*Síganme baes y lean la nota al final es importante*
-Shhh cariño, ya veras que esto va a estar bien, todo va a estar bien bebe- me abrazó.
******
Karry's POV
-¿Que vamos a hacer papi?- quería hecharme a llorar, no puedo estar en cinta, simplemente no.
-Primero tienes que calmarte cariño, todo va a estar bien- cada vez que decía eso me desesperaba, tenia la sensación de que nada iba a estar bien.
-Pero papi, si es verdad lo que estamos pensando ¿que vamos a hacer?- lo miré, yo solo esperaba que dijiera lo que yo quería oír.
-No lo se bebe, no lo se- el corazón se me paró.
-¿Mme dejarás sola?- dije en un susurro.
-Este es un tema muy difícil cariño, estaríamos en muchos problemas si se enteran de lo nuestro y lo sabes-.
-Pero ¿vas a querer mas a mi bebe o al suyo?-.
-Oh Karry no hables de eso por favor, no puedes estar embarazada, nos separarían amor- tiene razón, tampoco quería estarlo pero ahora que me he puesto a pensar en lo que me ha estado pasando estos últimos días tengo el presentimiento de que lo estoy.
-Lo se papi, pero cccreo que si lo estoy- lágrimas caían por mi rostro, estaba aterrada, si mama se entera....
-No, no bebe, no digas nada, antes te haremos pruebas. Espérame aquí, voy a ir a comprarlas- se dirigió a la salida apresuradamente.
-¡Papi espera! Yo también quiero ir- le grite saliendo del baño.
-No, necesito estar solo un momento y pensar- me gritó antes de salir y cerrar fuertemente la puerta.
Solo espero que no me culpe por esto.
Papi POV
Salí de mi casa y antes de entrar a mi auto vi al imbesil que hace meses se quedaba en la casa de Karry, se encontraba en frente de su puerta y llevaba unas bolsas pero ¿qué demonios hace ahí?.
Subí al auto cuando el volteó hacia mi, se quedó mirando por un instante, luego volteó nuevamente y se metió a la casa.
Encendí el motor, no lograba concentrarme, no podía pensar, llegué a un semáforo en rojo, me detuve, saqué mi celular y le marqué a Karry.
*—¿Hola?- contestó con voz temblorosa.
-Karry, no te muevas de mi casa, tienes que hacerte las pruebas, luego podrás irte- hablé severamente.
-Ssi papi, te esperaré aquí- ella estaba nerviosa. No dije nada mas, solo colgué*
Arranqué, estaba casi seguro de que aquel idiota la había llamado ¿qué haría el solo en la casa de Karry? Solo espero que esa pequeña ingenua no se mueva de allí.Karry's POV
Zayn llamó justo después de que papi llame, le dije que estaba en la casa de una amiga y que en media hora estaría ahí. Espero que papi no tarde, estoy ansiosa por saber y estoy embarazada o no.
Luego de mas de diez minutos papi llegó.
-Toma- me entregó una bolsa blanca.
-Compré tres diferentes, hazlas todas- me dijo, no me gusta el tono que usa desde que salió de aquí.
-¿Qué debo hacer?- saqué las tres cajitas y dejé a un lado la bolsa.
-Cada una lleva las instrucciones dentro- dijo mirando las cajitas que tenia en la mano.
-Está bien- susurré y me quedé mirando las cajitas, estaba muy nerviosa y asustada. No quería hacermelas.
-¿Qué esperas?- papi habló con un tono brusco y frío.
No dije nada, solo me encaminé al baño.
******
Cuando terminé con las muestras solo hacía falta esperar, me lavé las manos una vez mas y me di cuenta de que estas temblaban, yo estaba aterrorizada, mama no me lo perdonaría nunca, no se lo que haría, pero tengo que ser positiva.
Salí de halli y fui hasta donde se encontraba papi, lo encontré en la cocina tomando un vaso de vino.
-Ya me las hice- le dije.
-¿Y? ¿qué salió?- dijo el dejando el vaso vacío sobre la mesa.
-Aun tenemos que esperar- respondí.
-J oder pensé que ya estaban... mierda- el sin duda estaba alterado y también nervioso ¡oh pobre papi!.
-Tranquilo papi, con suerte todo estará bien- le dije tratando de sonar calmada, me acerqué a el y lo abracé por la cintura pegando mi cabeza a su pecho.
-Solo espero que todo salga bien- dio un suspiro y me devolvió el abrazo.
-¿Cuánto falta?- preguntó papi deshaciendo nuestro abrazo, se sirvió otro vaso de vino.
-No lo se como diez minutos aun- dije mirándolo, el solo maldijo silenciosamente.
Nos quedamos en silencio hasta que mi celular sonó desde la sala de estar, me dirijí rápidamente hasta allí deseando que no sea mama > leí en la pantalla, no sabía si debía contestar o no, justo cuando estaba por contestarle el sonido paró.
-¿Quién era?- escuché la voz de papi a mis espaldas.
-Nnnadie- ugh
-¿Quién era Karry?- volvió a preguntar.
-Era Zayn-.
