𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟲. 𝟭/𝟮

432 28 14
                                    

-⛅ AL OTRO DÍA ⛅-

Estaba durmiendo cuando sentí los rayos del sol posarse en cara, ahss si no era la alarma tenía que ser el sol, perfecto.

Bueno pero aparte de todo eso, hoy era sábado, no saben cuánto espere para este día, en dónde solo haré lo que quiera y dormiré hasta cuándo quiero eso es lo mejor de todo.

Después de estirarme un rato en mi cama me pare y me fui al baño, me cepille y me lave la cara.

Al salir del baño me acomode el cabello para estar más decente ya que parecía un ogro recién despertando.

Baje y saludé a mis padres.

Yo: hola ma', hola pa' bendicion -dije sonriendo a lo que ellos me responden-.

Mamá y papá: dios te bendiga -dijeron con una sonrisa-.

Papá:y como durmió lo más bello? -dijo halagandome a lo que yo respondo-

Yo: no exageres papá, pero bueno dormí de maravilla gracias -dije a lo que mi papá rio y también mi mamá-.

Mamá:claro no vas a dormir bien, si son las 11:23am de la mañana -dijo y yo me quedé inpresiona-

Yo: woow cada día me voy superando -dije a lo me ríe al igual que mis padres-.

Después de "desayunar", lave mi plato y iba subiendo a mi cuarto pero mi mamá me detiene.

Mamá: hija recuerda que hoy vamos a salir pero te iba a dec-- mi mamá fue interrumpida por el timbre que acababa de sonar- anda abrir que ya llegaron -dijo y yo la mire confundida ya que no entendía nada de lo que estaba pasando-

No dije nada y fue a abrir, pero todo esto ya se ma hacia raro, osea mi mamá dijo "anda abrir que ya llegaron", a quienes se refería mi mamá?.

Llegué hasta la puerta y la abrí.

Yo: ah, hola chicos -salude de los más tranquila, ESPERA PORQUE DEMONIOS ELLOS ESTABAN TOCANDO LA PUERTA DE MI CASA??.

Les iba a preguntar porque estaban en mi casa, pero después me acordé que estaban en pijama y no tenía sostén, automáticamente le vergüenza me invadió totalmente y más ya que los chicos que estan parados al frente de de mi son: Jesús, José y Jansel. Si Jansel porque coño el estaba aquí también?.

No sabía que hacer y los nerviosa me estaban volviendo loca así que cerre la puerta con brusquedad que ellos no tubieron tiempo de hablar.

Mi mamá escucho como claramente cerré la puerta y vino hacia mi.

Mamá:porque les cerraste la puerta? -dijo confundida-.

Yo: acaso sabías que ellos vendrían? -dije alterada a lo que ella asintio y responde-

Mamá:si hija, te lo iba a explicar cuando ellos tocaron el timbre, pero no me dió tiempo -dijo-.

Iba hablar pero el timbre nuevamente volvió a sonar a lo que me mamá me dice.

Mamá: anda y vístete bien?!, baja y te explico todo ok? -asenti todavía con un poco de desconfianza pero hice caso y subí a mi cuarto a cambiarme-.

𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora