P.O.V Jin.
Mi cuerpo comenzó a temblar, sentía como si un balde de agua helada, hubiera caído sobre mi.
La mirada penetrante de JiMin, entraba de golpe como alfileres en mi piel, causándome el dolor más profundo que alguna vez sentí.—¿Estas contento de destruirme?.
—¿De que estás hablando?.—Arrugo ligeramente sus cejas.—¿Estas ebrio?.
—Eso no te interesa a ti.—JiMin habló de golpe.—Estamos hablando de que tu felicidad esta por encima de la mía.
—¿Estas loco?, siempre a sido tu primero.—Jin bajo lentamente su rostro.—Te he dado todo; Tu felicidad siempre a sido mi prioridad.
—Ahora me demostraste que no es así.
—¿Pero de que hablas?.—Jin pregunto confuso.— No entiendo a que te refieres.
—¿No sabes?.—JiMin sonrío ladinamente.—Bueno, creo que tendré que recordártelo.
—JiMin no estas en un estado correcto.—Jin trato de acercarse a JiMin, pero este al darse cuenta, retrocedió.
—Estoy en un estado de cual me da la valentía de enfrentarte.—JiMin sonrío ampliamente.—De esta forma puedo decirte mis sentimientos y quejarme contigo.
—Vamos JiMin tú no eres así.—Jin volvió a intentar acercarse, pero una vez más fracaso en el intento. —Deja de decir tonterías, y compórtate como un hombre de verdad.
—Siempre me he comportado como un hombre.—Bajo lentamente su rostro.—Pero ya estoy cansado de comportarme de una manera que no quiero.
—JiMin habla claro.
—Estoy cansado de perder las oportunidades que quiero.—Bajo su rostro lentamente, después de segundos, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas rojas.—Quiero ser feliz con la persona ala que amo.
—Puedes serlo, si....—Fue interrumpido.
—No puedo hacerlo.—Miró directamente a Jin a los ojos.—Por que la persona ala que amo, está siendo feliz con alguien más.
—¿Y quieres pelear por ella?.
—Quiero hacerlo, pero no quiero hacerlos infelices.—Jin abrió de golpe sus ojos, al escuchar a JiMin.—Si peleó por ella, voy a destruir tu corazón y el de ella.
—¿Estas hablando de mi (____)?.—JiMin asintió.—No puedo comprender.
—Tampoco comprendo, el por qué no luche por ella.—Bajo su rostro.—Si tan solo hubiera luchado yo...—Fue interrumpido.
—No tenía idea de lo que sentías.—Jin desvío su mirada.—Si lo hubiera sabido antes, quizás te hubiera dado la oportunidad de enamorarla.
—Ese es el problema.—JiMin bajo su rostro.—No quiero que "Me hubieras dado la oportunidad".
—Te hubiera dejado el camino libre.
—¡Eso no quiero!.—JiMin grito haciendo que Jin brincara del susto.—No podía hacer nada en ese entonces, su corazón te pertenecía. Apartarte del camino, sería destruirla a ella, y eso no estaba en mis planes.—Ahora no puedo hacer nada.
—Tampoco puedo hacer algo.—Jin Miró como JiMin desvío su mirada con lágrimas en sus ojos.—Ahora mi corazón le pertenece a ella.
—No te estoy pidiendo que la dejes.—JiMin se atrevió a ver a Jin.—Nunca te pediría algo así. Ahora es cuando tu felicidad es primero para mi.
—También quiero que seas feliz JiMin.—Jin sonrío.—Quiero verte feliz.
—Tal vez en un futuro, logre recuperarme.—JiMin sonrío ampliamente.—Solo quiero pedirte algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗
Random❝La vida es un campo de batallas, y solamente los valientes son capaces de salir victoriosos de ellas. Y cuando me crucé con tu linda sonrisa, supe que la guerra estaba ganada. ❞ ※Prohibido copias u adaptaciones. ※ 100% de Joon_hoseok. ※Contenido a...