¿Porqué papi?

18.7K 538 58
                                    

Papi había estado un poco distante estos últimos días, siempre lo veía pensativo detrás de su ventana, el solía venir a hablarme un rato cuando salía a cuidar mi jardincito, pero no lo habia hecho más, el solo me saludó a la distancia agitando su mano levemente, eso me entristecía, pero hoy iré a verlo y espero que todo esté bien.

...
Papi POV.

Estoy perdido. Ella vuelve en una semana ¿qué haré con Karry? ¡Joder!.
Karry's POV

Acababa de terminar mi relajante baño cuando escuché a mamá desde la primera planta.

-Ya me voy cariño- dijo mamá despidiéndose, afortunadamente nuestra relación había mejorado un poco, pero yo aún seguía dolida por los eventos pasados.

-Adiós mamá- respondi antes de escucharla cerrar la puerta.

Pensaba en que ponerme mientras me peinaba, el frío había aumentando y no sería apropiado usar alguna falda o vestido, así que cuando terminé con mi cabello cojí unos jeans, botas y una polera. Papi no podrá hacerme sentir bien tan rápido y fácil como lo hizo la última vez... pensé y me sonrojé al recordar lo que pasó la última vez que estube en la casa de papi.

Coloqué un poco de brillo a mis labios. A veces tenía que esperarlo y hoy estaba muy frío allí afuera, no quería hacerlo así que decidí mejor echar un vistazo y ver si su auto estaba allí.

Vi algo muy extraño cuando me asomé por mi ventana, había una camioneta fuera de la casa de papi.

¿Qué debo hacer ahora? me pregunté a mi misma. Estaba tan ansiosa de estar con papi... ¿quién será la o las personas que estén allí? puede que sean sus amigos y se vayan pronto así que iré y esperaré allí a que lo hagan, no quiero desperdiciar el tiempo, quiero estar con mi papi.

Tomé un respiro al cerrar la puerta, por alguna razón me sentía nerviosa.
Papi POV

-No hay nada como estar en casa- dijo sentándose en el sofá .

-Creí que volverías la próxima semana Lowri- dije jugando con mis dedos nerviosamente y mirando por la ventana con disimulo Karry vendría en cualquier momento.

-Ya te dije que quería darte la sorpresa amor- dijo sonriendo y acercándose a darme un beso.

-¿Acaso no te gustó mi sorpresa?- dijo mirándome a los ojos.

-Claro que me gustó Lowri, solo que... Uhmmm quería prepararte algo especial-.

-Awwwww amor, pero aún lo podemos hacer algo especial ¿qué tal si salimos a cenar para celebrar que estamos juntos de nuevo?- dijo entusiasmadamente.

Estaba a punto de responderle cuando la puerta sonó ¡joder!, Lowri se dirigía hacia la puerta pero la detuve.

-Siéntate Lowri yo iré a abrir la puerta, debes estar cansada- dije nerviosamente.

-Gracias amor- dijo dirigiéndose nuevamente al sofá ¡uffff!.

Cuando abrí la puerta alguien me abrazó enseguida, sabía quien era.

-Papiii te extrañé- dijo soltandome y mirándome sonriente.

Se veía tan hermosa, sus mejillas estaban sonrosadas por el frío, su mirada era brillante y su sonrisa tan inocente. No quería que se fuera, pero no hay otra opción.

-Bebé te tienes que ir- dije en voz baja.

-¿Pero porqué papi? ¿estas enfadado conmigo?- dijo mientras su sonrisa se esfumaba.

-No bebé... solo estoy muy ocupado ahora-.

-No hay problema papi, podemos estar juntos mientras terminas tus deberes y luego podemos pasar un buen momento papi, puedo hacer café si quieres- dijo sonriendo de nuevo, quería tanto que se quede...

-No cariño solo ve a casa- dije rápidamente.

-¿Porqué ya no quieres estar conmigo?- dijo mirando sus pequeños pies.

-No es eso Karry, ve a casa estaremos juntos otro día-.

-Harry ¿porqué te demoras tanto?- se escuchó la voz de mi esposa desde la sala. Karry me miró confundida.

-¿Con quién estas papi?- dijo con una voz apenas audible.

-Karry solo vete necesito hacer muchas cosas, iré a buscarte mañana- ella me miró con ojos tristes.

-Pp.pero yo quiero estar contigo p...-

-¡Karry basta! Vuelve a casa, estoy ocupado- dije volviendo a entrar, ví sus ojos llorosos antes de cerrar la puerta. No quería hacer esto, pero no tenía otra opción Lowri empezaría a hacerme preguntas si me viera hablando con Karry, ella es tan celosa...

-¿Con quién hablabas tanto amor?-.

-Con un compañero de trabajo, tenía que darle una información- dije mientras miraba a Karry por mi ventana, ella se dirigía lentamente a su casa, cuando dirigió su vista hacia mi casa pude ver lágrimas rodando por su rostro ¡maldita sea!.

-Bien amor iré a alistarme para nuestra cena- dijo parándose del sofá y dirigiéndose a las escaleras.
Karry's POV

Voltié por última vez para ver la casa del Sr. Styles y lo ví mirándome por su ventana ¿porqué estaba haciendo esto? ¿ porqué ya no me quiere?.

Cuando entré a mi cuarto me tiré sobre mi cama y sollocé fuerte, estoy sola otra vez, el tiene a alguien más, lo sé si no ¿quién era la mujer que estaba en su casa? Quizá soy muy tonta, pequeña e inmadura para que me quiera, quizá no le hago lo suficientemente felíz así que decidió cambiarme por alguien mucho mejor.

...

Decidí ver si la camioneta seguía ahí así que me asomé nuevamente a mi ventana y lo ví saliendo con una mujer hermosa... muy hermosa.

''Voy a extrañarlo'' pensé mientras me dirijía nuevamente a mi cama ¿porqué tuvo que lastimarme así? ¿porqué?.
Nota:

Capítulo dramático. Quiero hacerles algunas ''aclaraciones'' sobre el comportamiento Karry.
Al morir su padre dejó un gran vacío en ella y al aparecer Harry ella buscó y creyó encontrar a alguien que la quiera como lo hacía su padre aunque claro de manera diferente, pero con Harry se sentía querida, segura y protegida, por eso reacciona de esta manera, la relación con su madre no es la misma ni lo será, por lo cual desarrolla sentimientos más grandes por su papi.

Quizá a algunas de ustedes el comportamiento de Karry les parezca muy dramático y todo eso así que quería dejar esto en claro, ya saben... para que la comprendan mejor.

Eso es todo, no habrán más preguntas pero si agradecimientos, eso nunca cambiará, aunque probablemente solo el 10% lea esto quiero que todas sepan que me siento muy agradecida y felíz por el tiempo que gastan en leer mi novela, votar y hasta algunas veces comentar, eso me hace sentir muy feliz, también quiero que sepan que siempre trato de dar lo mejor de mi y no escribir tanta mier**.
Las amoooo xoXooX.

Tainted Innocence {Mature HS} ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora