Papi está aquí.

22.4K 571 137
                                    

Karry's POV

            Todo había ido maravilloso entre papi y yo, no podría estar mas feliz, el es todo lo que necesitaba en mi vida, ahora ya no me siento sola, ahora me siento comprendida y amada, mi mami había estado mas tiempo en casa últimamente y eso me alegraba mucho y a la vez no ya que no podía estar con papi, pero siempre le veo en la ventana frontal de su casa mientras que yo cuidaba de mis plantas en el pequeño jardín que tenia a la entrada de mi casa.

Hoy iba a salir a cenar con mama, y ya estaba casi lista, ella dijo que quería presentarme a alguien y me pregunto quien será, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber pero supongo que tendré que esperar hasta llegar.

Termine d ponerme un poco de brillo en los labios, me heché perfume y baje a esperar a mi mamá, lo cual es inusual ya que ella siempre se alista muy rápido. Estuve esperando por 15 minutos en la sala de estar viendo televisión y recordándole a mamá que los minutos pasaban y que no se vería bien que hiciéramos esperar a la persona que me iba a presentar.

-Bien hija ¿ya estas lista? ¿podemos irnos ya?- dijo en un tono apurado y poniéndose los pendientes y yo reí un poco.

-Si mamí podemos irnos-.

Ella solo asintió y con ello salimos de la casa y entramos al auto.

Cuando bajé del auto de mamá me di cuenta que el restaurante era muy bonito y elegante, lo cual me encantó. Cuando ingresamos vi a mucha gente saboreando sus platos, al parecer exquisitos. Quería saber ya a quien iba a conocer, mamá me dirigió hacia la mesa en donde se encontraba un hombre mayor y atractivo. De pronto una idea muy desagradable pasó por mi cabeza, pero no mamá no es así.

-Hija el es John, John ella es mi hija Karry- nos presentó mamá y al parecer se le olvido decirme quien era el aparte de su nombre claro, supongo que será algún compañero del hospital, bueno tendré que deducirlo después.

Ya habían traído nuestros platos, los cuales estaban deliciosos, cuando mi madre me tomo de la mano, la mire y John también lo hizo.

-Hija supongo que te habrás estado preguntando ¿qué me relaciona con John?- dijo nerviosamente, yo solo asentí.

-Bien, el es mi- yo la miré ¿porqué mamá está tan nerviosa?.

-El es mi novio Karry, hemos estado saliendo por algún tiempo- dijo lentamente.

¡Noooo! ¿porqué esta haciendo esto? ¿cómo pudo? pensé mientras sentía mis ojos llenarse de lágrimas y cuando no pude contenerlas me retiré de ahí y me dirigí hacia los sanitarios.

Cuando llegué cerré la puerta rápidamente ya que sabia que mamá me estaba siguiendo. ¿Porqué quiere reemplazar tan rápido a papá? el había muerto hace solo un año ¿porqué me ocultó esto? pensaba mientras lloraba silenciosamente, la fuerza con la que mi corazón se oprimía era demasiada y ya no podía contener los sollozos.

hija por favor abreme, tenemos que hablar- dijo mamá tocando levemente la pueda y en un tono de voz moderado, supongo que no quiere hacer una escena estando su nuevo hombre aquí.

-Mamá déjame por favor necesito estar sola- le dije sollozando.

-Hija solo deja me hablarte, dale una oportunidad a John, el es un buen hombre hija- eso me enfadó, ¿como cree que podría aceptar su relación cuando aún no superaba completamente la muerte de mi padre?.

-Yo me iré le diré a una amiga que venga por mi- le dije abriendo la puerta para poder irme de ese lugar, quería aire libre, pero ella tomo mi brazo y nos encerró dentro.

Tainted Innocence {Mature HS} ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora