•••
Estaba durmiendo como nunca hasta la estúpida de mi alarma la cago, me pare como pude, y molesta apague la alarma, eran apenas las 6:00am y era día lunes osea hoy tengo que ir al mismísimo infierno, disculpen mis palabras es que odio pararme temprano.Entre a mi baño y me di una ducha de 10 minutos y salí, me puse mi uniforme, y me puse polvo en la cara y un poco de brillo en los labios para verme un poco más decente, me hice una coleta de caballo y baje a desayunar.
Cómo siempre mi hermosa madre me estaba haciendo el desayuno de todos los días.
-Hola mamá bendición -dije dedicándole una sonrisa que ella también me devolvió-.
-Hola cariño -mientras hace el desayuno- dios te bendiga, toma -me da el desayuno-
-Gracias mamá -le agradecí y empecé a comer- y papá? -pregunte-.
-Aquí estoy hija -dice mientras viene bajando las escaleras y me dedica una sonrisa a mamá y a mi- como amanecieron mis princesas? -preguntó mientras le da un beso a mamá y después uno a mi-.
-Que les puedo decir, la alarma y yo no nos llevamos bien, pero ya sería la misma historia de siempre -rio al igual que mis padres- y ustedes? -pregunte-.
-Yo desperté con una mujer hermosa que me tiraba de la cama para que me despertará -se ríe y yo que casi me ahogo con la comida- pero sigo vivo así que estoy bien.
-Jajaja lo siento, es que no te querías despertar y ps tuve que tomar otras medidas -se ríe- pero tú sabes que te amo -le da un beso a papá-.
-Oyeee y yo dónde quedo eeh... -fingiendo estar ofendida-.
-Bueno bueno los amo a los dos -concluye, y me dedica una sonrisa-.
Nunca les mencione que mis padres son los mejores.
•••
Me despedí de mi mamá y de mi papá ya que a veces mi iba sola al liceo y a veces me llevan mis padres.
Iba caminando al liceo cuando alguien me habla.
-Hey nerd -gritó-
Esa voz la reconocería en cualquier lugar, pare en seco y mi piel de puso de gallina y mi cuerpo se tenso.
No lo podía creer era José, estaba aquí regreso, no pude evitar sentirme feliz por estar otra vez con José, y si estaba el también estaba su hermano.
Estaba que me iba a morir de un infarto, no quería voltear porque si lo hacía me iba a desmayar y la iba a cagar bien feo.
Quería voltearme e ir abrazarlo pero no podía, mis nervios no me dejaban y a parte de que si lo hacía José se iba a molestar, y era lo que no quería.
Quise salir corriendo pero alguien me detiene.
-Hey idiota no ves que te estaba llamando -molesto me jala del brazo-
Vamos t/n piensa, que le digo.
-Y-yoo n-o te es-escuche -excelente t/n no te pudo haber salido mejor-
-Ajá claro -molesto- si me vuelves a ignorar así te irá muy mal -apreta su agarre en mi brazo, pero después me suelta-.
-N-no va a-a vol-volver a pasar -dije nerviosa por su cercanía y evitando el contacto visual, pero también un poco adolorida-
-Así está mejor -dice con una sonrisa coqueta-
No puedo más me acaba de sonrir, creo que me desmayarme en cualquier momento.
-Te vez diferente, creo que cambiaste mientras yo estaba fuera del país, te vez... -mirándome de arriba abajo- sigues igual de fea -y estalla de la risa-
Me sentí horrible en verdad, pensé que me iba a decir otra cosa, en verdad fui muy idiota en pensar que me iba a decir lo que yo creía que me iba a decir, pero esto en verdad me había cagado el día.
-Tuviste que ver tu cara -se ríe- que pensabas, que te iba a decir que estás bella o que te vez hermosa hoy -burlándose de mi-.
-N-noo -tenía la voz un poco rota, pero todavía no levantaba mi rostro-
-Si claro -se aleja de mí- solo vine para que sepas que todavía te voy a seguir jodiendo la vida, así que chao y no te me pierdas porque a lo mejor te mandaré hacer mis tareas -y se va-.
Ya era el primer día que llegó y ya me estaba jodiendo la vida, pero por otro lado estaba feliz de que José y Jesús estén aquí, yo en verdad no tengo ningún problema de hacerles sus tareas, y apresar de que están en 4 año entiendo todo lo que ellos ven.
Estaba carriendo hacía el liceo ya que se me hacía tarde.
Entre al liceo y me di cuenta de que todavía me quedaba tiempo y me puse a caminar tranquila.
No dejaba de pensar en como me había tratado José está mañana, estaba devastada pero todo eso lo tenía que aguantar porque apesar de que me lastimen no dejo de estar enamorada de ellos y eso es muy duro para mí.
Entre a clases y por suerte no me tope con ninguno de los dos.
Me senté en mi asiento de todo el tiempo y por suerte siempre me siento sola ya que los pupitres del salón son para dos personas.
El profesor llega y da su discurso del comienzo de clases.
-Hola, bueno días alumnos -todos respondimos con un buenos días tambien- bueno espero hayan disfrutado de sus vacaciones -se sienta- como les sigo diciendo, hoy un nuevo alumno se nos unió al salón espero y lo reciban bien, puede pasar -haciéndole señas a alguien para que pase-.
Un poco emocionada me acomodo en mi asiento, ya que como todos, tener a alguien nuevo en el salón me da esperanzas de que pueda tener la oportunidad de hacer amigos. Pero nunca imagine que fuera esta persona..
•••
brend_universe
editado-
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfiction-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...