𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟴

439 28 10
                                    

-🌨️ NARRA ALESITO 🌨️-

Estaba acostado en mi cuarto cuando Sheyli derrepente entra en mi cuarto.

Sheyli: holaaa, hermoso llegué -dijo sonriendo y me abraza-.

Yo: holaa -dije sin ánimos-.

Ok les contaré un poco que a pasado estos últimos días desde que t/n y yo no nos hemos hablado. Bueno desde el día que me vio abrazándome con Sheyli al parecer mal interpretó las cosas, yo le iba a explicar lo que pasaba pero José vino y lo abrazo, me sentí mal y me fui con Sheyli, bueno ella me trajo por qué si no era por ella estubiera ahí viendo todavía le escena que no me gustaba para nada.

Para los que no saben a mi me gusta t/n desde la primera vez que la vi, bue o no me gustó me atrajo, pero después pasaron las semanas ya me había dado cuenta de que ella me gusta.

Bueno desde eso día no eh podido dormir bien, el recuerdo de ella abrazando a José no me salí de la cabeza, se que desde que la conozco a ella le gustan los gemelos, ella me lo niega pero se que es verdad ya que se le nota con solo mirarla a los ojos, cada vez que los gemelos llegaban ella siempre se les quedaba viendo y sus ojos brillaban, si respiración de aceleraba y se ponía nerviosa, yo quería eso, quería que ese brillo fuera mío, que su corazón latiera así de rápido por mi, pero no podía ella estaba muy enamorada de ellos que nisiquiera sabe a quien elegir.

Los días pasaron y mi ánimo estaba por el piso, casi no comía y siempre me e encerrado en mi cuarto, Sheyli me a intentado levantar el ánimo comprándole dulces consintiendo y el etc.

Ella nunca me escribió, y yo tampoco a ella, era estúpido lo sé pero el orgullo que tengo no me deja.

Sheyli: no se que ma haré contigo -dijo haciendo puchero-.

Yo: mmm -dije saliendo de mi pensamientos-.

Sheyli: desde que paso lo que paso ese día, no has hecho nada siempre duermes y casi ni comes, te consiento comprándo te dulces y nada -dijo molesta-.

Yo:no es fácil para mí Sheyli, es algo que no entiendes -dije molesto pero triste-.

Sheyli: no se cómo te sientes, y tampoco pretendré saber lo que sientes, pero esto es estúpido nunca le escribistes y ella tampoco -dijo cansada-.

No dije nada y solo que calle, se que ella tenía razón pero mi orgullo me ganaba así que no hacía nada.

Sheyli: bueno quería preguntarte si querías acompañarme a centro comercial para cómprame ropa -dijo ella y yo me niego-.

Yo: no tengo ganas -dije-.

Sheyli: anda vamos, no haz querido hacer nada, por fisss -dijo insistiendo me-.

Yo: no quiero -dije haciendo puchero-.

Sheyli: andaaa, hazlo por mí, si?! -dijo haciendo carita de perrito triste-.

Yo: ahss, solo por hoy ok? -dije señalandola con un dedo- ve que no estoy de humor -dije molesto-.

Sheyli: siiii, gracias -dijo abrazondome- ahora ve y vístete -dijo a lo que asenti y me fui a cambiar, al rato salí y me puse esto:

Sheyli: siiii, gracias -dijo abrazondome- ahora ve y vístete -dijo a lo que asenti y me fui a cambiar, al rato salí y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora