Solo papi.

12.4K 354 19
                                    

*Síganme baes*

Un mes después.

-Pero papi, ¿porqué no puedo quedarme a dormir contigo?- hizo un puchero y miró sus pequeños pies.
-No puedes pequeña, Lowri no se quedará con su hermana como te lo había dicho antes y tengo que ir a recogerla-
-Sabes papi, estoy cansada de esto, no entiendo, ¿me quieres a mi o a tu esposa?- preguntó sintiéndose furiosa pero conservó su dulce voz, sabía que a papi le gustaba.
-Eso es complicado amor, te quiero mucho, pero ella es mi esposa- si, si, claro pensó.
-Entonces no quiero que siga siendo tu esposa- lo miró directamente a los ojos. Ella había estado planeando esta conversación toda la noche, él tenía que amarla solo a ella.
-Cariño las cosas no son tan simples, yo no puedo dejarla y ya- eso era todo, tenía que actuar ya. Subió al regazo de SU papi y se sentó allí.
-Papi estas logrando que mi corazoncito duela, déjala, no quiero que la beses o que duermas con ella, no quiedo- utilizó su característico puchero, ella haría todo esta noche, no pensaba compartir a su papi por mas tiempo.
Harry se había prometido a si mismo no tener mas encuentros sexuales con aquella chica nunca más. Pero el deseo apareció de nuevo, verla portarse tan inocente como cuando la conoció trajo el deseo de vuelta, pero esta vez volvió con más fuerza, quería estar dentro de ella mas seguido que antes. Ella se daba cuenta de lo que causaba en el y por primera vez en toda su ''relación'' se sintió con el poder, el no había vuelto a llamarla puta o de alguna otra forma poco cariñosa, el la mimaba más que antes, la trataba con mas delicadeza y amor, si ella decía que no, era no. Poco a poco se había dado cuenta de que las cosas habían cambiado a su favor. Zayn seguía ahí, ella ya no estaba tan interesada en el pero siempre podría recurrir a el si papi le hacia daño.
-Cariño ¿te parece si hablamos de esto mañana?-.
-No, quiero hablar de eso ahora, por favor papi- besó su boca delicadamente.
-Cariño tengo que ir por Lowri- trató de bajarla de su regazo pero no iba a permitirselo, hablarían y hablarían esa misma noche.
-No vayas por ella papi, quiero pasar la noche contigo, hace tiempo que papi no md hace sentir bien, te extraño papi- susurró en su oído. Eso mandó impulsos a su columna vertebral de papi y sintió que su sangre empezaba a acumularse en su miembro.
-No puedo cariño, también te extraño, pero esta noche no puedo-
-Papi, si no dejas que me quede esta noche no lo haré jamás, llamala papi, llamarla y díle que se quede, por favor- lo abrazó fuertemente y pegó su cabeza a su pecho. Estaba planeando que mas hacer para convencerlo, pero no hizo falta, el llevó sus manos a sus bolsillos y sacó su celular de uno de ellos.
*Hola Lowri, tengo problemas con el auto, no podré ir por ti.*
...
*Claro que no, sabes que no me gusta que tomes taxis y menos a estas horas*
...
*De ninguna manera, no molestes a tu hermana embarazada*
...
*Lo sé amor, pero será mejor que te quedes ahí esta noche*
...
*Y yo a ti, mañana voy por ti*
...
*Si, no creo que demoren mucho, con auto o sin el iré por ti mañana antes de la una*
...
*Si, descansa*
Y finalizó la llamada. Karry no podría estar mas feliz, papi le había hecho caso, papi la prefirió a ella.
-Te amo papi-
-Yo aún mas-
-Entonces ¿vas a dejarla?- saltó de la emoción, por alguna razón ella se sentía segura, el iba a dejar a su horrible esposa por ella.
-Prometo que pensaré que hacer ¿si?- ella empezó a moverse sobre él. Movía sus caderas lentamente, de atrás hacia adelante.
-¿Vas a pedirle que se divorcie de ti?- papi la besó.
-Probablemente lo haga bebe- ella se detuvo, pero ya había calentado mucho a papi y ella se sentía muy húmeda.
Papi la cogió cuidadosamente y la tendió sobre el sofá. La besó como no lo hacía hace mucho, rápidamente descendió a su cuello y lo devoró, los besos que le daba papi iban a dejarle marcas, pero ella no protestó.
Karry's POV.
Papi me quitó la polera y el sujetador que estaba usando daba besitos suaves por mi pecho izquierdo, cuando llegó al centro pasó su lengua por ahí, hacía círculos con ella haciendome sentir muy bien, luego de un momento hizo lo mismo con el derecho y yo solo podía dar pequeños tirones de sus suaves rizos. Papi empezó a succionar mis pechos y al mismo tiempo llevó sus manos a mi faldita, le ayudé como pude a quitármela, el chupaba fuerte de mis p ezones.
Luego empezó a dejar besos a lo largo de mi vientre y yo ya sabía lo que venía a continuación.
-¿Extrañas la lengua de papi en tu pequeño y mojado c oñito bebé?-
-Ssi papi, mucho- elevé mis caderas cuando llegó a mi mojado sexo, quería sentirlo ya.
-Mi pequeña esta ansiosa, ¿no es así?, ¿quieres que papi chupe de tu c oñito bebe?-
-Si papi- empuje su cabeza hacia mi.
El pasó su lengua a lo largo de mi sexo haciendo que mi vista se dirija al techo, se sentía tan bien, repitió su acción varias veces, unas suaves y lentas y otras muy rápidas.
-Mmmm bebé, justo como lo recordaba- envolvió mi c litoris con su lengua.
-Oooh papppi- lo hizo una vez mas y luego empezó a succionar de el. Unas veces lo mordía suavemente y otras solo chupaba de el.
-Justo así papi...- paró de jugar con mi c lítoris y levanté mi cabeza para verlo. Llevó sus dedos a mi mojada v agina e introdujo dos en ella, tan rápido que solté un pequeño gritito.
-Oooh pappi, dame mas, j odeme papi- llevé mis manos a mis pequeños cenos y empecé a tocarme a mi misma como papi lo hacía, el empezó a mover sus dedos dentro y fuera de mi, yo gemía fuertemente y pelliscaba suavemente mis p ezones.
-¿Te gusta bebé? ¿te gusta que papi te f olle con sus dedos? Uhmm- gemí en respuesta, se sentía mejor cuando papi me hablaba sucio.
Sacó sus dedos de mi interior y se los metió a la boca antes de dirigirlos nuevamente a mi y separar mis labios con ellos, sopló justo en mi c lítoris y llevó su lengua dentro de mi.
-Ohhhh sssi papi, sii- lloriquié de lo bien que se sentía, empezó a mover fuertemente mi clítoris con su pulgar mientras me f ollaba con la lengua.
-Papppi, asssi, mme voy a correr- y justo en ese instante paró. Y antes de que pueda decir nada me levantó del sofá y me colocó detrás de este y me besó haciendo que prueve mi propia escencia.
-Dime bebé ¿Has extrañado la p olla de papi en tu apretado c oño?- empezó a desnudarse el mismo y yo ya no podía esperar.
-Si papi- cuando termino hizo que me voltee y apoyé mis brazos en el espaldar del sofá que estaba delante mio
-Pues ahora papi te va a f ollar bebé, ¿quieres que lo haga duro o suave?- empezó a frotar su p ene en mi c litoris.
-Ffuerte papi, quiero que me f olles duro- cuando terminé de decirlo entró en mi de un solo movimiento y ambos gemimos.
-Oh bebé, estás tan mojada y apretada- empezó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, sujetaba mis caderas fuertemente y yo no podía parar de gemir.
-¿Ttte gusta bebbé? ¿tte gusta como papi te f olla?-
-Ohhh pappi siii- se movía rápidamente dentro y fuera de mi, yo trataba de sostenerme fuerte del sofá ya que hacía que mi cuerpo se mueva con fuerza debido a su forma de f ollame. Dirigió una de sus manos a uno de mid pechos y lo estrujó fuertemente haciéndome soltar un gran gemido.
-Sssi papi, me voy a correr, ddame mmmas- acompañé como pude sus movimientos y luego de unos momentos ambos llegamos al clímax. Sentí el s emen caliente de papi dentro mio.
-Oh bebé, esto ha estado bueno- trataba de respirar normalmente al igual que yo. Voltié y le Sonreí levemente, estaba agotada. Me senté en el sofá y papi también lo hizo, una vez que papi se recuperó me levantó de ahí y me llevó escaleras arriba.
-Papi estoy agotada- dije suavemente.
-Lo se bebé, ahora vas a dormir con papi ¿si?-
-Si papi- le Sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.
Cuando llegamos a la habitación de papi el me dejó suavemente sobre la cama. Se dirigió hacia su closet y sacó un par de boxers y una camiseta. El se puso uno y luego entró al baño, salió con un empaque de pañitos húmedos y empezó a limpiar mi sudor suavemente, una vez que terminó me puso la camiseta y luego me introdujo en los boxers. Las noches eran muy fríjidas, por lo cual se lo agradecí. Una vez que terminó conmigo me dió un beso en la frente. Y se metió al baño a darse una ducha, busqué en la mesa de noche de Lowri algún sujetador de cabello y al encontrarlo me hice una coleta . Luego de unos diez minutos papi salió del baño secándose el pelo, se veía tan bien...
-Papi iré por agua ¿tu quieres?- dije levantandome.
-Si por favor dulzura- le sonreí y bajé a buscar los vasos de agua, aproveché y lleve también como pude la ropa de papi y mía.
Subí de nuevo a la habitación de papi y lo encontré ya dentro de la cama, le entregué su vaso, bebí del mio, llevé su ropa al tacho y guardé la mía en la pequeña mochila que traje, saqué mi cepillo de dientes y fui a lavarmelos.
Cuando regresé me seque la cara y las manos con mi pequeña toalla, apagué la luz y finalmente me eché a lado de papi y me acurruqué a su lado.
-Hasta mañana papi, te quiero mucho- le di un beso en los labios, el cual duró un poco mas de lo que pensé.
-Hasta mañana bebé, te quiero también- sonreí y quedé dormida en unos minutos.

Nota:
Hola amores (: espero que estén bien. Yo estoy un poquito molesta porque mis chicos (5sos) no ganaron en los KCA, ellos se lo merecían pero bueno es un simple premio, de todas maneras ellos son los mejores ♥♥.
Espero que les haya gustado el capitulo, se que cada vez escribo peor pero yo siempre doy todo de mi, la inspiración para este libro no me llega ya como lo hacia antes.
Bueno va a terminar pronto y estoy pensando en escribir otro libro, aunque aún no estoy segura.
Las amo, siganme, voten y comenten.

Tainted Innocence {Mature HS} ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora