Hola.
Vengo a traerles información de la segunda temporada de este libro, se que probablemente mas de la mayoría se las lectoras han eliminado mi fic de su biblioteca pero bueno tengo la esperanza de que algunas lleguen a leer esto.
Como lo habrán notado ya la secuela de Tainted Innocence va a llamarse Stealing Innocence y la voy a subir la próxima semana, pueden buscarla en mi perfil, aun no tengo el día exacto porque posiblemente me hagan la portada para este libro /he descubierto que soy pésima haciendo portadas/ y bueno subiré cuando me la entreguen, ella no se demora mucho así que empezaré el libro muy pronto, estén atentas y espero que la lean.
Colocaré otro apartado en este libro cuando la suban, así que si no quieren estar revisando mi perfil en busca de S.I pueden dejar/añadir este libro a su biblioteca y cuando suba el libro tendrán una notificación que se los hará saber, si prefieren revisar mi perfil esta bien, de paso me dejan mensajitos lindos en el tablero (=Justo ahora se me ha venido una idea a la cabeza para Stealing Innocence y creo que les va a gustar.
Las extraño mucho :( ya nos leeremos pronto, cuidense mucho, las amo.
¿Porqué puse a Luke Hemmings en multimedia?
-Pues porque lo amo, me encanta y es súper liiindo ♥♥♥ Y adivinen que.....*Pasen por Blurred Sins y siganme (=*