-¿Quién es Zayn?-
-El era el amigo de papa y se ha ofrecido a quedarse conmigo por las noches todo el tiempo que mi mama esté de viaje- eso sonó peor de lo que esperaba.
-¿Qué demonios? ¿porque se ofrecería para eso? ¿que carajos hace su presencia por las noches especial? ¿teme que te secuestren o algo?- dijo totalmente exasperado y se veía furioso.
-No lo se, ya sabes son cosas de madres, supongo que ella se lo pidió a Zayn, no es mi culpa-.
-Mas te vale que solo sea eso y que no se meta a tu cuarto por las noches.
-¿De qué hablas?- podría desmayarme en cualquier momento, mi corazón va muy rápido, estoy nerviosa por lo de las pruebas y por esta conversación, si papi se entera...
-Solo es una advertencia, sabes que eres sólo mía y no me gusta que ese imbesil pase cada noche en tu casa, maldita sea quiero que esta mierda acabe ya- ¿papi hablaba por lo de Zayn o por las pruebas? No lo se pero yo estoy ansiosa por saber los resultados, el corazón se me va a salir en cualquier momento. Nos quedamos unos minutos en silencio, ya habían pasado mas de quince minutos desde que me hice la prueba o eso creo yo.
-Papi ya falta poco- dije para romper el silencio.
El solo se dirigió a la cocina nuevamente, luego volvió a aparecer con otro vaso lleno de vino.
-Iré a ver- fui hacia el baño sintiéndolo caminar detrás mio.
Llegué y solo una había dado ya los resultados, cogí temblorosamente el pequeño aparato positivo había una cruz dentro del pequeño ovalo, sentía mis lágrimas caer por mis mejillas, quería gritar justo en ese momento pero nada salia de mi boca. Sentí a papi acercarse a mi, tomo el aparato de mis manos, luego de unos segundos escuché el vaso estrellase contra el piso, no voltié.
-¡No puede ser nooo maldita sea! ¡no no no!- grito papi, sentía que mis tobillos ardían y fue ahí cuando me di cuenta que los vidrios rotos habían llegado a ellas.
-¿Qué marcan las otras? ¿qué marcan? Maldita sea di algo- Harry cogió mis hombros y sacudió mi cuerpo, entonces varios sollozos salieron de mi garganta, las otras dos empezaban a pintar ambas rayitas lo que significaba que las pruebas eran positivas, estoy embarazada.
Movía la cabeza frenéticamente, no se que va a hacer mama cuando se entere.
-¡Todo es tu culpa!- le grité a Harry.
-¡Callate, no me dejas pensar! ¡maldita sea!- papi me grito de vuelta, cuando quise caminar para salir de ahí mis tobillos ardieron fuertemente y solté un pequeño grito.
-¿Qué te pasa?- dijo papi furioso.
-Tu... siento que tengo vidrios en mis tobillos, me arden mucho- dije llorando fuertemente, aunque para ser honesta ese no era uno de mis mayores dolores o preocupaciones ahora.
Papi se agachó, toco ligeramente mis tobillos, maldijo en un susurro y me levantó en brazos, me llevó hacia el sofá y me dejó ahí, a los minutos volvió con alcohol, pinzas y un poco de gasa. Limpió las heridas y vendó mis tobillos.
-¿Qué vamos a hacer papi? no quiero que me alejen de ti- le dije llorando.
-No hablemos de eso ahora Karry, no le digas nada de esto a nadie, ya pensaré algo- dijo papi acariciando mis mejillas y limpiando mis lagrimas.
-¡Oh papi, te amo tanto!- le dije abrazándolo por el cuello y sollozando.
-Vamos te llevaré a casa, necesito limpiar esto y pensar en esto- cuando traté de caminar el intenso ardor volvió a mi así que volví a sentarme en el sofá.
-Papi no puedo caminar-.
-M ierda- susurro papi, quedó un rato en silencio y me cargó nuevamente, se dirigía a la puerta.
-Papi no puedo caminar y Zayn está en mi casa-
-Le diré que tuviste un accidente o que se yo- bueno ya casi nada importa. Lo abracé por el cuello y pegué mi cabeza a su hombro. Cuando salimos el frío me azotó, me estremecí en sus brazos. Luego de unos cuantos pasos estuvimos frente a mi casa.
-¿Vas a querer mas a mi bebe que al de ella?- le susurré justo antes de que toque el timbre, sentí sus hombros tensarse bajo mis brazos.
Zayn abrió rápidamente la puerta y no parecía muy sorprendido, no como yo lo imaginaba. Hablé antes que papi.
-Zayn tuve un pequeño accidente y el señor Styles me ha ayudado- hablé rápidamente.
-¿Qué te paso?- pregunto Zayn.
-Yo...- no sabia que decir.
-Ella venía corriendo y se dobló el tobillo- Harry intervino por primera vez.
-Sii, me duele mucho, no puedo caminar- dije, Zayn estiró sus brazos hacia mi y me tomó en los suyos.
-Bien, gracias por traerla- dijo Zayn.
-De nada- respondió Harry y le lanzó una mirada furiosa.
Harry se despidió y se marcho a su casa. Zayn cerró la puerta detrás de el y me llevó hasta mi cuarto. Cuando llegamos me dejo suavemente sobre mi cama.
-Si te doblaste un tobillo ¿porque llevas ambos vendados?- preguntó Zayn pasando su dedo índice por toda mi pierna hasta llegar a mi muslo.
-Yyyo...- no sabia que excusa inventar.
-No te esfuerces en mentir. Se lo que tu y el hacen, o al menos lo imagino, no se como tu madre aun no se ha dado cuenta, siempre te veo salir de su casa- se acercó a mi cara y empezó a darme pequeños besos en el cuello.
-Por favor no se lo digas a mama- quería llorar justo en ese momento, estaban pasando muchas cosas hoy.
-Solo si dejas que papi te haga cariñitos y te f olle todas las noches- me tensé cuando llevo sus manos a mis pechos y empezó a besarme en los labios, sin poder evitarlo mis lágrimas cayeron sobre mis mejillas. Presione mis manos contra el pecho de Zayn y lo aparte.
-¿Qué sucede ahora?- dijo un poco fatidiado.
-Yyo, no puedo, por favor no le digas nada a mama- estaba muy nerviosa y lloraba cada vez mas fuerte.
-Mi silencio tiene su precio, además a ti te gusta, no es necesario que llores- volvió a atacar mi cuello.
-Nnno puedo Zayn por favor alejate- dije apartándolo una vez mas.
-Ya he dicho lo que tienes que hacer- se alejó y empezó a desabrochar su cinturón. Entré en pánico, pensaba en salir corriendo pero sabia que no podría.
-Estoy embarazada- dije sin poder contenerme. El se detuvo y me miró con una expresión asustada.
-¿Qué?- me miró negando.
-No es mio, no nos hemos acostado en mucho tiempo y además yo me he cuidado,no puede ser mio, no lo es- añadió al instante, estaba nervioso.
-Lo sé y no, no es tuyo, es de Harry- le dije llorando y cubriendo mi cara con mis manos. Sentí un lado de la cama hundirse.
-Están j odidos- dijo en voz baja.
-No se que voy a hacer- dije sollozando, el acaricio mi brazo.
-¿Es por eso que habías llorado? ¿qué pasó con tus tobillo?- ¡no me puede preguntar eso ahora! pensé.
-Si, estuve llorando mucho y bueno cuando Harry se dio cuenta de que las pruebas dieron positivas lanzó el vaso que tenia en las manos y algunos pedazos me lastimaron- dije entre sollozos.
-J oder, no se que decirte, debieron cuidarse, están en graves problemas Karry, lo van meter a la cárcel si tu madre se entera- no se si quería ayudarme o hacerme sentir peor.
-Lo se, lo se- susurré.
-Yo lo quiero Zayn, no quiero que lo metan a la cárcel o me alejen de el- lloré mas fuerte.
-Ven aquí- me atrajo hacia el y me abrazó, eso es lo que necesitaba.
-Va a tener que ser así, a menos que lo abortes o...- no lo dejé terminar.
-¿Cómo puedes decir eso? Yo jamás lo abortaría, el o ella no tiene la culpa de nada- le dije.
-Tienes razón, pero la verdad es que no se me ocurre otra idea, el es jodidamente mayor y tu eres menor de edad- me dijo suavemente. Yo no dije nada mas, solo lloré en su pecho por un largo tiempo.
Papi POV¿Qué debo hacer con ella? Hacerla abortar... no creo que ella quiera hacerlo ¡j oder! Hasta me ha preguntado si iba a querer mas a su bebe que al de Lowri, m ierda.
Huir de aquí... Podría llevarme a Lowri a América y decirle que quiero una vida diferente... eso es patético, además no podría dejarla a ella sola. Mis suegros podrían llegar a enterarse porque una noticia como esa no pasa desapercibida en un ligar tan pequeño como este.
Hacer que mienta, aunque no se me ocurre que puede decir ella para dejarme libre de esto, m ierda no se que hacer.
Nota:
Hola!! ¿cuál creen que será la decisión que tome papi? #drama
Bueno solo falta el final, ya lo tengo casi terminado, voy a terminarlo ahora bc estoy inspidara así que voten mucho y comenten para que así pueda subirlo pronto, estoy ansiosa (= así que please no sean fantasmas y voten xD realmente estoy ansiosa, no es que este muuuy bueno, pero idk y ya tengo ideas para el epilogo y bueno eso.
También quiero que me den algunas ideas para nombres de bebés ya sean de varón o de mujer, si quieren de ambas, seria mejor... si quieren claro :).
Oh y también me diganme si quieren que el bebé de Karry sea niño o niña, yo aun no lo puedo decidir. Las quiero mucho.
Disculpen los errores ortográficos y la nota larga :3
Oh y no se emocionen mucho con el final, idk no me gusta desepcionar a las personas (: lo que si estará bueno será el epilogo, o eso creo.
PDT: Quiero agradecer a todas las lectoras nuevas que votan siempre y comentan, en especial a @PaolaCaramillodeCipr (: gracias por votar en cada uno de los capítulos y comentar, lo aprecio mucho.