𝗖𝗮𝗽 𝟮𝟮

557 28 20
                                    

-🍁 NARRA JESÚS 🍁-

Llegué a mi casa y me tire en el mueble, no sabía cómo sentirme, todo lo que hicimos t/n no sale de mi cabeza, se que ella no me hablara por pena porque la conosco, se que no llevamos mucho tiempo conociéndonos pero es como si la conociera desde hace tiempo.

Puse mi ante-brazo en mi cara y me tape, no sabía si escribirle o no, quería decirle que no me arrepentía de nada, pero no sabía si mandarse lo o no.

*Sub-consiente*
-Escribele menso.

No es fácil mrk.

*Sub-consiente*
-Claro que lo es, ni que se lo dijeras de frente.

Ahsss está bien tu ganas.

-📱 EN EL CHAT 📱-

T/n✨
[ Última conexión a las 7:19pm ]


🍁Yo🍁
No me arrepiento de nada T/n.
[9:12pm✅✅]
___________________________


En línea

🍁Yo🍁
No me arrepiento de nada T/n.
[9:12pm✔️✔️]
___________________________

⟨ Me quedé esperando a que me contestarás, pero no me respondía, se había desconectado, se abra molestado o fue muy rápido decirle eso?!. ⟩

-📱 FIN DEL CHAT 📱-

Después de unos segundos apague mi teléfono ya rendido a que me respondiera.

No entiendo porque no me respondía, solo podía decirme que hablaremos otro momento o no se, pero no que me ignora y me dejara en visto. PUTO VISTO!!!...

Subí a mi cuarto y ahí estaba José a acostado y al parecer estaba chateando, no le pare mucho y me quite la camisa, que por casualidad del mundo alía a t/n, DIOS SU OLOR ES RICO!!!!!.

Me estaba desvistiendo para irme a bañar pero José me detiene.

José: dónde estabas? -dijo sin mirarme-.

No quería decirle que estaba con t/n, pero tampoco quería mentirle, pero no tenía caso porque si le mentía se iba a dar cuenta.

Yo: estaba con t/n ya que estaba sola y estaba un poco enferma -dije intentando sonar tranquilo-.

Vi como quito su teléfono de su vista y me vio, su mirada era amenazante pero también con rabia, no entendía su mirada pero no negare que se que es por t/n.

José: y se puede saber porque, y que hicieron?! -dijo con un tono molesto-.

Jesús: bueno pregúntaselo a ella, a ver si te contesta los mensajes que a mí no -me sentía un poco resentido porque no me escribiera y me dejara en visto, pero que más da, no la podía obligar-.

José: será a ti, porque yo estoy hablando con ella -dijo con una sonrisa ladina, y un tono victorioso que me molesto-.

No le respondí y me metí al baño cerrando la puerta con fuerza, no entiendo porque coño de la madre le responde a el y no a mí, con el que paso toda la tarde, con el que se beso, el que la toco, IDIOTAA!!.

𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 (𝗚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora