-Nos vemos bebé, ¿ya estas bien verdad?- preguntó papi hablandome dulcemente cuando casi había amanecido.
-Si papi, gracias- dije dándole una pequeña sonrisa, la verdad es que aún me dolía mucho lo que mamá había hecho, pero no quería pensar mas en ello.
...
Papi POVKarry se habia ido ya hace algunas horas y no podía ayudarme con este bulto que tenia bajo los pantalones.
Ella es tan hermosa... Amo su mirada, destella tanta inocencia y ternura que he pensado en dejarla en paz y permitir que siga siendo asi por un largo tiempo más, pero este impuro y retorcido deseo de tenerla es tan grande que no puedo siquiera dejar de pensar en besar sus labios, su cuerpo y partes tan prohibidas pero tan deseables, no puedo dejar de imaginar sus gemidos llamando mi nombre, llamándome papi, esto siempre logra provocarme una gran erección.
Justo ahora estoy preparandome para solucionar este gran y doloroso problema, ella debe de estar con su madre justo ahora y no puede ayudarme... definitivamente no.
Lentamente froto mi prominente bulto, lo cual me provoca leves gemidos, el cuerpo desnudo de mi bebé pasa por mi cabeza y se queda ahí mientras me desabrocho los pantalones y cojo mi polla con gran necesidad, su hermoso coño se hacia mas deseable cada vez que movía mi mano con rapidez... No puedo esperar a follarla.
*
Karry's POVLa relación con mi madre era cada día peor, eso me dolía, pero también me enojaba mucho ya que creí que iba a disculparse y hacer las cosas bien, pero ella no lo hizo y al parecer no lo hará.
Ya estaba lista para ir donde papi, quería quedarme ahí por siempre, hoy le preguntaré a papi si puedo quedarme con el más tiempo de lo que normalmente lo hacía.
...
-Papi tengo hambre- dije suavemente.
-Oh ¿mi pequeña esta hambrienta?-.
-Si papi no he comido mucho hoy- dije haciendo un puchero.
-Bien papi va a darte su gran dulce bebé-
-Papiiiii aaaamo los dulces, dámelos por favor ¿dónde esta mi dulce?- dije emocionada.
-Esta justo aquí bebé, arodillate y mira a papi- dijo deshaciendose de su pantalón, yo inmediatamente le obedecí.
-Bien ahora abre tu boquita y chupa el dulce de papi- dijo mirándome y jugueteando con mi cabello.
Yo lo hice, papi estaba gimiendo despacio, jugando más rudo con mi cabello y diciéndome cosas que me hacían sentir raro ahí abajo.
-Mmmmmmm asii pequeña... Come la polla de papi- dijo moviendo sus caderas levemente.
Lo hice con mas ganas y movía mi cabeza rápidamente, papi revolvía mi cabello y empujaba sus caderas haciendo que sintiera un leve dolor en mi boca.
Hice lo mismo mirando a papi a la cara, amaba ver como hacia feliz a papi.
-Ohhh bebe siii mira a papi, mira a papi pequeña perra- dijo cojiendo mi cara entre sus manos y empujando su ''polla'' hasta mi garganta, lo cual me dolió y me dio ganas de hechar todo lo que tenia en el estómago.
Cuando me quise alejar papi cojió mi cabeza más fuerte, yo trataba de hablar cuando su miembro no ocupaba completamente mi boca, le decía que parara, pero lo único que hacia es ir más rápido.
-Aah bebé ¿te gusta que papi te folle la boquita? Hmmm ¿te gusta tener la polla de papi dentro de ti cariño?- dijo papi, yo solo lo miré y lo sentí hacerse más duro.
-Mmmmmm bebé papi se va a correr... mírame bebé, déjame ver como te dejas follar la boca por papi hmmmmmm- me sentía rara, me dolía la garganta, pero la sensación mojada en mi sexo me hacía sentir bien de una manera extraña.
No pasó mucho tiempo antes de que el líquido blanco y caliente de papi saliera por mi boca.
-Pasa la leche de papi bebé, vamos cariño hazlo por papi- eeewww
Me dió asco por un momento pero lo hice, no era tan desagradable al fin de todo.
Luego de hacerlo, papi limpió la esquina derecha de mi boca con su pulgar y me levantó del piso.
-Ahora papi va a hacer sentir bien a su pequeña- subió mi faldita y se deshizo de mi braguitas.
-Mmmm, mi bebé está tan mojada, no puedo esperar a comerte el contó bebé- sentí mis mejillas muy calientes, pero sentí mi sexo más mojado aún.
Empezó a frotarme ahí abajo haciéndome sentir bien, muy bien...
-Papiii hmmmm-.
-¿Te gusta bebé? ¿te gusta lo que papi te hace?-.
-Mhmm, papiii por favor.
-¿Qué quieres bebé?- dijo frotándome más fuerte.
-P.papii... sabes lo que quiero-.
-¿Mi pequeña quiere que le coma el coñito?- dijo lentamente.
-Ss.si papiii mmmmm-.
Acercó su cara a mi sexo y le dió un beso a mi centro.
-Mmmm papiiii hazlo por favor-.
El sonrió y empezó a hacerme sentir bien... Papi me estaba llenando de sensaciones tan... divertidas.
-Papiii papiii- el jugaba tan bien con mi cli.toris.
Papi POVSe sentía tan bien, mi bebé es tan deliciosa. Quiero follarla justo aquí y justo ahora. Mi polla estaba tan dura... Dirigí mi lengua a su entrada y casi gritó y eso me encantó.
Jugué con su entrada mientras frotaba su cli.toris.
-Papiii hmmmm papi maaas- dijo con una voz tan jodidamente sexy...
Empecé a introducir mi dedo índice dentro suyo.
Karry's POV-Ahhhh pp.apii, estoy cerca hmmm-.
El introdujo otro de sus dedos en mi y los movió rápido, me dolía, pero a la vez se sentía muy bien y no pude contenerme más.
-Papi papi papiiiii- gemí y me dejé ir.
Nota:Hey girls!... Nuestro papi en multimedia.
Escribir smut no es lo mío... lo sé, pero di lo mejor de mi, trataré mejorar :) lo prometo, espero que este capítulo no sea tan horrible :/
Gracias por los más de 4K lecturas, los más de 200 votos y los 50 comentarios :) estoy taaaan feliz, al comienzo no pensé que alguien la iba a leer.
Quiero dar un agradecimiento especial para las personas que comentan, ya que eso me hace saber que si les gusta este fic, se que votan por ello también pero se siente más emoción (?.
Bien bebés como siempre desde hace algunos capitulos les haré una pregunta:
¿Cuáles son sus artistas favoritos? ¿Son partes de otros fanbase? (Aparte de 1D obs)-Los mios son: 5SOS *mis bebés* ♥ Katy Perry *my queen* Michael Jackson *el rey* (soy muy cursii).
También me gustan las canciones de Sam Smith, Lana del Rey, Justin Bieber y Demi Lovato, pero no me considero su fan.
Esto se ha hecho muy largo, espero sus votos y comentarios. Que sueñen mucho con papi y las haga felices ;)
No soy buena con los títulos, si alguna de ustedes tiene sugerencias para este título o los de otros capítulos dejenmelas en los comentarios y lo/s cambiaré.Disculpen por los errores bebés los corregiré pronto :3