Hola mi nombre es T/n T/a, tengo 13 años, soy una chica tímida pero extrovertida, cuando me conocen o tengo confianza con una persona, me encantan los animales pero como mis padres no me dejan tener mascotas, no tengo muchos amigos que digamos... Bueno en realidad no tengo porque no soy muy sociable a la hora de conocer a personas nuevas.
En realidad no tengo mucho que contar mi vida, es aburrida, bueno no tanto porque si me e "divertido" pero a mi manera osea estar en mi casa y pasar todo un día viendo Netflix películas y series.
Mis padres bueno son las personas más cariñosas y empalagosas en el mundo y los amo con toda mi vida, cuando me pasa algo enseguida se dan cuenta e intentan levantarme el ánimo, mis padres me consienten mucho, y me refiero en el sentido de que me viven comprando cosas para verme feliz, mis padres tienen dinero y ps a veces solo para consentirme me llevan a otros países, pero no por eso los quiero si no porque apesar de que no tenga amigos ellos siempre estuvieron ahí para mí, a ellos nunca los cambiaría por nada.
Familiares cercanos no tengo, que eso quiere decir que tampoco socializó con mi primos.
Estoy en 2 año del liceo y voy por el segundo lapso, soy estudiosa que hasta puedo decir que soy la mejor en mi salón, a quien engaño en si soy la mejor alumna en mi salón y ps también la alumna preferida de los profesores.
En si soy una nerd, razón por lo cual nadie se junta conmigo por ser una "nerd" como todos dicen, y ps otros nada más se juntan conmigo para hacerles las tareas pero obvio como se la intensiones los rechazó, y ps otros solo me obligan hacer sus tareas como los González.
Los González son dos hermanos uno que se llama Jesús que es el menor y otro que se llama José, los dos son morochos y tienen 15 años y ps se preguntarán porque José es mayor que Jesús si tienen la misma edad, bueno José nació primero que Jesús y ps eso lo hace el mayor de los dos.
Bueno ellos siempre me molestan, y ellos fueron los que me pusieron el apodo "nerd" desde que llegué al liceo, y me hacen la vida imposible, pero saben que es lo peor de todo.... Es estar enamorada de los dos osea de los DOS NO DE UNO DE LOS DOS, soy una verdadera idiota ya que ellos me han hecho cosas imperdonables pero a mí me siguen gustando y no es solo uno son los dos en verdad siempre, pero siempre e intentado que me dejen de gustar pero no puedo.
Los dos son unos tik tokers muy reconocidos hasta en otros países.
Bueno y hablando de ellos se fueron del país hace unos dos meses y dijeron que no iban a volver, y se preguntarán cómo me enteré, fue por mis padres ellos son amigos del sr. Nelson y la sra. Tibisay.
Cuando me enteré llore mucho osea los conozco desde hace tiempo y apesar de que me tratan mal siempre los quise.
Pero bueno será mejor que me olvidé de ellos..
brend_universe
editado-
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfiction-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...