⚠️POR FAVOR LEER EL AVISO EN EL FINAL⚠️
📍 CAPITULO DEDICADO A maluporres ,Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO💜📍
🚫 ADVERTENCIA CAPITULO LARGO🚫.
.
.
▽
⛅ AL OTRO DÍA ⛅
Desperté por los rayos de sol que caían en mi rostro y un olor a panqueques recién hechos, ví hacia los lados y los gemelos todavía seguían aquí, pero el problema era que me tenía apretada, los dos me estaban abrazan y no me podía mover.
Creo que fue mala idea dormir en el medio.
*Sub-consiente*
-Y ahora es que te das cuenta ?!!.No sabía que después no iba a poder salir de la cama.
*Sub-consiente*
-Eso es para que la próxima vez no andes de inventadora.Ahsss callate que me das dolor de cabeza.
Intente moverme pero era imposible, estos chicos si tenían fuerza encerio.
Me sentía como sardina en lata, pero por lo menos era con dos chicos hermosos, ya T/n no pienses cosas sucias.
Dure como 4m intentando soltarme de sus agarres sin despertarlos, pero era caso perdido, así que tuve que tomar el plan B.
Yo: José !!.. -lo llame pero este no se movia- Jesús !!.. -tampoco se despertaba-.
Pero bueno estos chicos tienen el sueño pesado o que??.
Yo: Joséeee..!! -grite pero tampoco hacía nada- Jesússsss..!! -y Jesús tampoco-.
Ya me estoy quedando sin paciencia así que, lo siento chicos pero me dejaron sin opción.
Agarre impulso como pude y le di una patada en los hijos a José.
José: AaAaAaAaAaAa..!!!!! -dijo mientras se ponía sus manos en su parte- PERO QUE TE PASA?!! -dijo molesto-.
Jesús se paró también por el repentino grito de José.
Jesús: que pasa ? -pregunto Jesús medio dormido frotándose los ojos-.
Ah ahora sí se despierta verdad..!
Yo: lo siento mucho José, pero ustedes me tenía apretada y los intente despertarlos pero ustedes parecían estar muertos -dije-.
José: esta bien -dijo sobando sus partes- pero no lo vuelvas hacer -dijo y yo asenti-.
Jesús: ahora se que t/n me quiere más que a ti -dijo y me abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfic-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...