Nota: < Por favor leanla:( >
No acostumbro a poner notas al inicio del capítulo pero esta vez es especial. Siento que a muchas no les está gustando como está yendo la historia y están dejando de votar. Yo escribo por y para ustedes, lo único que espero es que les guste y si bien los votos y los comentarios constituyen solo una cifra eso me anima a escribir ya que significa que les está gustando. Y esto ha ido bajando en los últimos capítulos, he notado que muchas chicas que leían, votaban y hasta comentaban ya no lo hacen y eso es obviamente porque ya no les ha gustado y pues he pensado en dejar de escribir porque como dije antes escribo por y para ustedes, no he tenido inspiración porque he estado pasando por días difíciles pero he dado lo mejor de mi en cada capitulo y me he esforzado. He llegado a la conclusión de que si esto no va tan bien y si cada vez les va gustando menos entonces no tiene sentido escribir. Agradezco a las personas han estado votando y comentando, las quiero mucho.
Ha sido largo, pero importante creo yo :) espero que les guste el capítulo.
Karry's POV-Mamá ¿crees que podamos mudarnos?- dije distraidamente. Mamá y yo estábamos desayunando y hablando nada en concreto.
-¿Qué? ¿quieres irte? pero ¿porqué?- mamá tomo especial atención a mi respuesta.
-Es que no me gusta mas. No me siento bien, no se siente como en casa- dije aparentando desinterés, no queria que me hiciera preguntas.
-Pero... Creí que te gustaba este lugar, de hecho parecías disfrutarlo mucho ¿qué pasó?- dijo dfrunciendo le ceño.