𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟭. 𝟯/𝟯

533 30 7
                                    

📍Capitulo dedicado a, Cristhelrae📍

Jesús: mierda -dijo y yo me quite encima de el y busque mi suéter y el su camisa-.

Mamá: t/n ya llegamos...!!! -dijo desde la sala-.

Papá: como está la princesa!? -dijo desde la sala tambien-.

Yo y Jesús nos miramos con cara de miedo y nos pusimos nuestras camisas.

Yo: y ahora que hacemos?! -dije alterada-.

Jesús: tranquilízate, ok?! -dijo calmando me- nos acostaremos y pondremos otra película sin partes raras, y haremos como si nada -dijo y no pensé dos veces y puse Jumanji, ya que fue lo primero que ví, la adelante para que se viera que teníamos rato viéndola y nos acostamos-.

Mamá: t/n?!, Estás en tu cuarto -dijo y paso y nos vio a mi y a Jesús con cara de que pasa aquí- Jesús!!?, Que haces aquí??! -dijo sorprendida-.

Yo: bu-bueno e-es... -dije sin ninguna excusa-.

Jesús: vine hacerle compañía a t/n ya que yo también está solo -dijo con una sonrisa -

*Sub-consiente*
-buena jugada.

Shhhh.

*Sub-consiente*
-😑.

Mamá: mmm, y porque no vieron la película abajo -dijo mirando hacia el televisor-.

Yo: bueno es que abajo hacia frio, y es más cómodo -dije nerviosa-.

Mamá: ah sí, y porque no están arropados si tienen tanto frío -dijo entrecerrando los ojos-.

Yo: mamá ya solo la quisimos ver en mi cuarto y ya -dije- molesta por el interrogatorio-.

Mamá: yaya ps, solo... Ahss no inventé ok?! -dijo y me fulminó con la mirada-.

Jesús, Yo: ok -dijimos-.

Mi mamá salió del cuarto y Jesús y yo votamos el aire que estábamos reteniendo en nuestros pulmones y nos recostamos en el espaldar de la cama.

Jesús: eso estubo cerca -dijo-.

Yo: s-si-ii -dije nerviosa-.

Jesús: creo que me iré -dijo algo incómodo-.

Yo: cre-o q-ue e-s lo mej-or p-or a-hora -dije viendo hacia otro lado-.

Jesús:si, adiós -dijo, agarró sus cosas y se fue de mi cuarto-.

Dios, que fue Loque hice, bueno hicimos, esto es una locura, no creo que con esto pueda, primero el beso con José y ahora la escena caliente que tuvimos yo y Jesús, ahora que viene??!.

Me acosté a pensar en todo, y era verdadera zorr*, como me pueden gustar los dos hermanos, y lo peor es que los bese nojoda, LOS BESEEE!!!, que es lo que me está pasando por la mente, DIOSSS QUE ESTOY HACIENDO!!!, me siento horrible.

Estaba al borde de las lágrimas pero una notificación de masajes le llegó a mi teléfono.

-📱 EN EL CHAT 📱-

🍁Yisus🍁
En línea

🍁Yisus🍁
No me arrepiento de nada T/n.
[9:12pm]
______________________


Mierda ahora que le digo, si me gustó pero no quiero decirle que yo tampoco, porque si José se entera se molestará conmigo, y eso es lo que no quiero.

𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora