𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟝 ⚜️𝙲𝚊𝚒𝚍𝚊⚜️

3.5K 321 6
                                    

PO*V (___).

Entre ala cocina, en donde me esperaba Hoseok con la botana, la cual ya estaba lista para disfrutarse.

—¿Lista para disfrutar la botana de Hoseok?.—Este sonrío ampliamente.

—Ya sabes que si.—Sonrío ampliamente.—Pero vamos a llevarla con los chicos.

—Buena idea.

Ambos salimos de la cocina, rumbo ala sala de estar, en donde se encontraban todos los chicos.

—Esa botana se ve deliciosa.—Decía Taehyung mientras pasaba su lengua por sus labios.

—Hoseok siempre prepara la fruta de una manera deliciosa.—Jungkook comentó mientras tomaba un trozo de esta.

Le sonreí a Hoseok y me fui a sentar al pequeño sillón que se encontraba en la sala.

—Linda.—Taehyung me llamo.

—¿Que pasa?.

—¿No quieres ir ala piscina?.

—Claro que quiero.—Sonrío ampliamente.—Solo deja que me pongo un short.

—También iré a ponerme algo cómodo.—Taehyung se levantó junto a (___), y ambos ya iban a sus habitaciones, pero la voz de Jin, los hizo parar en seco.

—¿A donde se dirigen?.—Jin Miró con seriedad a Taehyung.

—Vamos a ir ala piscina.—Hablaron al unison.

—Iré con ustedes.—Namjoon sonrío ampliamente.—Quiero relajarme un rato, aparte.—Namjoon sonrío.—Quiero cuidar a mi hermana, no quiero que Taehyung le valla a hacer algo.

—¡Eres un exagerado!.—Taehyung Miró directamente a Namjoon.—Lo único que podría hacerle, es abusar de ella, pero yo nunca voy a hacer algo así.

—¡Taehyung!.—Grito (___) apenada.

—Mejor vallan a cambiarse.—Jin comentó molesto.

—Eres un celoso.—Taehyung susurro para sí mismo.

—Dejen de estar peleando.—JiMin habló.—Mejor vamos a divertirnos ala piscina.

—JiMin solo quiero pedirte algo.—Jungkook habló.

—¿Que cosa?.

—Ni pienses en entrar ala piscina con tus bóxer.—Jungkook Miró directamente a este.

—No son bóxer.—JiMin Miró a Jungkook.—Son short.

—Pero son muy cortos, y hay una mujer presente.

—Trataré de usar unos más largos.—JiMin sonrío ampliamente.

—Deberías taparte tus ojos.—Sonrío ampliamente.—Eres muy inocente como para ver ese tipo de escena.

—Ya dije que usaré unos más largos.—JiMin carcajeó.—Ahora si no les molesta, tengo que ir a prepararme para entrar ala piscina.

Dicho esto subió hacia su habitación.
Entro a su habitación, encontrándose con Jin en esta.

—¿Que haces Jin?.—JiMin miró con rareza a Jin.

—Estoy cambiándome para entrar ala piscina.—Dijo obvio.

—¿Pero no se supone que tienes habitación?.

—Si, pero vi subir a (___), y me asuste y entre ala primera habitación que estaba abierta.

—¿Entonces ya pensaste cómo declararte a (___)?.

—Aún no.—Jin sonrío ampliamente.—O tal vez si.—Pensó un poco.

—No te entiendo.

—Aún no estoy seguro de nada.

—Bien.—JiMin sonrío.—Entonces te veo en la piscina.—JiMin Miró directamente a Jin, mientras se adentraba al baño.

[...]

Salimos ala piscina, algunos de los chicos ya se encontraban dentro de esta, disfrutando.

Taehyung y yo, nos quedamos planeando algunos clavados divertidos, para poder entrar a esta.

—Esto está delicioso.—Jin sonreía ampliamente, mientras entraba ala piscina.

—¡Haya Vamos!.—Taehyung y (___) gritaron al unísono mientras corrían hacia la piscina.

—¡No chicos esperen!.—Namjoon grito mientras trataba de correr dentro de la piscina.

Ambos chicos cayeron ala piscina, salpicando a todos los chicos que se encontraban dentro de esta.

—¡Eso fue emocionante!.—Taehyung grito con emoción.

—¡Eso fue de locos!.—(___) grito con emoción.

—¡Ustedes están locos!.—Hoseok grito.

—¡Tengo que hacerlo también yo!.—Jungkook grito emocionado, y sin pensarla 2 veces, se lanzó a la piscina, salpicando aún más de lo que Taehyung y (___) habían hecho.—¡Eso estuvo increíble!.

—Son un par de locos.—JiMin sonrío ampliamente.

—Inténtalo JiMin.—Taehyung lo alentó con una gran sonrisa.—No te vas a arrepentir de hacerlo.

—No lo se Taehyung, no quiero molestar a los chicos.

—¿Que les harás, mojarlos?, ya están lo suficientemente mojados.—Jungkook carcajeó al verle la cara a todos.—No les hará nada, un poco más de agua.

—Tienes razón.—JiMin sonrío ampliamente.—Quiero divertirme un poco más.—Este amplio aún más su sonrisa y salió casi disparado de la piscina.

Taehyung, Jungkook y (___), comenzaron a darle porras desde adentro del agua, aumentando aún más la adrenalina, que comenzaba adueñarse del cuerpo de JiMin.

Este grito y sin rodeos saltó al agua, alzándola de una manera agresiva.

—¡Tenían razón, esto es de locos!.—JiMin grito con una sonrisa de lado a lado.—Deberían intentarlo todos.

—Creo que tienes razón.—Namjoon comentó sonriendo.—A decir verdad, se mira muy divertido.

—Bien dicho hermano.—(___) sonrío ampliamente, mientras le levantaba el dedo pulgar a su hermano.

—Estoy nervioso, pero voy a intentarlo.—Namjoon decía mientras salía del agua.

Todos los chicos gritaban de emoción.

—Espera hermano, voy contigo.—(___) salió de la piscina y corrió junto a Namjoon.

—Espera (___).—Jin salió junto a (___), corrió detrás de ella, tomándola rápidamente de la muñeca, tratando de detenerla, pero algo salió mal y ambos terminaron cayendo al suelo.

—¡Jin!.—JiMin grito al momento.

Jin reaccionó rápidamente y tomó fuertemente a (___), para que esta no se golpeara en algún lado de su cuerpo.
Todos los chicos, miraban con asombro y burla a aquella vergonzosa escena.

𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora