*Síganme baes*
Karry's POV-Papi tengo que irme, nos vemos mas tarde- lo besé y salí antes de que el pueda decir algo. Me quedé un rato fuera y le mandé un mensaje a Harry.
De: Karry
Papi ¿podrías abrir tu puerta y dejarla junta? Voy para halla y no quiero que me vean entrar. XLe había mentido a Zayn, le dije que iría a ver a una de mis amigas que se encontraba enferma. Ni siquiera tenia amigas aquí, no ahora. Luego de unos segundos vi la puerta de Harry abrirse levemente. Los nervios me mataban, iba a ver a Harry después de un tiempo y tenia miedo de que Zayn me viera entrar a su casa, estaría en problemas si lo hiciera.
Miré hacia mi casa una ultima vez antes de ir corriendo a la casa de Harry, cuando llegué me metí rápidamente y cerré la puerta dando un suspiro.
-Hola muñeca- dijo Harry acercándose a mi. Mi corazón empezó a latir fuertemente dentro de mi pecho.
-Hola papi- fingí una sonrisa. El se acercó a mi y me besó rudamente.
-Sabes que has sido una mala niña de papi ¿no es así?- estaba cerca de mis labios aun, abrazó mi cintura levemente y me miró a los ojos. Me estaba intimidando.
-Yo... Lo siento papi- no sabia que decir. Sabia que el había notado lo mio con Zayn, sabia que el presentía que algo sucedía entre nosotros y si antes quería que fuese así ahora desearía que nunca nos hubiese visto juntos.
-Ahora papi va a tener que castigar a su pequeña- hizo un puchero antes de estrujar mi cintura rudamente.
-No papi, yo...-.
-Shhhh, papi te quiere mucho pero has sido una niña mala y lo sabes. Tu castigo no será tan fuerte hoy pero si sigues portandote mal con papi y siendo una traviesa papi va a darte un gran castigo bebé- cogió mi mano y me dirigió hacia el salón. El se sentó en el sofá.
-Quítate el vestido y las bragas, enséñale a papi tu hermoso c ulo- dijo desde el sofá. El no había empezado pero ya estaba odiando esto. El ya no significa nada para mi y el estar en esta situación simplemente me era repugnante.
Hice lo que me dijo lentamente, de alguna manera buscaba molestarlo, pero el no mostró ni un solo rasgo de fastidio o impaciencia. Se limitaba a mirarme y a tocar su p olla por encima de los pantalones, lo cual se estaba haciendo excitante y molesto a la vez.
Una vez que terminé de hacer lo que me había mandado lo miré y esperé a que me dijiera que hacer, el solo seguía acariciando su bulto y mirando mi ahora descubierto sexo.
-Tiendeté sobre las piernas de papi- me ayudó a hacerlo. Ya me imaginaba la clase de castigo que recibiría y no estaba contenta.
-Papi por favor no- susurré cuando el empezó a acariciarme.
-Shhh vas a contar conmigo ¿si bebé? Serán diez y por cada número que no oiga aumentaré dos más ¿entendido?- odiaba esto.
-Si..-
-Si ¿qué?-
-Si papi- quería llorar literalmente. Odiaba ser tratada así, yo quería un papi bueno, amoroso y que me cuide. Harry se había convertido en todo lo contrario, no lo quiero más.
Me acarició un poco más y luego de un momento sentí la palma de su mano estrellarse contra mi piel.
-Uno- sobó la parte golpeada y me azotó una vez más.