lo qué pasa contigo?.

—Nada.—Amplió aún más su sonrisa.—Solo que le prepare su comida preferida, a mi chica preferida.

—Estas muy extraña.

—Solo baja a comer.—Sonrío.

>Esta chica debe planear algo contra mi. Su manera de moverse y hablar, me hacen sospechar de ella. Pensándolo mejor, hoy es el último día en que estaremos juntas, puede estar planeando algo.—Pensó.

Baje con mucha cautela, tratando de no hacer ningún ruido, pero fracase, pues la escalera comenzó a tronar a cada paso que daba yo.
Parecía que ambas se habían puesto de acuerdo.

—¿Todo bien haya arriba?.—La voz de Yessica retumbó en la cocina.

—Todo bien.—Grité sin pensar.

—¿Todo bien?.—Yessica salió de la cocina con un gran plato de puré de papa, lanzándolo sin ninguna piedad a mi cara.

Trate de esquivarlo, pero caí por las escaleras. Llegue al último escalón y para mi suerte, aquel plato de comida que había intentado esquivar, cayó sobre mi cabeza, manchándome cada centímetro de mi cabello.

La risa de Yessica retumbó por toda la casa.

—¡Eso fue genial!.—Grito mientras se moría de risa.—Estoy que me voy a hacer pipí.

—Fue un intento fallido.—Reí penosa.—Quise hacer la versión de Matrix, pero fracase.

—Ni siquiera llegaste a interpretarla.—Carcajeó.

—¡Tomare mi venganza!.—De golpe se levantó del suelo.

Corrí hacia la cocina, tomando el primer plato de comida que estaba al mi alcance, lanzándolo sin piedad alguna, hacia Yessica; Pero esta se agachó y el plato cayó en el rostro de la persona que apenas iba abriendo la puerta.
Ganado la sorpresa de las demás personas que venían detrás suyo.

—¡No me diste!.—Se burló.

—No te di a ti.—Bajo su rostro apenada.—Pero si le di a mi hermano.

—Gracias por esta deliciosa bienvenida hermanita.—Sonrío ampliamente.

—Ahora podemos decir, que te hicieron puré, pero de monstruo.—Taehyung carcajeó.

—¿Podrías decir algo con sentido?.—Yoongi habló detrás suyo.

—Estoy dándole un sentido ala bienvenida.—Taehyung habló serio.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora