Karry POV
Me encontraba en el auto con mamá, regresábamos de visitar la tumba de mi padre por lo cual estoy un poco triste pues aunque habíamos cambiado de casa y de ciudad aun no superaba completamente su muerte pero voy progresando.
Había pasado ya casi un mes desde que me mudé a Holmes Chapel y dos semanas desde que empecé a ir a la secundaria, me sentía feliz ya que en Manchester no tuve amigas y aquí es diferente claro que no soy la mas popular... ¡para nada! Pero si tengo dos amigas, con las cuales me llevo muy bien me gusta todo aquí, las personas son muy amables y el clima es mejor que en Manchester.
El Sr. Styles también se ha convertido en mi amigo aunque no tenemos mucha confianza, pero el es muy agradable, espero conocerlo mucho mas.
Estaba cantando una canción de Katy Perry cuando escuche un gran ruido y el auto hizo un brusco movimiento, le pregunte a mamá que había pasado y me dijo que un neumático se había ponchado 'genial justo cuando estábamos por entrar a la ciudad' debo mencionar que nos encontrábamos solas en la carretera y había anochecido hace ya algún tiempo '¿que haremos ahora mamá?' 'no lo se Karry no traigo una llanta de repuesto supongo que tendremos que pasar la noche aquí, es muy tarde para que venga alguna grúa por el auto' 'pero mamá como dormiremos aqui, ¿no puede venir algún amigo tuyo a recogernos?' 'no lo creo hija, ellos tienen turno nocturno hoy' no dije nada y trate de acomodarme, tenia frío y miedo, no quería quedarme aquí en la noche, es todo muy oscuro. Luego de unos minutos un nombre se me vino a la mente y con ello una idea 'mamá y si llamamos al señor Styles para que venga por nosotras... '¿no estamos muy lejos no?' 'pero hija ni lo conocemos bien no creo que sea una buena idea, mejor acomodate y trata de dormir', 'no perdemos nada preguntando por favor mamá no podre dormir acá... Vamos el es una buena persona se que vendrá' le dije 'no hija solo trata de dormir' contestó 'mamá por favor dejame llamarlo, lo haré yo ¿si? Y si el me dice que no puede dormiré' me miro y dijo 'esta bien pero no quiero oírte insistiendo'.
Sr. Styles POV
Estaba frente a mi ventana tomando una taza de café, mirando hacia la casa de Karry.
Karry... ese nombre que no deja mi cabeza, no la había visto hoy, ni a ella ni a su madre y a decir verdad estaba un poco... frustrado. Tenia tantos deseos de verla, ella se ha convertido en una persona especial en un lapso muy corto de tiempo, cada vez que vuelvo del trabajo espero ver sus ojos azules y escuchar su dulce voz cuando me saluda y no entiendo el porque, ella es solo una adolescentes y yo trabajo con muchas ya que soy profesor de universidad, nunca me había pasado esto con alguien de su edad o siquiera años mayor, yo siempre he estado interesado por mujeres maduras y centradas, nunca he puesto mi interés en alguna jovencita, pero ella es diferente y me doy asco por pensar esto pero no puedo esperar a tenerla, estaba inmerso en mis pensamientos hasta que escuche el sonido de mi celular, me apresure a contestarlo cuando vi el nombre de la persona que roba mis pensamientos cada noche... Karry 'hola' '¿señor Styles?' escuche su dulce voz con un tono nervioso, como siempre 'si Karry' 'señor Styles ¿puede hacerme un gran favor?' pregunto 'si claro dime pequeña' 'lo que sucede es que se nos ha ponchado un neumático en la carretera y no sabemos como regresar y me preguntaba si tal vez usted podría venir a recogernos y llevarnos a casa' dijo con una voz un tanto desesperada, lo pensé por un momento 'si claro Karry, pero ¿con quién estas?' pregunte ya que había hablado en plural 'oh lo siento, estoy con mi mamá, olvide mencionarlo' 'no hay problema cariño bien ahora pásame con tu madre para saber donde están exactamente'...
Me encontraba de camino a la carretera para recoger a Karry y a su madre, esto me servirá de mucho, pensé ya que ahora podría acercarme mas a la madre de Karry y ganarme su confianza lo cual era bueno porque ayudara a mis planes.
Karry POV
Ayer el señor Styles fue muy amable y bueno con nosotras, gracias a el no tuvimos que dormir en los asientos frígidos e incómodos del auto de mamá, lo cual me alegra 'Karry...' escuche la voz de mi mama en la cocina y fui hasta allí 'si mamá' 'hija ya me voy a trabajar, no te olvides de llevarle esto al señor Styles' 'si mama no te preocupes se lo llevare mas tarde' mi mama le había hecho un pastel al señor Styles en agradecimiento por traernos anoche 'bien hija te amo, duerme temprano por favor que mañana tienes que ir al colegio' 'si ma yo también te amo, cuidate' asintió y se fue cerrando la puerta.
'Buenas tardes Sr. Styles venia a traerle esto de parte de mi mama y mio y a agradecerle por lo que hizo anoche por nosotras' le dije entregándole el pastel 'gracias cariño ven pasa comeremos este pastel juntos ¿quieres?' me preguntó 'uhmmm si claro gracias señor Styles' y pase a su casa la cual era muy grande y bonita me dijo que me sentara y lo esperara así que me senté en el sillón de el centro de su sala de estar.
Regresó luego de un momento trayendo consigo dos pedazos de pastel, me ofreció uno, lo tome y se sentó cerca mio... muy cerca mio y una vez que ambos terminamos le agradecí y me quise levantar para irme a casa pero me lo impidió poniendo su mano en mi muslo izquierdo muy cerca de mi zona intima, lo mire '¿poqué no te quedas un momento Karry?' me estaba poniendo un poco nerviosa 'mmm si claro señor Styles' dije mirando su mano que bajaba poco a poco por mi muslo hasta llegar a mi rodilla donde se detuvo 'deja de llamarme señor bebe' lo mire '¿cómo debo llamarlo entonces?' dije nerviosa, me miro y sonrió de lado 'llamame papi amor' dijo mientras metia su mano por debajo de mi vestido 'pero usted no es mi padre' le dije jugando con mis dedos 'no me refería a esa clase de papi bebe' 'no lo comprendo' le dije sin saber que hacer '¿quieres que te muestre que clase de papi quiero ser para ti?' dijo con una voz mas ronca y profunda, yo solo asentí 'bien cariño ¿estas lista para papi ?' no sabia que iba a hacer y estaba muy nerviosa por lo cual solo asentí y el sonrió de lado acariciando mi mejilla y acercándose a mi rostro y dijo 'papi te va hacer sentir bien bebe' y luego sentí sus suaves labios contra los mios.
Nota:
Segundo capitulo, si alguna vez alguien lee esto pido disculpas por las faltas ortográficas, lo editaré luego. Espero que les guste y si es así por favor voten y comenten eso me haría muy feliz. Y también quería aclarar que esto solo es ficción y no se si el clima de HC sea mejor que el de Manchester asi que si no es asi no me juzguen hahaha.
*Siento como si estuviera hablando sola, aunque literalmente lo estoy haciendo :)*