El se acercaba y cuando estaba apunto de besarme sonó el timbre de entrada a clases.
Alesito se separó y me quedo viendo al igual que yo a él.
Me sonroje al igual que el y no dijimos nada y solo nos pusimos a caminar directo al salón.
- Por otro lado -
José: Ahss, que se cree ese idiota para besarlo -dijo casi en susurros para no ser descubiertos-.
Jesús: digo lo mismo, no sé quién le dió derecho de querer hacer eso -dijo en susurros, y celoso-.
José: bueno menos mal que no la beso porque sino la campana -dijo y Jesús asintio- buena será mejor que nos vallamos porque esto de espías no me queda bien -dijo-.
Jesús: digo lo mismo, parecemos unos idiota aquí -dijo casi riendose-.
José: de pana mrk -dijo riendose, los se pusieron serios derrepento- olvidemos que hicimos esto, ok? -dijo-.
Jesús: será mejor -dijo y comenzaron a caminar a su salón-.
*Pensamientos de José*
-No puedo dejar que ese idiota bese a la nerd, ella va hacer mía, y haré todo lo que tenga que hacer para alejarlos de ella.*Pensamientos de Jesús*
-No voy a dejar que ese idiota se quede con la nerd, así tenga que hacer mil cosas en este mundo para que ella no se fije en el, lo haré.- Volviendo con T/n -
Llegamos al salón y Alesito y yo no hablamos y ni cruzamos miradas en la clase, alguna o que otro momento me dirigía la palabra pero lo ignoraba.
Se me hacía incómodo verlo a la cara y más cuando tenía que hablarle.
Pasamos ya más o menos unos 50 minutos desde que empezamos la clase y nunca le dirigí la mirada y una palabra a Alesito, era jodidamente estresante, a veces sentía su mirada en mi y era como si me quemara la piel.
Estaba loca por querer salir del salón y irme a casa, pero como el mundo me odia, hoy tengo 4 materia que ver.
QUE HICE YO PARA MERECER ESTOOO!!
*Sub-consiente*
-Bueno quien te manda a también querer besar a tu mejor amigo.Oye cállate que nadie pidió tu opinión, te veías muy lindo callado.
*Sub-consiente*
-Ah mi no me vengas a culpar ehh, porque yo no fui el que quiso besar a tu mejor amigo.Sisisi ya ps no me lo recuerdes, no es algo muy lindo que quiera recordar.
Estaba tan metida en mi mente que no me había dado cuanta de que la clase ya había acabado.
Alesito estaba recibiendo sus cosas y yo tambien, éramos los únicos en el salón yeso me asustaba. Estaba guardando mis cosas apurada para no tener que charlar sobre el tema que nisiquiera quiero recordar.
Iba a salir del salón sentí un jalón en mi brazo.
Alesito: oye quiero hablar sobr-- No lo deje terminar-
Yo: ehh se me hace tarde tengo que irme -dije sin verlo a la cara y me fui-
Escuché como me llamaba pero lo ignore y me fui a la cantina.
Llegué y todos me quedaron bien, y por una razón sentía que algo no estaba bien.
Me senté en una mesa sola y las miradas de todos ya me estaban atormentando, pero de todas esas miradas habían dos que que las reconocía a dónde fue.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)
Fanfic-𝙄𝙣𝙚𝙛𝙖𝙗𝙡𝙚. 𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙨𝙖𝙨 𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙩𝙞𝙡 𝙤 𝙙𝙞�...