📍Capitulo dedicado a, Unicar7📍
-🌈 UNA SEMANA DESPUÉS 🌈-
Era sábado y uno muy aburrido, se preguntarán qué fue lo que paso cuando me caí y mi mamá tenía la chancla, bueno esto fue lo que pasó
~ °Flashback° ~
Mierda ya me mataron.
Yo: MAMAAAA!! NOOOO!! AaAaAaAaAaAa!!-me lanzo la chancla- AYYY DUELE A SU PTM!!- dije en voz alta y sovandome la zona afectada ya que estaba roja pero me tape la boca cuando me di cuenta de lo que dije-.
Mamá: aaaah con que así son la cosas no?!-agarro la chancla bien molesta a lo que yo reaccionó y salí corriendo-.
Estaba corriendo por toda mi casa y ya me estaba cansando, pero como que mi mamá no se le acaban las energías ella seguí corriendo de tras de mi como una fiera, déjenme decirles que está señora se pone como una demonia cuando me portó mal.
Seguia corriendo pero para mí mala suerte mi mamá me había acorralado en la puerta de la casa.
Mamá: ajaaa, ya no tienes escapatoria -dijo y estaba prestando la chancla para lanzarme la pero actúa rápido y abrí la puerta y salí de la casa-.
Yo: ja!, Ahora y me vas a perseguir porque estoy en la calle -dije orgullosa de mi plan de escape-.
Mamá: tu crees que eso me lo impide -dijo y comenzó a correr hacia mi-.
Yo: a su makina -(frase de una chica que me comentó un cap ajjjaajaj), esta mujer no se calmaba por Dios estaba corriendo en la residencia-.
Quería gritar pero ya era tarde y las pocas personas que estaban afuera nos veían como locas a mi mamá y a mi mamá, tenía un pena inmensa pero era mejor que dejar de correr y que mi mamá me agarrara.
Seguia corriendo hasta que un señor grande me cargó como un saco de papas.
Yo: oiga señor bajeme usted no tiene derecho a-- dije molesta pero me interrumpio-.
Papá: soy tu papá t/n -dijo en voz baja y la gente nos seguía viendo- si no te agarra a ti y a tu mamá la gente nos iba a ver como locos -dijo-.
Yo: bueno eso dice lo a mi mamá, no me dejaba de corretear por toda la casa a si que decidí salir para que no me siguiera más y la muy señora siguió corriendo -dije cansada pero molesta-.
Papá: la iba a agarrar pero corrió y se fue para la casa sola -dijo-.
Sentí como toda la sangre que tenía que en mi cabeza bajo, mi cuerpo comenzó a dolerme y ya estaba cansada, sentí como mis ojos se cerraron y me quedé dormida.
~ °Fin del flashback° ~
Bueno eso fue lo que paso, al otro día desperté en mi cuarto y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfiction-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...