『 𝗖𝗮𝗽 𝟮 』

610 39 6
                                    

•••

El nuevo alumno era Alessandro un famoso tiktoker que se llama Alesitojaja, estaba paralizada, no lo puedo creer.

Estaba al frente de todo el salón, las chicas no dejaban de gritar, y yo estaba ahí para en estado de shock.

-Ok chicas calmense -se para- sabemos que Alessandro es una persona muy reconocida en tik tok pero por favor tratenlo como todos los demás, ok -mira al chico a su lado- bueno si quieres te presentas.

Esto es algo que... POR DIOS EN VERDAD TODAVÍA NO SUPERO ESTOOO!!

-Hola cómo todos ya saben me llamo Alessandro, pero me pueden decir Alesito, y bueno espero me traten como una persona normal -ve a todo el salón hasta que chocamos miradas-

Me dedico una sonrisa y yo estaba que colapsaba en medio salón, pude sentir las miradas de todos a mis espaldas

-Bueno Alessandro puedes sentarte junto a la señorita t/n -me señala- t/n levanta la mano para que Alessandro te vea -me mira-.

Alce mi mano y el me vio, me dedico una sonrisa, yo toda sonrojada le correspondi.

Se sentó a mi lado y automáticamente saca sus útiles, y el profesor comenzó a dictar.

De vez en cuando miraba de reojo a Alesito y algunas veces me cachó haciéndolo, el a veces me miraba de reojo también.

Ay diosito esto tiene que ser un sueño.

•••

-Bueno ya acabó la clase, ya se pueden ir a su receso -guarda sus cosas-

Todo el salón se volvió como loco guardando las cosas, y en lo que el profesor salió, un grupo grande de chicas entraron al salón y comenzaron a interrogar al rubio a mi lado.

-Alesito te tiras una foto conmigo -mientras lo jala-

-Alesito dónde vives ahora? -pregunto una chica qué jamas en mi vida vi-.

-Alesito se mi novio -casi llorando-

Ok como que todas las chicas se volvieron locas, se que es un tiktoker muy reconocido, pero tampoco es para tanto.

Ya la situación me estaba desesperando ya que nisiquiera me dejaban salir del salón por tanta gente, hasta que me estrese.

Yo: MIREN TARADAS SI NO SE SALEN DEL SALÓN LES JURO QUE VOY A COMENZAR A MATAR GENTE -dije grita hecha furia-

Todas se callaron de repente y se espantaron ya que yo nunca e actuado así alfrente de todos y menos en el liceo.

Todas se miraron con cara de miedo y se salieron del salón, en algún momento llegué a pensar que no me iban a hacer caso pero ya por lo menos se cómo espantar a la gente.

-Muchas gracias -dice amable- pensé que hasta se podían llevar mis cosas -se ríe- bueno un gusto en conocerte t/n, cierto? -extiende su mano-

Me quedé un momento boba pero después reaccione.

-E-eh claro también me gustas -me sonroje y luego reaccione a lo que le dije- n-no no quise decir eso, quise decir es un gusto también -avergonzada igual tomé su mano-

-Ok está bien -ríe y se rasca la nuca- bueno ya que no eres como las demás chicas, me puedes enseñar el liceo? -apenado-

-Cl-claro -sonrojada-

𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora