Hola, este es mi primer y espero, ultimo apartado.
•••Quizá algunas no "comprendan" la actitud de Karry en los últimos párrafos del ultimo capitulo. Ella va a desarrollar infantilismo, osea tendencia a comportarse como niña pequeña y esto es a causa indirecta de sucesos traumentes para ella de los cuales se van a enterar el próximo capitulo.
•••Harry siempre va a ser el papi oficial, así que no se preocupen por ello. Dependerá de sus comentarios cuanto se quede papi Zayn, si no veo que les desagrada se quedará por mas tiempo.
•••Karry ama y prefiere siempre a Harry porque el es su primer papi, el ha sido el primero en ''darle amor y protección'' por lo cual tiene y siente un vinculo especial con el aunque a veces lo odie.
•••Esta historia está basada en mi vida y trato de hacerla lo mas real posible, si tienen sugerencias o algo les disgusta no duden en comentarlo.
También queria pedirles disculpas por no haber subido capitulo en tantos días, lo que sucede es que mi salud mental no esta bien *no estoy loca* solo que han sucedido cosas inquietantes estos últimos días y mis nervios estan alterados, ya ni siquiera puedo dormir sola (ahora duermo con mi prima) y esto esta siendo muy difícil para mi ya que mis horas de sueño no son las correctas, esto no esta yendo bien y como comprenderan no he tenido la imaginación suficiente por eso el capitulo anterior ha sido una mi**** total.
Cuando inicié este fic había pensado en actualizar a mas tardar cuatro o cinco días después, pero con lo que me está pasando creo que voy a subir cada semana. Quiero que sepan que también actualizo según la cantidad de votos que obtengo. Espero pasar los 60 o llegar a los 70 para actualizar. Yo quiero subir mas seguido así que también va a depender de ustedes, con sus votos y comentarios me hacen saber si he hecho un buen o mal trabajo. Yo doy lo mejor de mi para escribir y si a ustedes les gusta subiré mas seguido, si no es así voy a tomarme mas tiempo.
Disculpenme por todo esto pero lo que me pasa no es fácil y escribir se me complica mas ya que estoy siempre intranquila cuando escribo ya que no puedo hacerlo en compañía de otros (me da vergüenza).
Eso es todo, las quiero mucho.
Voten por 5sos #vote5sos #KCA, siganme, voten y comenten :)