『 𝗖𝗮𝗽 𝟲. 𝟭/𝟮 』

446 35 3
                                    


Dos meses después

Pasaron dos meses desde que hize la promesa con Alessandro, y hasta los momentos todo va bien, pero Jesús y José andan extraños, me molestan con que soy novia de Alessandro.

Es un poco molesto, pero los ignoró, les e dicho que solo somos amigos, no puedo verlo como algo más.

Por otro lado,  agradezco que no me hayan molestado tanto como antes, pero se siente un poco extraño, ellos han tenido muchos cambios de humor conmigo, y puedo decir que hasta se han comportado bien conmigo.

Dejé esos pensamientos de lado para seguir arreglandome para ir a una cena de los amigos de mis padres, en realidad no se quienes son y tampoco me dijeron, y menos que menos pregunté.

Le había pedido a mi mamá para ver si Alessandro podía ir a la cena, pero me dijo que no, ya que la cena solo podíamos ir nosotros.

Me puse algo sencillo, una falda peleada negra, un suéter ajustado cuello de tortuga negro y unas botas negras hasta un poco más arriba de las rodillas.

Estoy muy segura de que no me gusta el color negro jaja

El teléfono me notifica que me ha llegado un mensaje, no dudo en responder ya que obviamente es Alessandro.

Chat

Ale


Ale
te estas preparando?

Me
ya estoy lista, me pongo un poco de polvo y ya

10:32pm ✔✔

Ale
quería ir contigo:(

Ale
tu mamá no nos dejó

Me
lo , también quería que vinieras con nosotros:(
10:34pm✔✔

Ale
por lo menos nos vimos ayer:)

Me
cierto:)
10:35pm✔✔

Me
hay que salir otra vez, porque quedarme encerrada en mi casa ya no es una opción jaj

10:35pm✔✔

Ale
claro, pero el problema es que en esta semana
hay exámenes

Me
no me quiero ni acordar
10:37pm✔✔

Ale
ni se porque te preocupas si eres buena:v

Me
ciertoo
10:37pm✔✔

Ale
yo si me tengo que preocupar, mis madres me quitaran la cabeza si raspo otro examen

Me
tranquilo, yo te ayudo mañana:)
10:38pm✔✔

Ale
gracias gracias

Me
ya me tengo que ir, hablamos más tarde
10:38pm✔✔

Ale
cuídate mucho, ve que no estaré para evitar que hagas estupideces

Me
yo también te quiero:')


Fin del chat

•••


Agarre mis cosas y baje ya que mi mamá estaba llamando para irnos.

Baje y vi a mi mamá, estaba hermosa, osea porque no salí igual de bella que ella, y mi papá bueno ni se diga, si tuviera la edad de el les juro que me enamoraría de el (Jajjajaj ok no).

—Los veo a ustedes y provoca cambiarme -se ríen y voltean a verme-

—También estás hermosa pequeña -se acerca y deja un beso en mi frente- se me hace raro que Alessandro todavía no se te declare.

Me tomó desprevenida ese comentario, mis mejillas tomaron un color rojizo por solo ese comentario.

—Haré como si no escuche eso papá.

—Apoyo a tu papá -dijo sonriendo- y no sería un mal yerno a mi me grada mucho Alessandro.

—Es verdad

Miro a mi mamá para que me apoye, pero ella solo se ríe es una traicionera.

—Ignorare otra vez ese comentario padres -evitando el tema-

Ellos se ríen nuevamente, y es un poco incomodo, porque no son los únicos que me dicen eso. Yo no veo a Alessandro como otra cosa, el es como un hermano para mi.

Después de esa charla incómoda agarramos nuestras cosas para irnos, pero me percate de que mi papá no agarro sus llaves.

Caminaremos?

—A dónde vamos exactamente?

—Vamos a la casa de unos amigos cariño.

—Mamá se más especifica, a cuales amigos?

—A la de los González..

Pare de golpe, mis padres se me quedan viendo raro.

En que momento ellos son amigos, de que me perdí?

—Qué pasa? -preocupada-

—Desde cuando son amigos ustedes?, porque nunca supe -estaba atónita-

—Ellos comenzaron a trabajar con nosotros hace un tiempo, y nos volvimos más cercanos a ellos, nada de otro mundo t/n -mi mamá se detiene a verme, como si me escaneara- algún problema con ellos?

—No no, para nada -mi mamá se me quedó viendo otra vez, pero no dijo nada-

Que más podía decir, no les diría que los hijos de sus amigos me molestaban, sería estúpido.

Esta si era la cereza de pastel, no podían conocer a otras personas tenían que ser la familia González. Si antes estaba perdida ya no se que decir ahora de mi.

Se me pasaban tantas situaciones incómodas que podían pasar estando en esa ceno con la familia González que los nervios comenzaron a invadirme.

Por favor nervios, no me defrauden ahora.

No si cuantos minutos o segundos pasaron ya que estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya estábamos en la puerta de la casa de los González.

Mi mamá había tocado el timbre y mi corazón estaba que se me iba a salir del pecho, mis nervios estaban hasta el cielo y mis manos estaban temblando y sudando.

Me quedé paralizada cuando la puerta estaba abriéndose poco a poco, y la persona del otro lado era..

○●○●○


brend_universe
–editado

brend_universe–editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora