𝗖𝗮𝗽 𝟭𝟬

477 29 9
                                    


-⛅ A L O T R O D Í A ⛅-

-🍁 N A R R A J E S Ú S 🍁-

Estaba durmiendo y la alarma me despertó, me pare con una pereza enorme y me metí al baño.

Me cepille y me bañe, salí del baño y entro José.

Eran ya las 6:20am y me di cuenta de que era ya tarde, me besote rápido y me peine, baje y en lo que iba a saludar a mi mamá suena el timbre.

Mamá: Jesús mi amor, buenos días +dijo sonriendo- por favor anda a abrirle la puerta a T/n que debe de ser ella.

Yo: ok mama, y bueno días también -dije y me dirije a la puerta-

Abrí y como era de esperarse si era ella.

Yo: hola -dije sonriendo- pasa -dije haciéndome a un lado indicándole que pase-.

T/n: hola -dijo con una sonrisa,vaya dios se ve tan linda cuando sonríe, BUENO JESÚS MIRA QUE ES MUY TEMPRANO COMO PARA TU ESTUPIDECES- gracias -dijo y paso-.

Cerré la puerta y subí a ver si José ya había terminado de vestirse.

Entre al cuarto y ya estaba listo.

Yo: ya nos tenemos que ir, y la nerd ya llegó tambié -dije-

José: ok -dijo- espera dijiste la nerd también? -dijo confundido-

Yo: ehhh si no te acuerdas de que se venía con nosotros desde ahora en adelante -dije siendo obvio-

José: coño si es verdad de em había olvidado -dijo-

Yo: bueno bajemos -dije-

Bajos y mi papá nos llamo ya para irnos, nos subimos al carro en este orden, yo quede en el extremo de una puerta y José tambié y la nerd quedó en el medio.

No voy a negar que me sentí un poco incómodo porque no estaba acostumbrado a ir con ella.

-⚡ N A R R A J O S É ⚡-

Estábamos en el carro y estaba un poco incómodo porque no estoy acostumbrado a la presencia de la nerd y creo que hasta ella se siente así.

Mi papá se paró en una gasolinera, antes de bajarse del carro dijo algo pero no le preste atención y no oí.

Ya teníamos unos minutos y nada quemó papá regresaba, íbamos a llegar tarde al liceo.

Depronto se escucha un teléfono y obvio que era una llamada, peor por el tono no era mío ni de Jesús, ví el teléfono de la nerd y la llamada era de...

-📞 Llamada entrante de ✨💙 Mi masita💙✨ 📞-

No tengo ni idea del porque me moleste por eso pero hablé.

Yo: quien es "Mi masita"? -pregunto con un tono molesto-

Vi que se pudo nerviosa y corto la llamada.

T/n: e...es un a..amigo -dijo nerviosa-

Jesús: y si es un "Amigo" porque lo tienes agg con corazones y con ese apodo? -dijo al igual de molesto-

𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora