Se que deben estar odiando el hecho de que últimamente esté poniendo tantas notas, pero necesito desahogarme y pueden llorar conmigo si quieren.
No puedo creer que Zayn haya decidido dejarnos, he llorado tanto y aún lo sigo haciendo. Esto ha sido tan duro para mi... estoy segura de que para ustedes también lo fue :'(
No puedo decirle adiós a la persona que fue parte de mi felicidad por casi cinco años, simplemente no puedo. Lo amo tanto, el sigue siendo parte de one direction y siempre lo va a ser. No va a ver nadie como el, me duele tanto saber que no habrá más Zayn, voy a extrañar su risa, sus bailes, su voz, sus notas altas, su acento británico, Zouis y muchas cosas más, voy a extrañar todo de él.
Nadie nunca va a poder ocupar su lugar, se que no lo vamos a olvidar.
Saben... Yo tengo la esperanza de que algún día vuelva, de que one direction vuelva a ser one direction algún día, porque sin el no lo son.
''Right now I wish you were here with me, 'cause right now everything is new to me'' no puedo con esto, simplemente mi corazón se rompe cada vez que escucho sus solos, no puedo contener mis lágrimas, no puedo ayudarme, no puedo ayudar a mi corazón.
Tantas noticias malas me están destrozando, primero no ingreso a la universidad, luego Zayn decide dejarnos y el mismo día mi enamorado (? Se molesta conmigo por darle prioridad a esto. ¡No puedo más!
---------
Pensaba subir un capítulo mañana por mi cumpleaños, pero con todo esto no se si podré, he perdido hasta el apetito, hoy iba a salir con mi enamorado (? Pero no he tenido ganas, esto me a afectado enserio, *soy muy sensible y llorona* las amo mucho.
No aseguro nada, pero quizá mañana suba, tengan paciencia conmigo por favor.
Hoy he deseado tanto tener a alguien con quien llorar... Lo necesitaba a él, necesitaba que me abrace y me diga que todo iba a estar bien :'( pero solo he podido ver fotos que literalmente rompían mi corazón y publicaciones que me hacían llorar, y claro conseguí también un dolor de cabeza por llorar tanto.
No se si a algunas de ustedes esto les parezca exagerado o que la partida de Zayn no es para tanto pero yo si lo siento así, siempre va a estar en mi corazón.
Lo siento también por las Zayn's girls, ellas deben estar sufriendo aún más.
Where do broken hearts go? ¿Dónde voy Zayn? ¿dónde?
Pueden compartir también sus sentimientos, estoy con ustedes. Las amo.
#AlwaysInOurHeartsZaynMalik.