𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 𝟠 ⚜️𝙼𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊⚜️

2.8K 263 25
                                    

Nuestro corazón estaba que explotaba de vergüenza; No esperábamos esta repentina atrapada de parte del amor de mi vida.

—¿Podrías explicarme eso?.—Jin comentó molesto.

—Deberían de hablar en otro momento.—Taehyung trato de tranquilizar la situación, pero falló.

—Voy a pedirte que salgas.—Jin ni siquiera volteo a verle.

—No voy a dejarte solo con (___).—Habló molesto.—Será mejor que hables en otro momento, en el que estés relajado.

—¡Taehyung!.—Grito molesto.

—No tienes por que enojarte.—Sonrío nervioso.—Voy a esperar haya afuera; No por que lo pidas tú.—Miró a Jin.—Lo hago por que no me interesa tu conversación.

Taehyung bajó apenado su rostro y se dispuso a salir de aquella habitación, dejándolos completamente solos en ella.

—Quiero que me expliques cada detalle.

—¿Por que estás molesto?.—Pregunto con su rostro bajo.

—Por que me molesta tus niñerías.—Habló sin pensar.—Desde aquel beso que tuvimos, te has estado alejando de mi, y evitándome. Ahora confiesa, ¿Tienes sentimientos por mi?.

—¿Y si no quiero que sepas la verdad?.—Lo reto.

—Deja de ser una niña.—Habló molesto.—Eres una mujer, deja tus tonterías de lado.

—No se para que te esfuerzas en querer saberlo.—Desvío su mirada molesta.—Si de todas maneras, tus tontos comentarios machistas ya me respondieron.

—¿Comentarios marchistas?.—Jin Río de lado.—Estoy siendo realista.

—Un realista idiota.—Miró directamente a Jin, con ambos ojos llenos de lágrimas.

—Solo quiero saber la verdad.—Dijo molesto.

—¿Quieres saber?.—(___) sonrío ladinamente.—Bien te lo diré.—Limpio cada lágrima que recorrió su mejilla.—Mi comportamiento de niña, como dices tú, se debe a que mi corazón, y mente, se enamoraron de ti.

—¿Desde cuando?.

—Que tonta.—Río de lado.—Imagine que te emocionarías, pero lo único qué haces, es responderme de una manera indiferente.

—Solo dime, ¿Desde cuando que sientes eso?.

—¿Por que te importa tanto saberlo?.—Lo Miró directamente.—Acaso, ¿Vas a corresponder?.

—No.—Soltó sin pensarla.—Solo quiero saber, desde cuando tienes sentimientos por mi.

—Desde que supe, que eras el mejor amigo de mi hermano.—Suspiró pesadamente.—Pero apenas pude aclararlos.

—¿Te gusta hacerlo más difícil?.

—¿A que te refieres?.—(___) decía mientras resistía en soltar las lágrimas, que pedían a gritos salir.

—Ahora que tú tienes sentimientos hacia mi.—Jin bajo su rostro.—No podremos vernos como antes, si que me hagas sentir incómodo.

—¿Incómodo?.—Sonrío débilmente.—¿No crees que estás siendo algo duro?.

—Estoy siendo firme.

—Taehyung tenía razón.—Miró a Jin directamente con sus ojos humedecidos.

—¿De que tenía razón?.

—¡De que eres un idiota con las mujeres!.—Grito furiosa.

—Entiende, no quiero lastimarte.—La voz de Jin se quebró.

—¡Eso hubieras pensado antes, de abrir tu tonta boca para hablar!.

—Tu hubieras pensado antes.—Pensó un poco. Aunque no pareciera, esto lo estaba matando, cada mentira que decía, era como un cuchillada al pecho.—Antes de enamorarte de mi.

—Gracias por rechazarme de la peor manera.—Suspiró pesadamente.

—Por favor entiende que no quiero que salgamos lastimados.—Trato de abrazarla, pero (___) se alejó de golpe.—Quiero cuidar tu corazón.

—¿Lo querías cuidar?.—Sonrío débilmente.—Pues tu mismo lo acabas de matar.

—Por favor perdóname.—La voz de Jin se quebró.—Fui un idiota al hablar así.

—El perdón te va a costar.—(___) lo Miró directamente a los ojos a Jin, mientras salía de aquella habitación.

Jin callo en un llanto desesperado.
No había sido consciente de toda las estupideces que había dicho en ese preciso momento.

¿Por que no simplemente se alegró por sus sentimientos correspondidos?, ¿Por que tuvo que ser duro, con la persona que el ama?.
¿Por miedo, cobardía?.

Aquellas preguntas pasaban de golpe por su mente, torturandolo y haciéndolo sentir aún más culpable de lo que ya se sentía.

Suspiró pesadamente y limpió sus lágrimas, y así mismo salió de la habitación, en donde se topó con el rostro desentendido de Taehyung.

—¿Que fue lo que hiciste?.

—Acabo de destruir ala persona que amo.—Suspiró débilmente.

—¿En serio la amas?.—Taehyung sonrío ladinamente. Jin al mirarlo, asintió hacia su pregunta.—Lamentó lo que dire, pero eres un completo idiota.

Jin bajo su rostro.

—¿Como te atreves a hablarle así?.—Dijo molesto.—Se supone que la amas, y la rechazas de esa manera, dime una razón, para no golpearte, y por favor que sea buena.

—No quiero lastimarla.

—¿Esa es tu excusa?.—Taehyung Sonrío burlonamente.—Acabas de matar su corazón, de la peor manera que puede existir.

—No se por que dije todo eso.—Bajo su rostro.—No medí la situación.

—No sabes las ganas que tengo de golpearte.—Taehyung habló firme.—Eres un completo cobarde.

—Lo se.

—Será mejor que averigües, cómo sanar el corazón de (___).—Miró directamente a Jin.—Por que si no lo haces, Namjoon va a golpearte.—Dicho esto se fue molesto.

PO*V SeokJin.

Lo admito, fui un completo idiota con ella, fui el ser más miserable.
No se por que actúe de esa manera, no se por que la trate como un tonto.

Estoy feliz, de saber que ella siente cosas por mi, pero de igual manera en la que me siento feliz, me siento temeroso; Soy muy poco para ella, no me siento Lo suficiente como para ser su novio.
Es muy difícil sentir esto. La amo y de eso no lo dudo, quiero estar con ella, hacerla feliz, pero no se si podría lograr hacerlo.

—Jin.—Namjoon habló.—Quiero que me acompañes a un lado, ¿Podrías?.

Llegó mi fin, debo enfrentarme a mis consecuencias.

—En un momento bajo.

—Va.—Sonrío ampliamente.—Solo no tardes, quiero irme ya.—Dicho esto bajo.

Se que el perdón de (___) me constará conseguirlo a muerte, pero voy a tratar de lograrlo conseguirlo.
Voy a corregir ese error que cometí, voy a luchar por su amor.
Quiero ser feliz con ella, y creo que eso me bastará para lograrlo.
La amo mucho y no permitiré que mis tonterías me hagan perderla, voy a luchar por ella hasta el final, o hasta donde ella me permita llegar.

♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎♧︎

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜  ➸𝚂𝚎𝚘𝚔𝙹𝚒𝚗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora