𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟜 ⚜️¿𝚂𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚛?⚜️

3.6K 331 17
                                    

PO*V Jin.

Nunca había pensado en (___) como una mujer, siempre la había visto como mi pequeña hermanita.
Y ahora que comienzo a tener sentimientos hacia ella, es un poco raro.

—¿De que estás hablando?.—La voz gruesa de Namjoon hizo que ambos chicos se miraran fijamente.

—Creo  que escuchaste muy bien.—Tomó valor y enfrente directamente a Namjoon.—Me gusta tu hermana.

—¿Desde cuando te gusta mi hermana?.—Comentó molesto.

—Aún no se eso.—Río nervioso.

—¿Que curioso?.—Namjoon carcajeó.—Hace poco me decías que nada que ver con mi hermana, que ella solo era una niña.—Miró directamente a Jin.—Y ahora me dices que la miras como una mujer, la cual te gusta bastante.

—Tu debes comprenderme.—Jin habló penoso.—Estaba confundido, no tenia claro mis sentimientos en ese entonces. Pero ahora estoy muy seguro de ellos, estoy seguro de que me gusta tu hermana.

—Pensándolo de esa manera.—Namjoon Sonrío ampliamente.—Tienes razón.—Pensó un poco.—Puedo hacer una excepción, solamente por que eres tú.

—¿Si no es Jin, nadie podrá salir con tu hermana?.—Jungkook pregunto confuso.—¿Solo por que es el?.—Señaló a Jin.

—¿Por que hablas así?.—Namjoon pregunto confuso.

—Jin le lleva como 10 años a (___).—Jungkook Río.—¿Eso no te hace dudar?.

—¿Que tiene que ver mi edad?.

—Tiene que ver qué eres viejo.—Jungkook Miró con seriedad a Jin.—Ella Es una niña, y tu un viejo de primera.

—¡Te dije no volvieras a llamarme viejo!.—Grito furioso. Soltó un golpe fuerte sobre la cabeza de Jungkook.

—Estoy siendo sinceró.—Jungkook carcajeó mientras se sobaba el área lastimada.

—Retomado el tema, de que me gusta tu hermana.—Jin sonrío ampliamente.—No le digan nada de esto a los chicos, quiero que sea un secreto.

—Yo guardare muy bien tu secreto.—Taehyung sonrío ampliamente.—Esto no lo sabrán los demás chicos.

Jin volteo a verle, con ambos ojos bien abiertos.

—Voy a tratar de guárdalo.—Jungkook sonrío ampliamente.—No prometo poder hacerlo, pero no me cuesta nada intentarlo.

—Conmigo puedes contar Jin.—JiMin sonrío ampliamente.—Yo soy muy bueno para guardar secretos.

—Hablen un poco más alto.—Yoongi habló mientras se metía en medio de todos los chicos.—No puedo escuchar muy bien lo que dicen.

—¿Ustedes?.—Jin cerró sus ojos en forma de frustración.—¿En que momento se metieron a escuchar?.

—Siendo sinceros.—Taehyung habló.—Salimos un rato a pasarla bien acá afuera.—Sonrío ampliamente.—Y los vimos a los tres hablando, entonces vinimos hacia ustedes.

—Pero aquí somos 6.—Namjoon habló.—¿Donde esta Hoseok?.

—El quiso quedarse con (___).—Taehyung habló.

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora