🚫ADVERTENCIA CAPITULO LARGO🚫
-⚡ NARRA JOSÉ ⚡-
Bueno para resumir un poco, la razón de que Jesús y yo quisimos hacernos amigos de t/n, fue porque no queríamos seguir lastimandola, razón que el ni yo sabemos.
Estos días últimamente me he sentido raro con t/n, es como si sintiera algo por ella, no se que pensar sobre eso, que yo hasta a veces no me entiendo y menos voy a saber porque siento cosas hacia ella.
Ayer cuando la invitamos a nuestra casa Jesús y yo tuvimos una discusión ya que los dos queríamos enseñarle a t/n a jugar con el play, no voy a negar que me sentí jodidamente celoso por Jesús que llegue hasta el punto de querer partirle la cara, pero t/n se interpuso y nos calmo.
Y después de eso Jesús y yo la mantuvimos con ánimos ya que tuvo un problema con su "amigo", ahsss si si me pone celoso también ese dedos de jirafa.
Hoy se supone que nosotros, osea Jesús Jansel y yo, vamos a llevar a t/n al centro comercial ya que sus padres no podían y nos pidieron ese favor de llevarla y cuidarla un rato, y todos, bueno Jesús y yo que éramos los únicos que estábamos antes de que llegara Jansel dijimos que si.
Fuimos a si casa y lo primero que vimos fue a una t/n en pijama, muy comprometedora, y para mí buena vista me di cuenta de que no tenia sostén, se veía sexy, por dios, quería besarla pero iba hacer raro así que me aguante.
Pero cuando me di cuanta de que no era el único que estaba aquí a no tambien Jansel y Jesús, me molesto ya que claro ellos vieron lo mismo que yo, y se me hizo inevitable no pensar que ellos pensaban los mismo que yo.
Paso el rayo y ya nos despediamos de la mama de t/n, y no me pude aguantar y le dije suegra, pero también me percate de que Jesús dijo la mismo a lo que yo puse una cara de molesto pero la quite.
Nos fuimos al carro y ví por el rabillo del ojo que Jansel hablaba con ella, me molesto que ella le sonriera y que él también lo hiciera, no entiendo porque la trata así, ahsss este día va hacer muy estresante.
Llegamos prendo el carro y t/n le pidió a Jesús el puesto de alante, no me molesto la idea para nada y para mí es mucho mejor que valla alante.
Vi que t/n le dió un beso en el cachete a Jesús, me moleste y lo que hize fue ignorarla, se que ella no lo hizo con una intención pero los celos son arrechos y me gana.
Me preguntó si estaba bien a lo que yo le dije que si y no la mire, nos colocamos los cinturones y iba arrancar de no see por una mano suave pero delicada se deslizó por mi muñeca hasta el centro de mi mano, sentí mi cara ponerse roja, COÑO DE SU MADRE!!, PORQUE COÑO ELLA ME HACE SENTIR DE ESTA MANERA!!, ME SIENTO UN BOBO AL FRENTE DE ELLA!!.
Me dijo que no esté molesto y yo solo le sonreí y asenti.
-🍁 NARRA JESÚS 🍁-
Cómo explico que estos dos días, claro contando el de hoy, han pasado cosas que no yo me eh imagino, t/n me a echo sentir raro osea no lo entiendo, a veces pienso que me tiró un hechizo o algo, porque nunca me eh comportado así con una chica, y menos con Chalala.
Solo para resumir ayer discutí con José porque yo le quería enseñar a jugar play a t/n, pero también vino de antojón y también quería enseñarle a jugar play a t/n.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfiction-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...