📍Capitulo dedicado a, mariangel1529📍
- [📞EN LA LLAMADA📞] -
🌙Yo🌙
Ola?XxX
Ola t/n, como estás!?
🌙Yo🌙
Quien es?🍁Yisus🍁
Que no me haz agregado?!, Soy José mija🌙Yo🌙
Ah ya, es que no ví quien llamaba cuando conteste🍁Yisus🍁
Ah ok, bueno cómo estás?🌙Yo🌙
Más o menos, estoy un poco enferma y emocional no me siento bien🍁Yisus🍁
Espérame en unos minutos en tu puerta-Corto-
- [📞FIN DE LA LLAMADA📞] -
Quedé confundida ya que no sabía que quería hacer Jesús, subí a mi cuarto para ponerme un sostén ya que no tenía y ps un suéter grande también que era este:
Agarre mis audiculares y los conecté con mi teléfono, me senté en el mueble a esperar a Jesús y puse mi música fav para cuando me siento así, Olivia Rodrigo-Drivers license, comenzó a reproducirse y me recosté en el mueble.
Cerré mis ojos y comencé a sentir la música, varios sentimientos se cruzaron en mi cabeza y corazón, me sentía devastada como si me hubieran roto el corazón, las lágrimas nuevamente comenzaron a deslizarse por mis mejillas, me hice bolita y dejé salir las lágrimas, sentía un vacío en mi corazón, algo me dolía peo no se porque.
Salí de mis pensamientos ya que me llevo un mensaje de Jesús para que le abra la puerta, me sentía muy ansiosa de poder verlo, abrazarlo la necesidad me invadió, a pesar del poco tiempo que no nos vemos necesitaba sus abrazos que me hacía sentir protegida del horrible mundo que me rodea, el era mi refugio, ellos dos Jesús y José son mi refugio.
Corrí hacia la puerta y no dude en abrirla, y ahí estaba el mojado, las gotas salía de su cabello y algunas se deslizaban por su rostro, era perfecto, no dude en abrazarlo ni una ves, lo abraze y el se quedó quieto pero después correspondió a mi abrazo, mis ojos picaron y la lágrimas amenazaban en salir, pero el abrazo se sentía cálido, recorfortante, mi corazón comenzó a latir rápido, pero ese vacío que sentía se había ido, pero pequeñas palabras salieron de su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfiction-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...