Leave me alone.

12.4K 420 30
                                    

Karry's POV

¿Qué voy a hacer ahora?, sentía mi cuerpo temblar y el dolor agudo de entre mis piernas había aumentado, sentía mis muslos ''pegajosos'' y cuando dirigí mi mirada a ellos pude ver mi sangre y ello aumentó el dolor de mi corazón, de mi alma.

Lloraba en silencio aunque quería gritar, nadie estaba aquí para mi, nadie va a venir a rescatarme, nadie.

Escuché pasos en el pasillo, no me había dado cuenta de que el había salido, sentí miedo al pensar de que viene por mi, pero no importa ya, el puede hacerme lo que quiera, lo peor ha pasado.

El entró con un pequeño recipiente en sus manos, no pude evitar el temblor de mi cuerpo ni las constantes lágrimas y sollozos que emitía, no lo quería cerca pero a la vez no me importaba.

El se sentó en la cama, dirigí mi mirada al techo y segundos después sentí algo húmedo justo en donde había quedado la mancha de sangre en el muslo izquierdo y luego en el derecho, era un pequeño paño, cada vez que lo pasaba sobre mi piel lo sumergía en agua tibia. ¿Porqué hace eso, me ha violado y ahora me trata bien? No sabe el asco que me da, todo él me da asco, le diré a mamá, a Lowri y a la policia lo que me hizo.

-Lo siento bebé- le escuché decir. Solo me mantuve en silencio, no quería hablarle. Las lágrimas seguían corriendo por mi rostro, me sentía desesperada quería gritar, correr y salir de allí, quería alejarme de él pero estaba muy adolorida para hacerlo, me sentía como adormesida.

-Yo no quise muñeca, todo hubiera estado bien si tu...-

-Aaaaahhhh- grité cansada de su voz, cansada de el, quería que alguien me ayude, quería que me saquen de allí, necesitaba ayuda y mi cuerpo al fin estaba respondiendo a mis instintos.

-AYUDENME PORF...- sentí su gran y sucia mano sobre mi boca, empecé a mover mi cuerpo y a arañar su mano, tenía que salir.

-Cállate maldita sea- yo seguí gritando aun con su mano sobre mi boca. Sentí su mano apretarme más fuerte haciéndome daño pero yo no me detendría.

-Joder cállate perra callate CALLATE- dijo golpeando mi estómago y otras partes de mi cuerpo con sus duros puños haciéndome gritar más pero de dolor. Llore, lloré mucho pero paré mis intentos de gritar, ahora lloraba en silencio de nuevo, odiaba estar siempre tan indefensa, no tenia oportunidad contra el ni contra su fuerza.

-Cámbiate de una vez puta- le escuché hablar después de minutos, lo odiaba tanto.

-No me jodas- le dije usando aquella grosería por primera vez, quería golpearle pero obviamente no lo haría.

-Claro que te jodo pequeña perra, ya lo hice ¿quieres repetir?- dijo sonriendo maliciosamente, lo odiaba, no podía esperar a verlo tras las rejas, se arrepentirá.

-Le diré a mamá y todos lo que me hiciste, te arrepentirás- dije apretando mis dientes.

Sentí mi cuero cabelludo doler y luego un fuerte impacto en mis costillas.

-¿Qué dices maldita perra?- dijo presionando su mandíbula. Lloré muy fuerte perdiendo el aire.

-Si tu dices una sola palabra de lo que pasó esta noche puedes ir despidiéndote de la puta de tu madre ¿me oyes?- dijo tirando de mi cabello aún más fuerte.

-¿Qué?- dije con una voz apenas audible.

-Que si hablas sobre esto la mato- negué con la cabeza.

-¿Crees que no sería capaz?- y fue entonces cuando me di cuenta de que todo estaba perdido, no había nada que hacer. Había sido destruida por la persona que yo creí mi salvadora. Sentía solo un vacío en el estómago.

Junté mis piernas a mi pecho ignorando el dolor en mi entrepierna y lloré en silencio por enésima vez en esta noche y pensé en como las cosas cambian de un momento a otro.
Sr. Styles POV

Solté el cabello de Karry para buscar su ropa, estaba nervioso por lo que me había dicho pero sé que no hará nada, es tan tonta como una niña de cinco años, admito que odiaba tener que tratarla así pero ella es mía y va a serlo a como de lugar.

-Toma- le entregué prendas limpias para que se cambie. Ella las cogió y se las puso lentamente, le ayudé a ponerse la pijama ya que no podía hacerlo ella sola. Me senté a su lado y la abracé, ella se tensó pero no hizo nada, ni se alejó ni me devolvió el abrazo.

-Lo siento- le susurré al oído y la escuché sollozar.

Le sepillé el cabello y luego la recosté, posteriormente la tapé, ella había dejado de llorar cuando le estaba sepillando el cabello, me había pasado con ella pero no tuve otra opción.
Nota:
Holaaaa :( yo también odie el capitulo. No quiero más a papi.
Voten y comenten, se que el capitulo es horrible pero lo hice con amor.
Disculpen por las faltas ortográficas. Las amo ♥♥

Tainted Innocence {Mature HS} ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora